Autor Tema: VENDEDORES , que lío!!  (Leído 6924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
VENDEDORES , que lío!!
« : 10 agosto, 2012, 00:10:09 am »
TENGO UN LÍO MONTADO : RESULTA QUE PARECE QUE : nautic outlet es lo mismo que Kingoclick y a su vez Canotecnik ....o sea Luis . ellos son distribuidores/vendedores de Tahe, pero además Canotecnik ha publicitado Seabird....Es lo que veo en las páginas web.
     Vendokayak son los mismos que Ruimar que publicitan Tahe , pero también venden Seabird....
     A ver : ¿quién es quién y que es lo que venden ?
Otra cosa : son todos de Cataluña ?...Tarragona?
                _ Cuando a uno le interesa un kayak, por ejemplo un tahe greenland o un Blackpearl de seabird, NO ESTAN EN STOCK !!...¿hay que hacer pedido a fábrica? ...¿que hay en stock?...porque no ponen lo que tienen (modelo,color,tipo de construcción y precio)
Tengo información de pedidos muy retrasados por parte de Seabird....
A ver si alguien me aclara esto porfavor.
   Seabird ha renovado sus orzas en los kayaks de 2012, los otros serían stock antiguo !! ATENTOS.
- me pudiera interesar un Blackpearl LV (Seabird) , Carbon/Kevlar "Hybrid Carbon/Kevlar Vacuum-Bagged" ; BLANCO. del 2012 o sea con orza  KS-retractable skeg system pro by Kajak Sport. (1300eur)   :rolleyes::undecided:
« Última Modificación: 10 agosto, 2012, 09:30:26 am por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re: VENDEDORES , que lío!!
« Respuesta #1 : 10 agosto, 2012, 10:42:52 am »
Hola Ruskin
Decirte que nunca habia paleado con un kayak de esos tipo groelandes y para ver que tal me hice de un greeland touring pensando en poder llevar alguna cosilla dentro y si te soy sincero hasta ayer era muy exceptico respecto a este tipo de kayaks y su rendimiento  pero me tengo que quitar la boina y hacerle la ola al kayak y reconocer que son unos kayaks impresionantes fuera parte de sus lineas que de por si son muy atractivas  y hablando de su rendimiento, ayer lo pusimos en el agua y me parece un kayak que lo tiene todo, maniobrabilidad tanto debajo como encima del agua, navega muy alegre sin darle duro y eso que iba con pala gp con la que llevo paleando muy poco.
La estabilidad del kayak no me parecio mala, de hecho es lo que mas me gusta pues es bastante bailon al tener bastante v en la proa y popa, tiene menos primaria que la del tiderace xplore s que tengo pero de secundaria andan parecidos.
La calidad de construcción es carbon kevlar y de acabados y calidad sin pegas y a la altura de otros kayaks que tengo de otros fabricantes que me parece que se van a quedar en dique seco pues me gusta mucho mas como va el de estilo groelandes ya que negocia mucho mejor la mar.Yo se lo cogí a Kingoclic y la verdad que se portaron muy bien y me lo enviaron a casa sin pegas y todo perfecto.
Un abrazo
Rafa
« Última Modificación: 10 agosto, 2012, 10:58:23 am por Sailor »

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re: VENDEDORES , que lío!!
« Respuesta #2 : 10 agosto, 2012, 11:09:37 am »
gracias por tu opinion Rafa ;-)
GREENLAND STYLE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: VENDEDORES , que lío!!
« Respuesta #3 : 10 agosto, 2012, 12:36:46 pm »
Ni idea del tema, hasta ahora :). Hombre, al tener nombres diferentes parecen distintas empresas, claro.
Pero sí, Nautic Outlet es lo mismo que Kingoclick, se puede ver en sus datos de contacto o quiénes somos.
No así Canotecnik, hasta llevan más años por lo que dicen en "quiénes somos", así como que están en Madrid.

Pero quién sabe, a lo mejor se han asociado de alguna manera, conservando su independencia por otro lado, y digamos unos tienen comercio en Mataró, y otros (canotecnik) en Madrid.

¿Ruimar? ... será Riumar ;)

Lo de que no tengan en almacén y haya que pedir a fábrica, si te pasa siempre, puede ser porque son simples anunciantes. Y eso, que no tengan esos kayaks allí, hasta que alguien los pide.
Pero si mal no recuerdo White había comentado que en Kingoclick tenían de estos kayaks, al menos Tahe (que le dejaron un Greenland mientras no venía el suyo).

Contacta con ellos, y pídeles que esa información tan obvia consideren ponerla, así uno no tiene que perder el tiempo investigando si le interesa o no la compra.
Ahora no recuerdo que página era, pero es una que se dedica a todo tipo de material para navegar, kayaks, veleros, chalecos, etc... y para los precios hay que mandarles un correo o llamarlos, para que te lo indiquen. ¡Que se vayan a freir espárragos!  :D

Desconectado albsoni

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
  • Kayak: tahe marine greenland t
Re: VENDEDORES , que lío!!
« Respuesta #4 : 10 agosto, 2012, 15:37:49 pm »
hola, yo este verano compre un tahe marine greenland en kingoclick que los vendian a mitad de precio, exactamente lo compre por 900 eur, y les pregunte porque y su respuesta fue porque dejaban de vender kayaks. La verdad es que no se si sera verdad, pero el kayak era nuevo y lo encuentro fantastico. Entonces tenian 3 kayaks de tahe en venta.

Desconectado albsoni

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
  • Kayak: tahe marine greenland t
Re: VENDEDORES , que lío!!
« Respuesta #5 : 10 agosto, 2012, 15:40:46 pm »
Por cierto, kingoclick y nautic outlet es lo mismo, nautic outlet es la tienda fisica donde,por lo que vi, vendian material para embarcaciones tanto de motor como de vela.

Desconectado albsoni

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
  • Kayak: tahe marine greenland t
Re: VENDEDORES , que lío!!
« Respuesta #6 : 10 agosto, 2012, 15:51:57 pm »
Se me olvidaba, nautic outlet (o kingoclick) se encuentra en Mataro y cap problema, buen trato.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re: VENDEDORES , que lío!!
« Respuesta #7 : 10 agosto, 2012, 16:44:03 pm »
gracias por aclaraciones.....900 eur !!  chollo !
GREENLAND STYLE

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re: VENDEDORES , que lío!!
« Respuesta #8 : 10 agosto, 2012, 17:12:50 pm »
hola, yo este verano compre un tahe marine greenland ...... Entonces tenian 3 kayaks de tahe en venta.
albsoni! a que te conozco? menudo nick te has puesto! Saludos!

Desconectado albsoni

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
  • Kayak: tahe marine greenland t
Re: VENDEDORES , que lío!!
« Respuesta #9 : 10 agosto, 2012, 18:55:32 pm »
Pues creo que no te conozco, soy de Figueres, conozco a gente de costa brava norte.

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re: VENDEDORES , que lío!!
« Respuesta #10 : 11 agosto, 2012, 19:11:49 pm »
Glups! Después he visto que el tuyo es blanco, mientras que el compi apareció un buen día con uno negro. Venga, puede que nos veamos por Llançà o alrededores. Saludos!

Desconectado albsoni

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
  • Kayak: tahe marine greenland t
Re: VENDEDORES , que lío!!
« Respuesta #11 : 11 agosto, 2012, 23:14:19 pm »
No pasa nada, a ver si nos vemos por ahi, en llança suelo salir, pero tambien por todo lo que es el golfo de roses i tambien por el pantano de boadella , fluvia i ter.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: VENDEDORES , que lío!!
« Respuesta #12 : 12 agosto, 2012, 18:51:06 pm »
Ruskin ,hoy probe el greenlander de Rafa y la verdad es que ahora te entiendo,je,je,nunca me habia subido en un kayak asi y pedazo de kayak,si señor,agil,rapido,bonito,muy bonito y esquimotea de vicio.(Hand roll a la primera,yo flipaba),un abrazooooooooooooo

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re: VENDEDORES , que lío!!
« Respuesta #13 : 12 agosto, 2012, 21:38:29 pm »
Ruskin ,hoy probe el greenlander de Rafa y la verdad es que ahora te entiendo,je,je,nunca me habia subido en un kayak asi y pedazo de kayak,si señor,agil,rapido,bonito,muy bonito y esquimotea de vicio.(Hand roll a la primera,yo flipaba),un abrazooooooooooooo
  :-)
GREENLAND STYLE