Autor Tema: Fun run,o de cómo ha de funcionar una empresa.Mejor servicio postventa imposible  (Leído 5065 veces)

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Desconectado Mondrakón

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Pues sí. ¿O acaso conocéis muchos sitios en los que, tras usar un artículo 7 dias y descubrir que hay algo que no es lo que queríais, te lo cambian por otro nuevo sin problemas?

Resulta que mi sikuk, por error, fue hecho resistente, y no ligero (ya sabéis que lo hacen, si quieres, a capricho) . Y yo soy pequeñajo y con tendencia a lumbalgias. Pues fue sólo comentarlo y ya tengo el nuevo. Hay que decir que el usado lo he devuelto impecable, pero también que ni siquiera lo miró Javier.

Así que, felicidades y próspero año de ventas, fun run!!

Por cierto, que estuve viendo el nuevo sistema corta-kayaks y la idea para empalmar las partes, y la cosa promete mucho, así que el que quiera un kayak partido, que se espere a las novedades...

Desconectado Bob Esponja

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Re: Fun run,o de cómo ha de funcionar una empresa.Mejor servicio postventa impos
« Respuesta #1 : 24 diciembre, 2009, 12:32:18 pm »
Es bueno saberlo


Desconectado Pepín Charidemi

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Javier es la CAÑA DE ESPAÑA y su barcos también.

Un saludo

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado The Punisher

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Total y absoluta personalizacion en los materiales y construccion nos hace posible a los usuarios elegir el grado de peso (entre otras muchisimas cosas) sin comprometer nunca la resistencia. Todo un lujo. He visto y probado kayaks Fun Run de hace más de 12-15 años y es sorprendente lo bien que soportan el paso del tiempo. Creo que el tratamiento y conocimiento de los materiales tendrá algo que ver.

El servicio post-venta es igualmente destacable y por todos conocido (unanimidad abrumadora en las opiniones que conozco). Muchisima gente coincidimos contigo mondrakón. A disfrutar semejante barco como se merece.
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado monociclista

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Que pelotas que sois  :D :D  Feliz navidad a tod@s
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Desconectado vquiles

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Re: Fun run,o de cómo ha de funcionar una empresa.Mejor servicio postventa impos
« Respuesta #5 : 24 diciembre, 2009, 18:30:21 pm »
Te paso como a mi pedi lo que no debía y me lo devolvieron mejor de lo que dije, VIVA FUN RUN Y LA MADRE QUE LO PARIO

Desconectado jílar

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¿Cuánto pesaba el que te salió "gordo"? :D

Está claro que Javier sabe tratar al cliente, y ya te digo, en siete días de uso (no creo que lo usases los siete ;) ) el kayak está nuevo, se puede decir (las posibles rayitas que pueda tener se pulen en nada). A lo mejor otro lo prefiere resistente y para eso va bien ese aumento de peso.

Y así, todos contentos :) ¿cierto?

Pero sí, esto no lo podrías hacer con todos los fabricantes, me imagino.
Así que un 10 para Javier.

No es peloteo Monoc, es ser realista :)

Desconectado monociclista

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No es peloteo Monoc, es ser realista :)

Nooo...si ya ,yo a Javier le quiero un monton.  :rolleyes:
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Desconectado PacoSkua

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Hola, pues sí ... estoy con vosotros. Yo le pedí dos Creus, uno de fibra normalito, otro ultraligero y me lo dejó en 16 kilos. Los dos son igual de resistentes. Javi es la caña.
Felices fiestas a todos también de mi parte. Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado carlos qajaq

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MMMM

yo solo tengo una queja ......a ver cuando fabrica un k2 en fibra......

preferiblemente corto pero durote



si es que la gama se ve coja sin un kayak doble....... :)

hurakanambulante

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arriba fun run y el padre que los pario,desde que tengo el draken,veo funrun por doquier,ademas que todo el que me pide consejo por nuestra costa,se lleva la misma respuesta,fun run.un saludo. :D

Desconectado Aqualung

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....... veo funrun por doquier,....... :D

   No lo sabes tu bien Huracan:


   (Groenlandia Julio´09)

Desconectado nan

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Esta publicidad no tiene precio, el señor Javier tendría que regalar kayaks a los foreros por la publicidad que le damos...jeje. Volviendo al asunto creo que el servicio post venta es fundamental para cualquier empresa y sin duda FunRun lo tiene por una cuestión de imágen y forma de trabajar.

Si todas las empresas fuesen así que bonito sería el mundo...jeje


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Desconectado txubaskos

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Pues yo protesto!!!.
Quiero una fun run autovaciable, y que sea como una sedna. Ah, y que se ponga información sobre las palas Fun Run, que me han dicho que son una pasada.

Fuera de bromas, yo he sido testigo de algunos procesos de compra de estos kayaks. Y si algo se puede decir es lo siguiente: se entiende la calidad como la caracteristica por la cual un producto cubre todas las expectativas del cliente, y le deja satisfecho. Para ello la comunicación con el cliente es una variable primordial, y esto Javier lo hace de perillas. Lo de los cánones de calidad del producto, que lo digan otros, yo lo he visto.
Ah, y lo de la autovaciable ya es la segunda vez que lo reclamo!!!.
Ánimo Javier, que sabes y puedes.

Desconectado Mondrakón

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Re: Fun run,o de cómo ha de funcionar una empresa.Mejor servicio postventa impos
« Respuesta #14 : 31 diciembre, 2009, 16:41:09 pm »
Te paso como a mi pedi lo que no debía y me lo devolvieron mejor de lo que dije, VIVA FUN RUN Y LA MADRE QUE LO PARIO


Bueno, que no haya malentendidos. No es que yo pidiera mal, y luego me lo pensara mejor y pidiera otro; no hubiera tenido la cara de aceptar (ni de proponer) un cambio si hubiera sido un error mío. Ni Javier, como es lógico, tampoco, que no olvidemos que tienen una empresa que mantener, que fun run no es una ONG  :D 

La cosa fue que, por error, ellos me lo hicieron más reforzado de lo normal, cuando no era lo que yo pedí. Pero aún así, el ofrecerme el cambio sin ningún problema, asumiendo el error, y sin regatear nada (podrían haber dicho que tendría que pagar un extra, o cualquier cosa similar, que todos hemos tenido experiencias desafortunadas con empresas de todo tipo, creo, y sabemos cómo funcionan algunos, y no hablo sólo del mundo del kayak) es lo que merece ser aplaudido.

« Última Modificación: 01 enero, 2010, 13:39:43 pm por Mondrakón »