Autor Tema: eskimo  (Leído 8474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: eskimo
« Respuesta #30 : 03 junio, 2009, 09:27:59 am »
Dona...me pongo a temblar solo de pensar que con todos los consejos y animos que te damos entre tod@s  no te salga el esquimo ......   :? :?  bufff, demasiada presion...soñaras y todo con este movimiento  :D

  :? pues....ya sabes Pedrito!! con todo esto tiene que salirme por c*****s  :lol: !!! Así que no te dejaré en paz hasta que no lo consiga!  :D !! todo estos consejos me valen por visualizar  pero al fin y al cabo en la practica quien "tiene" que aguantar mi "si vale pero..." y mi mal genio, eres tu (siempre que sigas enseñandome!!) así que prometo aprender sin rechistar!!


[youtube=425,350]1ry9xsHk98M[/youtube]
« Última Modificación: 03 junio, 2009, 09:35:09 am por dona »
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: eskimo
« Respuesta #31 : 03 junio, 2009, 09:38:00 am »
Animo Dona, yo no te puedo ayudar como lo hace el resto, pero si que sé que lo conseguirás. Un abrazo y sigue intentándolo.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: eskimo
« Respuesta #32 : 03 junio, 2009, 10:56:48 am »
a lo mejor te parece una tontería, pero para ayudarte te propongo lo siguiente: que te dejen un kayakpolo de plástico o un kayak pequeño, y sobre una superficie de hierba , moqueta o arena, realiza el movimiento...para ello tendrás que darte la vuelta y poner la cabeza en el suelo, pero te servirá para ir viendo la mecánica del gesto, luego te tocará practicar en el agua, donde le apoyo, no será tan firme :D
¡¡ La fuerza es muy intensa en ti, pequeña padawan !! :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: eskimo
« Respuesta #33 : 03 junio, 2009, 13:37:36 pm »
: que te dejen un kayakpolo de plástico o un kayak pequeño,

Trasgu..... creo que ya estas dando demasiadas ideas que me afectan a mi.... :x :x :x  a mi me da igual pero es que estan llenos de nidos de avispa,lagartijas y demas fauna silvestre  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado kayakquintero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Sueñen donde quieren ir, que los sueños se realiza
  • Kayak: Prijon excurtion, Magellan(dager) universalkayak, bodyguard brudden.
Re: eskimo
« Respuesta #34 : 03 junio, 2009, 15:07:26 pm »
Animo, Animo, si no sale a la primera sera la segunda, hasta que salga, y despues a practicar de vez en cuando, mira que yo estoy algo oxidado con el giro, y eso que lo aprendi hace uffffffffffff, todos estos años. Y ni pienses tanto pues la cabeza se calienta, y la mejor manera de enfriar las ideas es dejar la cabeza en el agua hasta el final, mueve la cadera y afirmate bien dentro del kayak.
Practica con las manos y un compañero, hasta que salgas del agua sin esfuerzo, luego retomas con el remo.
Pareje hermoso, aguas transparentes, dos instructores, que mas quieres.
www.kayakeachile.cl
Disfruta Nuestra Naturaleza