Gracias Toni por desorganizar la desorganizada, una sola palabra ¡¡ GENIAL !! me lo he pasado en grande, he visto a amigos que hace mucho tiempo que no veía, ¡¡GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS!!
Cuando lo pasas tan bien echas de menos a los que conoces y no están, bueno no nos quedo mucho tiempo para pensar, ja ja, que desmadre de carcajadas la noche del domingo, que manera de disfrutar, cenando junto a las brasas de la hoguera, bebiendo buen vino y un ambiente kayakero estupendo,
algun@ casi se mea de la risa, fue el preludio a la cena y la propia cena como la mejor noche de fin de año que he pasado, yo hice lo que pude y puse mi granito de arema

La travesía del pantano, ahora que hay mucha agua esta impresionante 28 km desde la zona donde acampamos hasta la cola (ida y vuelta), el tiempo excelente, todo contraste, sol nubes y agua, se notó que estábamos en plena natura y es que la aventura es la aventura.
El el deporte del kayak por si solo ya es mágico pero con todos vosotros se hace muy especial, hoy sois los mejores.
Alguien dijo: A la próxima ¡¡ SI HAY INSULINA YO VOY !! que cambroncete, YO TAMBIEN VOY nos ha joooiio
UN ABRAZO A TODOS, NO CAMBIEIS.Nota: Las fotos en breve que las llevé a revelar