Autor Tema: Descenso otoñal del Ebro en kayak. 21 de Noviembre de 2010.  (Leído 163748 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Descenso otoñal del Ebro en kayak. 21 de Noviembre de 2010.
« Respuesta #375 : 22 noviembre, 2010, 13:01:58 pm »
Lo pasé genial, gracias a todos y en especial a Fran y a Luis que de forma desinteresada han colaborado para que todo saliera a la perfección, no se pudo pedir mas, ambos pusieron lo máximo para que ese día fuese para recordar ¡¡ todo perfecto!! eche de menos un fin de semana mas largo para conoceros a todos, que tal a la próxima ??
Gracias Fran por esperar en el molino para que nadie se lo pasara como en mi caso y mereció mucho la pena entrar en ese pequeño rincón de piedra que a su paso por el te llena tanto los sentidos.
Gracias Luis por ese espacio donde todos pudimos compartir mesa, tus palabras, las de Fran y el calor de todos. Un puntazo lo de la calefacción  :azn:
Gracias Jujo por inmortalizar el nick de todos en las placas identificativas, espero que todos los que la tienen, la guarden como un bonito recuerdo de esta quedada y que sepan apreciar el curro del tiempo que dedicaste a ello.

Si habéis montado una desorganizada en la que estaba todo superorganizado, avisar si un día ORGANIZAIS una quedada formal en esa bonita tierra porque solo faltó ver en el desembarco de Miravet al alcalde dandonos su bienvenida al pueblo.

La zona preciosa, el paraje espectacular, y el rio Ebro a su paso por estas poblaciones parece que canta, cuando allá a lo lejos un kayak en su cauce comienza  a navegar.

Ya tengo ganas que llegue el Otoño de 2011 para volverme a reencontrar con todos vosotros, me quedo con un bonito recuerdo. 
             

                                                                       UN ABRAZO A TODOS.

AQUI UNA FOTO QUE COMO VEREIS NO FALTO EL SENTIDO DEL HUMOR EN ESTA DESORGANIZADA.
Por cierto no se si fue el vino de la comida o es que había clones en el Ebro y al ver la foto ya estoy en duda, lo que me despista mucho son las antenas que llevaban en la cabeza :D serán los nuevos modelos de antena para mp4 ?  :D

                                                                                                                     SALU2 CAPITANREMO
« Última Modificación: 22 noviembre, 2010, 13:23:32 pm por capitanremo »

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re:Descenso otoñal del Ebro en kayak. 21 de Noviembre de 2010.
« Respuesta #376 : 22 noviembre, 2010, 18:47:32 pm »
Hola, aquí mis fotos:
                             http://www.flickr.com/photos/manukayak/sets/72157625321070493/

Las he puesto grandes para que os veáis bien.

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Descenso otoñal del Ebro en kayak. 21 de Noviembre de 2010.
« Respuesta #377 : 22 noviembre, 2010, 19:25:59 pm »
y venga a ver fotos, y venga a ver fotos, y yo sentaíco en mi ofi muertecito de la envidia, ayyyyyyyyyyyyy    :P

Desconectado FdeFelip

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
  • Kayak: Epic 18x
Re:Descenso otoñal del Ebro en kayak. 21 de Noviembre de 2010.
« Respuesta #378 : 22 noviembre, 2010, 19:36:51 pm »
Magníficas instantáneas Manu.
Me han encantado las fotos desde el puente, desde donde se distinguen las caras de los primeros barcos y a la vez se divisan kayakers en la lejania por todo el cauce del rio. Muy chulas.

Gracias.

FdeFelip.
¡Come y kayak!

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re:Descenso otoñal del Ebro en kayak. 21 de Noviembre de 2010.
« Respuesta #379 : 22 noviembre, 2010, 19:47:06 pm »
Muy buenas las fotos, me han gustado tambien esas prespectivas desde el puente con un mogollon de kayaks por el agua. Gracias a los fotografos y a todos por un dia fantastico. Un placer compartir el rio.
   Gracias especialmente a Lluis (Blauet) y Fran no podiais desorganizarlo mejor por mi parte os doy el  "10"
Pereflipat nos acordamos de ti el amigo capitan remo y nosotros te andabamos buscando, pero los deberes son lo que son, te esperamos en la proxima.

   Un saludo

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Descenso otoñal del Ebro en kayak. 21 de Noviembre de 2010.
« Respuesta #380 : 22 noviembre, 2010, 20:11:21 pm »
¿Dónde está Wally? o más bien ¿quién es Wally? :)
En esta foto

puedo apreciar lo que me parece un kayak con líneas y volumen tradicional, me refiero al que está atravesado en la parte superior de la misma. Es el primer kayak y palista que se ve entero empezando desde la esquina izquierda superior, color negro, no el del kayak amarillo que también está atravesado, algo más abajo y a la izquierda.

¿Quién es y qué kayak lleva?

Desconectado rafaguru

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • remando en seco
    • gurugukayak
Re:Descenso otoñal del Ebro en kayak. 21 de Noviembre de 2010.
« Respuesta #381 : 22 noviembre, 2010, 21:00:16 pm »
Gracias a todos por un descenso "tan tranquilo" , aunque hubiera "movimiento" en todos los grupos. Un lujo compartir el Ebro, con Carme ( la diva de l´Ebre), Josep Llargues(el meu iniciadó via web), Carlos( the double team), Maca( tortugueta fantastica),Emili( el rei de Mora), Blauet ( the master), y todos aquellos que en un momento u otro de la sopa de kayaks o la paella con monjetes estuvimos "en contacto". Un descenso con un tiempo variablemente inmejorable y mucho que observar, tanto en el agua como fuera de ella.
Cuando suba las fotos os meto el enlace, de momento os dejo con la diva...( un imán).
http://subefotos.com/ver/?219239891853279fef3b8f3ee96ebffdo.jpg

pd: no me deja meter la foto......bufff.

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re:Descenso otoñal del Ebro en kayak. 21 de Noviembre de 2010.
« Respuesta #382 : 22 noviembre, 2010, 21:03:13 pm »
Casualmente es de mí club, el presi para más señas.
Se llama Tallham y el kayak es un FunRun Spartan. Pero no es negro, es gris metalizado.(Me refiero al kayak) :lol:
« Última Modificación: 23 noviembre, 2010, 09:17:48 am por Manu »

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:Descenso otoñal del Ebro en kayak. 21 de Noviembre de 2010.
« Respuesta #383 : 22 noviembre, 2010, 21:22:35 pm »
RESUMEN DE LOS ALICANTINOS

Nosotros partimos hacia Benifallet el viernes por la tarde. Viaje tranquilo de 4 horas. Al llegar nos esperaban en el albergue de la antigua estacion de Benifallet (altamente recomendable, www.estaciodebenifallet.com ). El sabado por la mañana nos levantamos temprano para hacer una ruta de senderismo. Dicha ruta fue una ruta verde. La antigua via del tren que pasaba por Benifallet, fuimos desde el albergue hacia fontcalda.


Nos encontramos una piscina en la que el agua llega a unos 28º C todo el año.



La montaña se nos venia encima y tuvimos que hacer lo posible para que no nos aplastara.




A la vuelta de la ruta una ducha relajante y nos preparamos para ir a cenar a uno de los restaurantes de Benifallet, dado que coincidia con unas jornadas de degustacion de los restaurantes de dicho pueblo, habia algo de ambiente y la cena no estuvo nada mal.

Al dia siguiente nos levantamos temprano para ir subiendo kayaks y bajando coches. En Benifallet nos encontramos con un señor que traia un cartel colgado a la espalda.



Yo le hice una contra oferta, le ofreci 500 Euros y el timon de mi Sedna, pero no acepto.

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:Descenso otoñal del Ebro en kayak. 21 de Noviembre de 2010.
« Respuesta #384 : 22 noviembre, 2010, 21:23:36 pm »
Cuando llegamos arriba habia un corrillo el cual estaba recopilando dinero para comprar el kayak entre todo, pero al final resulto que era el dinero para la paella...



Tortugueta no perdio el tiempo en hacerse la foto con el crack de la quedada.



La gente preparando los kayaks en la orilla



Los primeros en tirarse al agua...


Llegada a Miravet...


Aqui la paella en sus inicios...


Nuestro cura kayakero nos bendijo la mesa.


Mira Tony... Tu tambien...


Espero que pronto cuelgue Tambucho el video de Lluis con las grandes palabras que dijo y que sigamos luchando por esa causa.

Desconectado hombrealagua

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
  • Kayak: P65ºN XP
Re:Descenso otoñal del Ebro en kayak. 21 de Noviembre de 2010.
« Respuesta #385 : 22 noviembre, 2010, 21:27:47 pm »
Los 8 kayakeros que fuimos de Canet esta vez nos lo pasamos en grande!
repetiremos en el próximo descenso otoñal.
Gracias a los (des)organizadores y a toda la compañía.
Ha sido muy grato conocer a nuevos compañeros, y también ver de nuevo a viejos amig@s.
Nuestra pequeña contribución de FOTOS:

http://www.flickr.com/photos/31604699@N08/sets/72157625322232347/show/



 

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Descenso otoñal del Ebro en kayak. 21 de Noviembre de 2010.
« Respuesta #386 : 22 noviembre, 2010, 21:32:25 pm »
Mira Tony... Tu tambien...


JA JA JA, como me he reído, que tío, que cabro.....cete, ya sabia yo que la pondrías, que va a pensar la gente de mi   :wink:
Un reportaje al estilo rafanook, me apunto también la ruta andando de Benifallet para la próxima.
« Última Modificación: 22 noviembre, 2010, 21:41:28 pm por capitanremo »

Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
Re:Descenso otoñal del Ebro en kayak. 21 de Noviembre de 2010.
« Respuesta #387 : 22 noviembre, 2010, 22:18:54 pm »
Hola a tots!

Qué decir de tan grata compañía... de los super(des)organizadores (LLuís i Fran), de poderlos conocer, de saludar a los de siempre aunque nos veamos poco, como si fuera ayer que paleamos juntos y sé que están ahí (Club Kayakeros (Canet, Valencia), Mi gran gurú Rafa, Carlos y Celia, el trio veterano de Joan, Emili y Salvador, espero verlos en los Dragones), de los nuevos kayakis, de todos mis compañeros de Alicante por disfrutar tanto y las antenas del mp4 ..., que en la comida nos quitamos los auriculares...jeje
de Josemikay, tambuchito, el entusiasmo de CapitanRemo, Felip i Ximo... de todos...

Agradecer la amabilidad de Blauet y sus conocimientos del entorno, por estar pendiente de todos;
por la tranquilidad y la paz de Fran de disfrutar del silencio que habla...

Ya sé dónde estáis, ya sé cómo encontraros, ya sé ir...
Volveré.
Volveremos.

P.D.: Detalles ampliados por Capitán Barbosa...jeje



"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1798
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:Descenso otoñal del Ebro en kayak. 21 de Noviembre de 2010.
« Respuesta #388 : 22 noviembre, 2010, 23:44:59 pm »
como lo vivimos nosotros

http://www.diariodekayak.es/quedadaebro/q.html

si alguien que aparece en alguna foto, le molesta que me mande un privado o mail, y la borro.

mañana.....el video


Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 601
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:Descenso otoñal del Ebro en kayak. 21 de Noviembre de 2010.
« Respuesta #389 : 23 noviembre, 2010, 00:39:13 am »
Bueno, bueno,… a este paso en el foro tendrán que poner un apartado de MACROQUEDADAS  jeje!!  (era broma por supuesto!!) Y aprovecho agradecer a los encargados del foro este medio tan maravilloso  que nos permite contactar i disfrutar tanto.
Uff!!! Creo que he estado casi tres horas mirando las fotos de ayer. Como las mías son peores  no me atrevo a ponerlas para no aburriros.
Con esas fotos cualquiera se resiste a faltar el año que viene.  Seguro que nos superamos !!!
La verdad es que aún me dura el éxtasis del descenso. Me lo pasé bomba!!  Volví a compartir la compañía de anteriores amigos  de viaje  y conocí gente encantadora con la que me gustaría volver a palear innumerables veces para volver a disfrutar como lo hice ayer!!!
Gracias a todos/as por el palizón de coche que os disteis  para venir a conocer este pedazo de rio amenazado por los chacales del  mal llamado progreso.
Gracias alicantinos/as, valencianos/as,catalanes/as, maños/as, madrileños/as, andorranos y seguramente que me dejo alguna región. Un hurra bien alto por las alegres y simpáticas c hicas alicantinas  que me ayudaron tanto
Antes de llegar a Benifallet ya iba yo “nubeando” en el 2011
Ya le comenté al Capi Fran algunas sugerencias pal 2011, pero como comprenderéis son TOP SECRET y tendréis que esperaros un añito comiendo uñas para descubrirlo,.. jeje!!!  Por supuesto, agradecería también  que os unierais a ello y desde luego que dierais quejas también. Sin cortaros en nada, que todo se hace para mejorar!!!
Me da mucha rabia por no poder relacionar los nombres foreros con las caras de personas que vi y hablé por primera vez, tengo la memoria fatal y me despisto a tope!!!!  Lo siento!!
Veis, de josemikay si que me acuerdo, tendré que proponer que pal 2011 nos pongamos todos un cartelito, … Yo ya estoy pensando en vender a mi suegra,  a precio de ganga,…jeje!!
JILAR, tu tampoco puedes  faltar en 2011 , tengo muy buen recuerdo de conocerte en la 1ª. Edición.
Seguimos en contacto y acordaros bien,…..

Los “nubenavegantes” no tienen sindicato,
esperadme en el Pont dels  LLaguters y haced mio su cabreo profundo,
tenemos que hacer juntos muchas cosas, navegantes-soñadores del mundo,
NOS UNIMOS ??

Si en 2011 hay poesía, intentaré que salga mejor,….jeje!!
UN ABRAZO A TODAS Y A TODOS !!!!!