Autor Tema: kayak dag midway  (Leído 4218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado midway

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
kayak dag midway
« : 26 agosto, 2008, 08:24:01 am »
Hola amigos, quisiera saber si alguno de vosotros tiene o ha probado en alguna ocasión este kayak y cuales han sido vuestras impresiones. Y por cierto si sabeis que es lo que realmente ha pasado con esta marca. Unos dicen que ha quebrado y otros que la ha adquirido la potente Rotomod.
Gracias

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: kayak dag midway
« Respuesta #1 : 26 agosto, 2008, 09:42:57 am »
Pues yo no lo he probado ni lo conozco ni nada, pero aparenta ser bueno y cómodo para la pesca.
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: kayak dag midway
« Respuesta #2 : 27 agosto, 2008, 03:24:17 am »
Tampoco sé nada de él, sólo lo que puedo ver en la web de Dag www.dag-kayak.com
Catalogado dentro de los kayaks para pesca, tipo sit-on-top, me ha sorprendido su eslora, es como el mío (Dag Tiwok) (no me imaginaba un sit on top de tal longitud)

No sé lo que le ha sucedido a Dag, pero lo que sí es que ha habido cambios en su propiedad, teniendo esto en cuenta y que el Expresso de Rotomod es exactamente igual al mío (Tiwok), sólo con pequeñas diferencias de diseño exterior (cintas-gomas), es fácil sacar conclusiones, no sé si las acertadas, pero una u otra empresa se ha "tragado" a la otra.
¿Lo preguntas por algo en concreto?

Desconectado midway

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
Re: kayak dag midway
« Respuesta #3 : 27 agosto, 2008, 08:50:53 am »
Lo preguntaba básicamente por todo el tema de complementos, estoy pensando de cara a más adelante añadir un timón. También por lo que se refiere a los tambuchos (recambios, etc) pero si RTM se la comido y hace el mismo modelo supongo que no habrá problemas al respecto. Cuando la compré, en mayo, la comparé con la Disco+ de Rotomod y la verdad es que hay muchísima diferencia (velocidad, comodidad, calidad del polietileno, equipamiento, diseño) por una mínima diferencia de precio.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: kayak dag midway
« Respuesta #4 : 27 agosto, 2008, 13:33:07 pm »
Tranquilo, igualmente no creo que tengas problemas en cuanto a adquirir accesorios, lo único que en lugar de ahora ser denominado Dag pues será de RTM (Rotomod)
Si quieres ponerle un timón para él en concreto y no encuentras uno habla con "adrian" , seguro que te puede solventar cualquier duda mejor que yo, trabaja en kailuakayak, en Vigo.
El mío tiene el mismo sistema que el tuyo para montar tal accesorio, y yo ni lo quiero :) ¿para qué?, ¿para simplificar el paleo cargando con más cosas? ;) ... en caso de necesitarlo el día de mañana me arreglo con uno "made in home" :D

Desconectado midway

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
Re: kayak dag midway
« Respuesta #5 : 28 agosto, 2008, 10:51:45 am »
Gracias por estas aclaraciones y por cierto que tal te va el Tiwok?

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: kayak dag midway
« Respuesta #6 : 29 agosto, 2008, 00:56:47 am »
Estoy muy contento con él. Al principio, antes de comprarlo, me daba un poco para atrás los comentarios que leía sobre que era un plástico bastante débil, que podían doblarse al transportarlos y cosas así, pero no tenga la más mínima queja al respecto.
Y cuando me llegó vi las tapas de los tambuchos (una tapa de neopreno y encima un plástico rígido, lo que impermeabiliza es el neopreno, el rígido supongo que está para proteger al neopreno) y no me convencieron, me imaginaba que no serían lo estancas que debieran (las comparaba a unas tapas rígidas que viera en otros kayaks, y que ésas sí se aprecia que cierran de manera estanca) ... pues un día lo probé, esquimos y tal, y los tambuchos completamente secos :)