Autor Tema: NO SE QUE COMPRAR  (Leído 5465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado YAFAZ600

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
NO SE QUE COMPRAR
« : 24 mayo, 2007, 20:26:56 pm »
HOLA:
SOY NUEVO EN ESTOS TEMAS, QUISIERA COMPRAR UN KAYAK POLIVALENTE (VAMOS UN TODO-TERRENO), QUE SEA CERRADO, PARA RIOS TRANQUILOS, MAR Y LAGOS.

MIDO 1,71CM.
PESO 72KG.
PRESUPUESTO: CERCANO A LOS 500 EUROS. (MAS O MENOS).
VIVO EN EL PAIS VASCO. PERO ME MOVERE POR TODA LA PENINSULA.

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA.


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: NO SE QUE COMPRAR
« Respuesta #1 : 24 mayo, 2007, 21:42:10 pm »
Ola yafaz......por este precio y de las caracteristicas que pides,solo puedes mirar segunda mano y a veces sale algo bueno......ahora son malas fechas porque es cuando la mayoria  de los kayakers hivernantes salen de sus "cuevas" y hay poco mercado,por ejemplo hace unos meses un amigo pilló una seayak por 400 euros,tenia poco uso,pero mas de un año al sol,de todas maneras era una ganga.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado YAFAZ600

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: NO SE QUE COMPRAR
« Respuesta #2 : 25 mayo, 2007, 05:23:40 am »
HE VISTO EN INTERNET UN KAYAK DAGGER  MODELO "FIESTA". NO SE SI ES DE VUESTRO AGRADO, TENGO CERO DE EXPERIENCIA PERO PARA HACER MIS PRIMEROS PINITOS EN ESTE DEPORTE ¿QUE OS PARECE ESTE KAYAK? GRACIAS

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: NO SE QUE COMPRAR
« Respuesta #3 : 25 mayo, 2007, 09:01:22 am »
Hey yafaz....no escribas en mayuscula todo el mensaje.....es como si nos estuvieras chillando todo el rato y aqui soltamos de vez en cuando alguna chorraica (como diria pacoskua) pero no suele chillar naide.

Modelo fiesta ? ni lo habia oido nunca,pero mirando en internet,casi me caigo de espaldas,es un artefacto para empezar de cero y en zonas muy concretas,pero seguro que al 3er dia te encuentras limitado por sus caracteristicas,corto (2,79) ancho (70) sin compartimentos ni na de na,eso si parece baratillo,unas 350 libras.


yo no lo quiero ni para empezar,leete algunos posts y veras lo minimo que se recomienda: mas de 4 metros etc etc
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: NO SE QUE COMPRAR
« Respuesta #4 : 25 mayo, 2007, 09:31:56 am »
Hola Yazaf: Te ofezco una Carolina de Omei en muy buen estado por 550 Euros. Soy de Granada y está en el pantanos de Cubillas. Si estas interesado contacta con rosjuanma@wanadoo.es 

Desconectado tornarsuk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • un día estupendo.
Re: NO SE QUE COMPRAR
« Respuesta #5 : 25 mayo, 2007, 10:22:46 am »


  Hola Yazaf; si quieres probar; a ti o cualquiera del foro le invito a dar un paseillo por algún embalse del norte de Palencia. Tengo dos acadias de omei, que estan muy bien para embalses, pero yo si tuviese que comprar aunque sea para aguas tranquilas preferiría la carolina. El problema es que alquilé un cuartucho a un aldeano cerca del embalse que me lo dejò muy barato, pero con más mierda que el rabo de una vaca y un poco pequeño. Allí guardo los kayaks ,las palas , chalechos, etc.. bueno, que si me deja meter la piqueta vendería una acadia y... yo prefiero la catalina de prijón. No es demasiado larga, y el peso tampoco es escesivo. Para moverme por Riaño, Camporredondo,etc.. voy que chuta. No es el mar pero que le vamos a hacer. Con un poco de imaginación.... Por cierto. Me muero de envidia cuando veo vuestras fotos. A seguir soñando. Chao.