Autor Tema: NUEVO CLUB MALAKA-KAYAK  (Leído 23064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malaka-Salvador

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: Seayak Prijon
Re:NUEVO CLUB MALAKA-KAYAK
« Respuesta #75 : 15 marzo, 2010, 14:06:27 pm »

Enhorabuena, al club por la inaguración y el día y a su Presi por currarselo

Whale Kayak
CLUB MALAKA-KAYAK

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re:NUEVO CLUB MALAKA-KAYAK
« Respuesta #76 : 15 marzo, 2010, 21:37:58 pm »
Algunas de las fotos. Saludos a todos fue un maravilloso dia, espero que haya muchos más. Macarena gracias por las lecciones de técnica, mi muñeca te lo agradecera.



































« Última Modificación: 15 marzo, 2010, 21:39:55 pm por Malaka aldebaran »

Desconectado banderon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 188
  • San Fernando (Cádiz)
    • ARM Escuela Piraguismo Islakayak
  • Kayak: sipre finisterre, raibow freccia, Roman de iniciación de AT
Re:NUEVO CLUB MALAKA-KAYAK
« Respuesta #77 : 15 marzo, 2010, 22:20:43 pm »
Asi lo vivi yo, he cogido algunas fotos de los compis, las de Eduardo las acabo de ver, que si no le pirateo alguna tambien:
http://sanfernandokayak.blogspot.com/2010/03/inauguracion-del-club-malakakayak.html

Gracias por un magnifico dia, que lo complete con visita turistica nocturna y tambien por la mañana al dia siguiente a la maravillosa ciudad que teneis.
Animo a ese club, que todas las ideas que tengais salgan para delante y los problemas que surgan que sean "benditos problemas" señal que eso va  funcionando.
Saludos.
Andres Barba
TD2 AT

Desconectado SFK Paz

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re:NUEVO CLUB MALAKA-KAYAK
« Respuesta #78 : 16 marzo, 2010, 13:54:55 pm »
Lo pasamos muy bien, la mar estaba estupenda, como la compañía, y la cervecita en el balneario, y por supuesta la paella, como decimos por aquí.... que pechá.
Ha sido una manera estupenda de conocer Malaga, primero desde el mar y más tarde paseando por sus calles.
aqui teneis las fotos que hicimos: http://picasaweb.google.com/sanfdokayak/Malaga#
nos vemos en los caños

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re:NUEVO CLUB MALAKA-KAYAK
« Respuesta #79 : 18 marzo, 2010, 10:19:48 am »
Buen yo llege tarde de trabjar asi que apenas pude disfrutar con todos vosotros, pero espero que esto sea el comienzo de algo... Grande..

El Martes lo intentamos Nanouk y yo hacer alguna travesía, y esto es lo que nos encontramos:

Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:NUEVO CLUB MALAKA-KAYAK
« Respuesta #80 : 18 marzo, 2010, 23:27:51 pm »
Enhorabuena por la inauguración y por el club. Siento no haber podido ir, pero ya habrá más ocasiones. Un saludo a todos.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Malaka Hierro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:NUEVO CLUB MALAKA-KAYAK
« Respuesta #81 : 19 marzo, 2010, 02:54:14 am »
Vaya inauguración mas chula!! Y no lo digo porque sea miembro del club ehhh!! Jejeje. No la verdad es que pasamos un dia muy bueno, con muy buena compañía, (no esperaba tanta afluencia de gente en la inauguración del club, y mas desde Cádiz o Granada y eso que faltó gente) y ya luego tras la paellita que si no hubiera sido por las gotillas imprevistas que cayeron hubiera sido perfecto.
Vaya, que por mi estamos organizando otra dentro de poco, jeje y no esperar al aniversario del club para organizar algo asi otra vez. Jejeje.
Saludos a todos y nuevamente gracias por asistir!

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re:NUEVO CLUB MALAKA-KAYAK
« Respuesta #82 : 19 marzo, 2010, 20:40:02 pm »
Mañana varios miembros del club Malaka kayak vamos a hacer travesia por las playas de Malaga, por si alguien quiere apuntarse. Hemos quedado a las 9:15 en el chiringuito el litoral en Sacaba Beach.