Autor Tema: Novato: ¿Creus o Sedna?  (Leído 5939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Novato: ¿Creus o Sedna?
« Respuesta #15 : 14 julio, 2011, 21:31:55 pm »
Franeto,Lo mismo te digo si t vienes x Málaga para probar el sedna, y si no x Tarifa para darle al wind, saludos

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Novato: ¿Creus o Sedna?
« Respuesta #16 : 15 julio, 2011, 19:00:06 pm »
Pues mira Gaviotex, no estaría mal, y si quieres probar un Estel, de vela ligera, que es parecido al Laser... o un kayak surf... Entra en mi blog: Caminos y Caños... Salud.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Novato: ¿Creus o Sedna?
« Respuesta #17 : 29 julio, 2011, 18:35:25 pm »
Sedna durmiendo en casa y bautizado. Todos los temores resueltos, para quien le pueda interesar: se transporta facilmente, llego a la baca sin problemas y al hombro la transproto mucho mas fácil k la bic bilbao k se supone k pesa mucho menos... en el agua una maravilla y ni medio problema de estabilidad. quepo enterito (en el modelo creus tocaba con los pies el fondo o tope e introducirme en la bañera era mas agobiante y casi imposible meter la segunda pierna, aunke las medidas d bañera son iguales, el alto cambia, por lo que se cabe mejor, y en cuestión de longitud de piernas no hago tope). en fin, mas k contento, decisión mas k acertada gracias a todos los consejos y opìniones k habeis ido dando. Muchas gracias a todos. Franeto, yo tiro mucho para conil, así k lo mismo te doy un toke cuando vaya (x cierto, de puta madre tu blog). Saludos a todos

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Novato: ¿Creus o Sedna?
« Respuesta #18 : 31 julio, 2011, 12:34:54 pm »
Échanos unas fotos, no nos dejes así, hombre :D

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Novato: ¿Creus o Sedna?
« Respuesta #19 : 31 julio, 2011, 16:43:29 pm »
todavia no he hecho fotos pues he salido sólo, pero en cuanto salga con alguien a ver s i no se me olvida y echo la cámara de fotos y las cuelgo. Lo de no se me olvida lo digo xk cuando echo la piragüa al coche y empiezo a revisar k no me falte nada, esponja, chaleco, escarpines, gorrita, crema "pal" sol, cincha de repuesto, etc....me dan las tantas y, SORPRESA, HOY LLEGO A LAS 8,10 am a la playa antes de k llegue toda la gente k es domingo y...."EL REEEEMOOOOO"......consuelo: mejor k tengo agujetas hasta en el cielo del paladar, a practicar subir y bajarse y volcar a posta (muy aburrido), el k no se consuela es xk no kiere... pero el cabreo y la cara k tenía de inútil era para verme. En fin, Jilar, en cuanto tenga fotillos las cuelgo, aunke para eso el artista el Manuel... saludos