Autor Tema: COMPRO KAYAK FIJI  (Leído 3647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
COMPRO KAYAK FIJI
« : 06 julio, 2007, 12:33:16 pm »

Hola foreros,
Estoy buscando mi primer kayak!! Compro kayak de segunda mano modelo FIJI de Goltziana o uno de similar características para palistas de talla menuda... estable, ligero, de fibra.
Si sabeís de alguno pensad en mi!!! :lol:

LADYKAYAK

Desconectado Ango

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
Re: COMPRO KAYAK FIJI
« Respuesta #1 : 06 julio, 2007, 20:24:05 pm »
Buenas, va muy bien ese kayak.Yo tambien soy primerizo y he estado buscando ese porque lo tiene una amiga y me gustó pero me dicen que soy muy largo para el (1,90).Venden uno por 650 en una escuela de La Coruña que esta en playa Cristina.Si pones goltziana fiji en el google sale una pagina que la direccion es de msn groups y salen anuncios de kayaks en venta entre ellos este.Suerte.

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: COMPRO KAYAK FIJI
« Respuesta #2 : 10 julio, 2007, 23:07:49 pm »
Graaaaaacias!!!
Tengo una oferta de un forero castellano y me parece que nos podemos entender. Estoy ilusionada    :lol:    Al final... NO vende el fiji... se ha "encariñado"  :D  Ohhhhhhh

De todas maneras me miraré la información que me das en google...SIGO en BUSCA DE MI PRIMER  KAYAK

Un abrazo,
LADYKAYAK
« Última Modificación: 11 julio, 2007, 13:52:05 pm por LADYKAYAK »

Desconectado pilotinho

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: COMPRO KAYAK FIJI
« Respuesta #3 : 12 julio, 2007, 10:43:13 am »
Yo vendo un Goltziana Fiji,pero estoy en Coruña,no sé si te queda cerca.No lo transporto.Si quieres más información escribeme.

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: COMPRO KAYAK FIJI
« Respuesta #4 : 12 julio, 2007, 23:16:13 pm »


Hooola!!! Si nos ponemos de acuerdo en el precio, el tema dels transporte se podrà solucionar..... puede ser un buen motivo para descubrir las tierras gallegas.  :P
Te escribo en privado.
Un abrazo,

Ladykayak