Que tal si la hacemos a finales de Octubre, antes de que cambien la hora de redloj.
Con los dientes que se le pondran a Jilar este año, en 2011 seguro que no se la pierde, jeje!!
Jilar, este añu te hecharemus de menus en el Ebru !!
Bueno, despues de mis bromas (cariñosas, conste!!), cambio de tema:
Como hay peña que me alquila piraguas ( a precio de ganga, que conste!!!) y no puedo dejarlos tiraos, me llenan las furgos que en un principio tenia reservadas palgunos conductores.
Como veo que puede haber follones en el tema logístico de xoferes y coches abajo y arriba me he movido esta misma mañana para negociar un AUTOBUS que podria estar preparado en Benifallet a las 9 h."puntual" para subir xoferes/as, condustores/as que hayan bajado coches de mañanita pa tenerlos a la llegada.
Personalmente, creo que seria lo mejor, así no molestamos a ningún compañero/a por la tarde a subrirnos a por el coche a Garcia y también podemos estar un ratito a la llegada todos tranquilos comentando las jugadas de la jornada y terminando mejor la fiesta sin estar uno paquí y otro pallá preocupados por el coche,...
Despues de mis calculos aritméticos, logaritmos, derivadas y demás, me sale que tendriamos que tener un MÍNIMO de 25 conductores. (tambien pueden ser menos, pero el precio ya se dispara). A medida que aumenta el nº de conductores/as baja el precio por conductor (lógico).
De 25 a 29 conductores saldria por 12 €/ conductor
De 30 a 34 saldria a 10 €/ cond.
De 35 a 39 saldria a 9 €/cond.
A partir de 40 saldria a 8 €/ cond.
Ya me direis que os parece y si se acepta ya podeis poner la lista del BUS por que tendriamos máximo hasta el jueves tarde para reservarlo.