Autor Tema: NO SE QUE COMPRAR  (Leído 5465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado YAFAZ600

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
NO SE QUE COMPRAR
« : 24 mayo, 2007, 20:26:56 pm »
HOLA:
SOY NUEVO EN ESTOS TEMAS, QUISIERA COMPRAR UN KAYAK POLIVALENTE (VAMOS UN TODO-TERRENO), QUE SEA CERRADO, PARA RIOS TRANQUILOS, MAR Y LAGOS.

MIDO 1,71CM.
PESO 72KG.
PRESUPUESTO: CERCANO A LOS 500 EUROS. (MAS O MENOS).
VIVO EN EL PAIS VASCO. PERO ME MOVERE POR TODA LA PENINSULA.

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA.


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: NO SE QUE COMPRAR
« Respuesta #1 : 24 mayo, 2007, 21:42:10 pm »
Ola yafaz......por este precio y de las caracteristicas que pides,solo puedes mirar segunda mano y a veces sale algo bueno......ahora son malas fechas porque es cuando la mayoria  de los kayakers hivernantes salen de sus "cuevas" y hay poco mercado,por ejemplo hace unos meses un amigo pilló una seayak por 400 euros,tenia poco uso,pero mas de un año al sol,de todas maneras era una ganga.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado YAFAZ600

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: NO SE QUE COMPRAR
« Respuesta #2 : 25 mayo, 2007, 05:23:40 am »
HE VISTO EN INTERNET UN KAYAK DAGGER  MODELO "FIESTA". NO SE SI ES DE VUESTRO AGRADO, TENGO CERO DE EXPERIENCIA PERO PARA HACER MIS PRIMEROS PINITOS EN ESTE DEPORTE ¿QUE OS PARECE ESTE KAYAK? GRACIAS

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: NO SE QUE COMPRAR
« Respuesta #3 : 25 mayo, 2007, 09:01:22 am »
Hey yafaz....no escribas en mayuscula todo el mensaje.....es como si nos estuvieras chillando todo el rato y aqui soltamos de vez en cuando alguna chorraica (como diria pacoskua) pero no suele chillar naide.