Autor Tema: kayak para mujer  (Leído 7351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado syler

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re:kayak para mujer
« Respuesta #15 : 18 abril, 2013, 20:00:15 pm »
Tienes razon Rajqui me referia a la eslora.
Me he puesto en contacto con Javier y me hara gestiones para que mi mujer pueda probar un skiuk que tiene localizado por la zona donde vivimos. Por desgracia el Spartan lo tiene localizado un poco mas lejos. Mirare si encuentro alguien de cerca para que asi pruebe los dos.
« Última Modificación: 18 abril, 2013, 20:36:30 pm por syler »

Desconectado Sergio V

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
  • Kayak: Sardinia Qajaq
Re:kayak para mujer
« Respuesta #16 : 18 abril, 2013, 21:31:22 pm »
Pues yo sigo defendiendo el XLite  :D, cada uno lo que conoce
A me parece una buena opción 4,75 de eslora y 54 de Manga y ese si que es rápido
¿A que zona te refieres, Syler? por la cosa de la proximidad para probar

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:kayak para mujer
« Respuesta #17 : 18 abril, 2013, 21:52:48 pm »
bueno.....opinion de mujer  :grande60: .....yo estoy de acuerdo con Rajqui...Spartan de Fun Run o Solaris de goltziana!
Una amiga de Ona tiene una Spartan y me parece que está contenta con su kayak, otra amiga mia que  es muy pequeña tiene una Solaris y tambien le va como un guante......yo, sinceramente, le pondria timon a las dos, ya sé que para palista con cierta practica no se necesita, pero en caso de viento yo prefiero poder bajar el timon y concentrarme en remar antes de tener que machacarme para ir recto!! Si quieres cantear lo subes y ya está!! Antes de todo el disfrute!!  :pirata:
Por cierto.....esta mania de querer el plastico porque es mas resistente....¿ que haceis vosotros con el kayak?.....¿os embarrancais a menudo? en mi grupo todos tenemos kayak de fibra o CK y hasta ahora a nadie le ha pasado nada...( bueno...casi!!  :D ) encima la fibra se repara muy facilmente!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
Re:kayak para mujer
« Respuesta #18 : 18 abril, 2013, 22:44:54 pm »
Yo también tengo un sikuk, en su versión desmontable, pesa unos kilos de  más, pero lo puedo guardar en casa. Es un gran barco, muy manejable. No es muy rápido, pero para mí va sobrado (aunque tampoco soy una máquina del paleo). Yo mido 1,77 y peso unos 90 kilos, o un poco mas, y me viene un poco pequeño, me cuesta un poco entrar y salir, y una vez sentado, voy como se suele decir con pies de rana, rozando lo incomodo. Pero para alguien como tu mujer creo que le viene como anillo al dedo. En cuanto al material, es durísimo, además de algún que otro golpecillo navegando, el hecho de ser desmontable y subirlo a casa, se lleva algún que otro golpe (es un imán para las esquinas), y si en algún momento lo golpeas con fuerza o lo rayas, un poco de gel coat y lija y como nuevo. Si eres de la zona de Cádiz (Puerto de Santa maría), y quieres pasar a probarlo, ningún inconveniente por mi parte.

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:kayak para mujer
« Respuesta #19 : 24 abril, 2013, 17:22:02 pm »
Hola, yo no lo dudaría y probaría el spartan .... Conozco a varias chicas con aproximadamente la misma fisionomía de tu mujer y todas encantadas. Yo con 79kg y 1,70 me manejo a las mil maravillas con el. Como te dicen los compañeros es muy pero que muy manejable y no te asuste la manga es muy estable. Pero lo mejor es probarlo...

De dónde sois?
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado syler

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re:kayak para mujer
« Respuesta #20 : 13 mayo, 2013, 20:53:21 pm »
Buenas noches, perdon por no responder antes, he estado unos dias desconectado del mundo virtual.

Pudimos probar el spartan y las sensaciones fueron muy buenas. Dentro de poco probaremos el sikuk y asi podremos valorar.

Muchas gracias a todos.