Autor Tema: Para los de Alicante y 100km de alrederor  (Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseHook

  • Visitante
Para los de Alicante y 100km de alrederor
« : 11 junio, 2009, 11:48:26 am »
Hola, yo queria preguntaros los de la zona de Alicante, ¿ donde comprais las piraguas?
Saludos Jose.

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Para los de Alicante y 100km de alrederor
« Respuesta #1 : 11 junio, 2009, 11:56:44 am »
José lo más cerca de El Campello, Altea, Pales i Mar, creo que se llama, en el mismo puerto deportivo

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Para los de Alicante y 100km de alrederor
« Respuesta #2 : 11 junio, 2009, 12:02:04 pm »
Kayak Sport en Murcia.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Para los de Alicante y 100km de alrederor
« Respuesta #3 : 11 junio, 2009, 13:04:22 pm »
Hola, yo queria preguntaros los de la zona de Alicante, ¿ donde comprais las piraguas?
Saludos Jose.

Lo que te dice Almogaver es www.palesimar.com y la dueña se llama Isabel, que es un "sol" de chica.

Además todos los que hemos comenzado en esta zona hemos comenzado con ella (Altea)  y con Jorge Bermell a realizar nuestros primeros "pinitos" en el Mar con sus kayak de Alquiler en rutas organizadas.

Vamos que si no compras (Isabel vende) puedes alquilarle el material con o sin monitor (te recomiendo hacer rutas con ella)

Ahora si lo que quieres es un buen kayak de travesía en fibra puedes pedírselo a FUN RUN y el Modelo SEDNA (lo mejor de lo mejor y además fabricado en España)

"El Espíritu del Tambucho" (para ayudar si puede mucho)

JoseHook

  • Visitante
Re: Para los de Alicante y 100km de alrederor
« Respuesta #4 : 11 junio, 2009, 15:53:34 pm »
Muchisimas gracias, no conocia esa tienda de Altea, hay uno que si me interesa de casi 5 mts por 635e creo que tiene que se rapido, me a gustado mucho y posiblemete me hacerque la semana que viene, y no me hacerco antes porque no puedo, ya dire algo del tema cuando lo tenga y muchas gracias porque es lo que estaba buscando, que sea rapido, estrecho y baratito, hombre hay cosas mejores pero por ese precio me voy a ir de altea a campello con el coche encima de la piragua jeeee .
Saludos y ya dire :grande11: