Autor Tema: II Quedada Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 19/12/09  (Leído 17657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edubike

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
  • Kayak: rainbow vulcano ( autovaciable - tuneado )
HELLO A TODOS !!!

YA QUEDA MENOS PARA LA XOCOLATADA....MMMMM

FRAN, TE ANUNCIO QUE PARA LA LISTA DE ASISTENTES QUIZAS SE APUNTEN UN PAR AMIGOS MIOS. SON GENTE QUE HASTA LES DA POR NADAR EN LOS LAGOS DE ALTA MONTAÑA CUANDO ESTA TODO NEVADO !!!
ESO QUIERE DECIR QUE TENDREMOS "SOCORRISTAS"

UN SALUDO

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Desde Facebook llegan nuevas incorporaciones a la quedada para sumar a la lista de asistentes:

KayakDavid
Mercè
Tom
Dominique Calderón
Eudald Escriu
Lady Kayak
Fran Maresme
Evaristo
Inua
Miquelarmen
Cristina
Edubike
Blauet
Manel
Jordi Jordi
Eduard González
Érika

... y dos amigos de Edubike que nos enseñarán la técnica de nadar en hielo... :shocked:

Desconectado oskar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
hola fran, menudo exito que esta teniendo la convocatoria, si no estuviese tan lejos me apuntaba.
Os deseo que valla por lo menos igual de bien que la primera y desde aqui quiero tb saludar a ladykayak.
A la vuelta volveré a coger el remo, que ganas no faltan.
Un saludazo y a ver si con suerte pillais nieve.
Un abrazo a todos los foreros

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Òskar, menuda sorpresa, a veces nos preguntamos por tí. ¿Ande andas "tan lejos"?

Desconectado oskar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
estamos en Lomé, la capital de Togo, disfrutando de las vacaciones, salimos de bcn con el coche (por culpa de el no he podido hacer kayak en 4 meses) y ya hemos llegado al final del viaje que era Togo y ver el golfo de Guinea, nuestro mar, bueno el atlántico. Y ahora toca la vuelta. Pronto nos veremos, que mirando las quedadas que se siguen montando y los viajes que la gente hace con el kayak se me ponen los dientes muuuuuy largos.
Fran un saludazo y hasta pronto.
PD si quieres mirate www.nuestronuevoviaje.blogspot.com, y cuentanos que te parece

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Saludotes Oskar, menudos viages tan chulos .... aunque no distingo la nieve ja,ja,ja.  :D Gràcias por compartir tu blog (así sabemos de ti).

Felicidades a Fran por promover esta original quedada "hivernal" en nuestras tierras. Espero poder repetir este año si mi lesión de espalda sigue mejorando. :lol:

Al resto del grupo hasta pronto. 

L.K.
« Última Modificación: 11 diciembre, 2009, 14:33:44 pm por LADYKAYAK »

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Recomendable 100% el blog de viaje de Òskar, toda una aventura por zonas tan remotas y peligrosas, desgraciadamente, en estos momentos.
Ladykayak, seguro que tu lesión de espalda estará ok dentro de una semana y podremos disfrutar de tu compañía. :P
A todos, id preparando los guantes, los gorros,... este domingo ya se anuncian nevadas por encima de 500 m en la zona, si duran varios días disfrutaremos de unos bonitos decorados en la quedada... :shocked:

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re: II Quedada Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 19/1
« Respuesta #37 : 13 diciembre, 2009, 11:38:54 am »
Que bien frio, frio, frio y mas frio...... las ganas que tengo de ir rompiendo hielo con el kayak...:evil: :evil:
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Hoy en aquí donde vivo esta nevando y he decidido salir con el kayak, así voy haciendo boca para el sábado. :D :D
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Inua, que nos das mucha envidia... A ver si el sábado se mantiene la nevada, es posible que haya fuertes heladas y que nos encontremos todavía bastante nieve...
Yo, por lo que pueda pasar, ya tengo preparada mi gorra rusa con orejeras...

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 599
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Esta claro que tendré que subir la bota terraltina y unos "pastis" dem l'Ebre, Ah! y un gorro muy guay que tengo pa estrenar guardado pa locasión.
Yo vendré por Lleida. Segun la Michelin tengo unas 3.30 h. Alguien me puede aconsejar si voy mejor por Balaguer + Artesa de S....o  mejor por Tarrega + Cervera + Guisona.... ??
UAUUU!! palear sobre el hielo, rodeado de nieve!!! estaré tan nervioso que no pegaré ojo. Igual que cuando era crio la noche de reyes,..
un abrazo fluvial!!
blauet

Desconectado EQuiroga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Kayak: SKUK NDK Explorer - RAINBOW Laser
Para los que no tengáis claro que poneros para esta salida de kayak invernal, hojear el siguiente articulo que he preparado para el blog de la sección de kayak de la AEC.
http://caiac-aec.blogspot.com/2009/12/carino-que-me-pongo-para-ir-en-kayak-1.html

Saludos, y hasta el sábado.

Evaristo.

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re: II Quedada Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 19/1
« Respuesta #42 : 15 diciembre, 2009, 09:28:34 am »
Muy buen articulo :), yo estoy ahorrando para un traje seco ( haber si estas navidades me llega el regalo)..
Yo he probado el de Palm y la verdad es que es una autentica gozada, debajo de él te pones la ropa térmica y estas súper cómodo, el único inconveniente, el precio casi 600€, pero si es algo que utilices bastante vale la pena....

Creo que también es muy importante tener aislado el kayak, yo lo tengo con un trozo de esterilla.[youtube=425,350][/youtube]

Ayer cuando salí con el kayak, caía nieve sobre el agua y sobre el kayak, hay que ver como cabía el paisaje todo vestido de blanco..

Ya nos vemos pronto..
« Última Modificación: 15 diciembre, 2009, 11:53:37 am por inua »
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado EQuiroga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Kayak: SKUK NDK Explorer - RAINBOW Laser
Muy bueno Inua lo de aislar el kayak con un trozo de esterilla. Es una de las sensaciones que experimente en el pantano del Bolarque, el casco del kayak estaba friisimo.

En cuanto a lo de comprarte un traje seco mira el Renegade de Lomo, tiene muy buena prensa (Ocean Paddler, Seakayakers, etc). Tiene muy buen precio ya que el fabricante solo vende directamente por internet sin pasar por tiendas distribuidoras, y ademas con el desplome de la libra esterlina lo puedes tener por menos de 350€.

Salu2,

Evaristo.
« Última Modificación: 15 diciembre, 2009, 17:58:40 pm por EQuiroga »

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Lo de la esterilla, lo aprendi en Riaño. Cuando estas todo el día metido en el kayak y el agua esta a 1º grado, el habitaculo se combierte en una nevera, y con el aislante te envitas el frío directo.

Pues mirare el Renegade haber que tal, el único pego es la posibilidad de probarlo, ya veremos....

Gracias por la info.....
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.