Eventos Vinculados

  • IV Symposium Pagaia: 16 abril, 2011 - 24 abril, 2011

Autor Tema: Symposium Pagaia  (Leído 34257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #30 : 06 febrero, 2011, 08:15:42 am »
Mono anima te, no sera porque no viene Freya?

Oye Mono, la verdad es que "Freya" y tu haceis buena pareja.

El Espíritu del Tambucho (para animar mucho)

Desconectado atanarjuat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #31 : 08 febrero, 2011, 12:18:05 pm »
Hola

 Para tener más información podéis consultar las noticias en Facebook symposium pagaia. Aquí podréis ver los últimos ponientes y otras informaciones.................. :lol:
Hasta pronto
Domi :P


Desconectado EQuiroga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Kayak: SKUK NDK Explorer - RAINBOW Laser
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #32 : 10 febrero, 2011, 10:34:02 am »
Ya me he apuntado al Simposio y al BCU-3. Nos veremos en Llança, y así poder poner caras a varios de los nicks de este foro.

Salu2,

Evaristo. 

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #33 : 15 marzo, 2011, 20:09:03 pm »
Perdón. Mil perdones. Por error me he cargado este mensaje al ir a vincular el tema al calendario a petición de joskyak. No peudo devolver lo que ponía. Lo siento en el alma.
 
K
La cita es de Key  .        .No te preocupes KEY, hasta los más mejores fallamos ....a veces ! saludos (el mensaje tampoco era gran cosa,,,,..)
« Última Modificación: 15 marzo, 2011, 20:11:45 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #34 : 15 marzo, 2011, 20:44:53 pm »
Y yo que no había sabido de este hilo, me lo voy a mirar, porque si puedo ahí estaré.
Key, pegaste mal el enlace, faltan los dos puntos tras http
Ahí va http://www.pagaia.cat/sympo/index.php
« Última Modificación: 15 marzo, 2011, 20:47:47 pm por jílar »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #35 : 15 marzo, 2011, 20:51:36 pm »
Yo tengo una pregunta que me reconcome, en las charlas por los ponentes (extranjeros), ¿hay algún sistema para traducirlas?  ... no sé, como hacen en el parlamento europeo, por ejemplo, unos traductores contratados y cada oyente selecciona el idioma preferente, con auriculares y tal ...
¿o el que vaya se ha de apañar con sus conocimientos idiomáticos?

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #36 : 15 marzo, 2011, 21:00:03 pm »
yo me ofrezco como intérprete particular por una modesta cena !!!
GREENLAND STYLE

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #37 : 16 marzo, 2011, 15:56:14 pm »
Rajqui
Creí que la cena la ibas a pescar con tus aparejos,  Las tablas solunares indican un buen periodo je, je...
Será un placer volver a verte,
Carlos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #38 : 16 marzo, 2011, 19:46:04 pm »
Tomo nota :D (te ha faltado un emoticono, que no se sabe si lo dices en serio o de coña :P ), de todos modos, tú poco comes o sea que con algo bien modesto pasarías :P (bocata de calamares recién pescados por allí  :shock: si es que hay ;) )

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #39 : 16 marzo, 2011, 20:47:10 pm »
Jilar, por lo que me han comentado los dos nigels "dennis y foster" y demas ponentes que no hablan castellano llevan traductores para que la gente que no le pege bien al spanglish se entere.
slds
rafa

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #40 : 16 marzo, 2011, 20:58:26 pm »
Recibido Sailor  :P
A mí me llegaría con que subtitularan los pases de diapositivas que puedan mostrar durante la charla, inglés escrito me apaño, no así de oído (más bien de oreja, en mi caso ;) ) Para otros idiomas, cero cuadrado  :D

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #41 : 16 marzo, 2011, 21:47:00 pm »
Yo quiero ganarme el pan !!!  :D  (y los calamares esos... :wink:
GREENLAND STYLE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #42 : 16 marzo, 2011, 22:33:13 pm »
En la hoja de inscripción veo que es imposible partir la semana de paleo, quiero decir, si en lugar de los 6 días, uno puede tres o dos ¿es posible arreglarlo?
Por otro lado la inscripción como participante en el Sympo (115 €) ¿qué incluye exactamente? además de lo aclarado en la web:
"La participación en el Symposium incluye: acceso al área de acampada libre, la participación en las actividades, un obsequio y la cena del domingo."

Me refiero en concreto a esas "actividades" ¿cuáles serán?, entiendo que pueda haber actividades pasivas (por ejemplo charlas, donde uno atiende y aprende) y activas (talleres por ej., donde uno atiende, aprende y pone en práctica). Ejemplo de taller, el de construcción de palas, pero ya veo que es aparte (se paga aparte si uno lo quiere realizar).

Por lo que leo en esos 3 días de Sympo propiamente dicho se hará:
"El Symposium quiere:

Proporcionar un espacio donde aprender y compartir conocimiento y experiencias relacionadas con el kayak de mar. Para ello en está IV edición nos centraremos, como siempre, en los aspectos técnicos, de navegación y seguridad que como siempre son la base fundamental de nuestra actividad, pero también queremos animar parte de esta estructura con una aproximación y descubrimiento de los valores naturales de nuestro entorno, su riqueza natural y la biodiversidad que conserva y que entre todos debemos proteger. "
... y lo que sigue en tal enlace http://www.pagaia.cat/sympo/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=54&lang=esenlace

O sea, por un lado, lo que atañe directamente a nuestro deporte, y por otro esos temas que en esta edición añaden, digamos sobre biodiversidad y conservación del medio natural.

Si alguien me lo puede aclarar por aquí, perfecto, así otros despejarán posiblemente las mismas dudas ¿o debo dirigirme al correo señalado?
« Última Modificación: 22 marzo, 2011, 08:14:09 am por jílar »

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #43 : 16 marzo, 2011, 23:49:05 pm »
Hola ...... Jilar que montón de preguntas,!!! A ver si puedo responderte a todas!!

1) Tema de los idiomas, en las ediciones anteriores habia algun socio del club Pagaia realizando las traducciones "in situ", sean en inglés, francés o aleman (en el Pagaia hay socios de estas nacionalidades)
2) La inscripción en los 3 dias del Symposium incluye: acampada en un terreno municipal y uso de instalaciones para el aseo,  cena del domingo, obsequio y participación en TODAS las actividades que uno libremente quiera asistir (charlas, talleres en seco y en el agua, cursos de perfeccionamiento, excursiones por la zona, senderismo para los acompañantes, ...etc).  Se está confeccionando la planificación del calendario por niveles, para que no se sobrepongan y así dar más opción a diversificar la elección de cada participante. Una vez finalizada esta "plantilla" se cuelga en la web antes del inicio del Sympo.
3) Durante la semana de paleo, se presentan diversas opciones: travesias-rutas, taller de palas groenlandesas.  O bién, hacer el BCC o el A Kurs.
4) En anteriores ediciones hubo gente que  estuvo menos dias en la semana de paleo según su disponibilidad, pero para la participación en los cursos-examen seguro que hay que completar las jornadas.

El club ha dispuesto un e-mail para responder dudas, dar asesoramiento... que es: symposium@pagaia.cat

Nos vemos por allí, un abrazo :lol:
L.K.


Desconectado josekyak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #44 : 17 marzo, 2011, 09:37:38 am »
Hola Jilar,

Hola Jilar,

En complemento de la información indicada por Marisa, amplio lo siguiente:
No es un exactamente un terreno municipal, son las instalaciones de un colegio de enseñanza, donde dispondremos de gran parte de su zona verde para la acampada, de sus comodidades como pueden ser duchas y aseos y de su pabellón deportivo.
En breve (probablemente la semana que viene) se colgara en nuestra web, el programa de los 3 días del Symposium 16, 17 y 18 de abril.
El taller de construcción de palas no se realiza durante el Symposium, sino los días 19 y 20 para que los participantes no se pierdan los talleres técnicos de esos días que son de interés de la mayoría.
Los valores naturales y del entorno se traducirán en la proyección oficial del Symposium del sábado por la noche, algún taller especifico durante esos 3 días y sobre todo, durante la semana de paleo del 19 al 24, para aquellos que hayan elegido esta opción, ya que les haremos descubrir nuestro territorio náutico.
La participación a los 3 días del Symposium no es fraccionable, la semana de paleo puede ser fraccionada para aquellos que no puedan estar toda la semana. Para más información consultar directamente a symposium@pagaia.cat.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta, aquí o en la dirección indicada más arriba