Joder con el alcalde de Benifallet (perdón por la palabrota)
Intento contactar con el para pedirle alojamiento gratis en alguna dependencia y me cuelga continuamente y hasta le dejé tambien mensaje en su buzón de voz. (Segunda lejislatura + mayoria absoluta = Humos subidos rayando el endiosamiento)
Lo siento!!! es lo que hay, pero seguiré intentando, que tengo más moral que el alcoyano.
Por si a caso, os he mirado en el nuevo albergue de La Estacion de Benifallet : Hay poca información en la web por que como os digo, esta recién estrenado.:
http://www.estaciodebenifallet.com/Donde me han dado el alojamiento + desayuno por 28 €/pers. Pero he hablado con el dueño que me asegura un descuento en el precio (que me dara mañana). Por tanto, que no llegará a 28€/pers.
Por la paella de Miravet, ya tengo informada a la dueña del bar que solo espera saber quantos nos apuntamos pa ir preparando.
Hablais de camisetas por aquí,... lástima que faltan pocos dias, pero pal año que viene tenemos que hacernos un dibujito con motivos fluviokayakeros (supongo que entre los 50 que seremos algun/a amiguete dibujante andará o paleará que se ofrezca voluntario, para inmortalizarse en nuestras prendas)
Ojalá el tiempo colabore y nos lo pasemos bomba!!
Os mantendré informados,,...