Autor Tema: Que kayak comprar?  (Leído 2452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NicoRasta

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Weir Churrasco
Que kayak comprar?
« : 19 enero, 2012, 16:41:31 pm »
Hola a todos gente de kayakdemar bueno como verán soy nuevo en el foro, soy de Santa Fe, Rosario y necesito que me sugieran en cuanto a elegir un kayak, la duda es que estoy por comprarme un kayak weir (nuevo) y no se que modelo elegir me gusto el modelo churrasco, la idea principal era de comprar un franky pero después deduci que lo quiero mas para pasear y hacer una que otras travesías cortas por ahora, pero no se cual es el mas estable y forma de navegar, el churrasco me fascina la estética de el.
Experiencia tengo no soy un experto pero hace mucho que no remo en cuanto mi peso no es el problema peso 65 Kg aproximadamente.
Me gustaría saber los que tienes el churrasco que tal le parece el kayak comodidad, estabilidad,etc o otro kayak de esta firma weir que sea simple es para navegar en el rio.

Bueno desde ya le agradezco y muchas gracias por esta excelente comunidad.






Saludos

Att.Nico

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Que kayak comprar?
« Respuesta #1 : 20 enero, 2012, 11:10:32 am »
Según mi experiencia personal, te recomendaría un kayak de fibra de vidrio, ligero y bien construido. Los hay que, aun siendo de fibra por su sistema de fabricación y diseño, son tan pesados como los de plástico.
Hay una firma portuguesa, Sipre, que fabrica kayaks muy bien diseñados que les permiten fabricar con robustez y muy poco peso.
 Yo he tenido varios kayaks (6) el último un Sipre Murano XL Eslora 531 y manga 56.Peso 18 kgs
 Este fabricante tiene el modelo Sipre Murano Evolution de 523 x 54 con 18/19 kgs, que por tu estatura se te adaptaría perfectamente.