Autor Tema: Descenso otoñal del Ebro en kayak. 21 de Noviembre de 2010.  (Leído 190945 veces)

Desconectado Capitan Barbosa

• Marinero
  • **
Re:Descenso otoñal del Ebro en kayak. 21 de Noviembre de 2010.
« Respuesta #90 : 28 octubre, 2010, 23:12:18 pm »

Nick                                                Paella                           Dormir
1-Josep Farré
2-Josep Mª Llargues
3-Miquel Armengol
4-Lluís Blauet
5-Fran Maresme
6- Manel Briantheclown
7-Txus Derteano
8-Lady Kayak
9-José Manuel González
10-Cecilia Aguirre
11-Pancho Mondaca
12-Carlus Vila
13-Oscar de Sils
14-Nano del Oscar
15-Koda
16-Dani Sugrañes
17-Xavier Corominas
18-Jordi Hernández
19-Francescsg
20-Edgar Sánchez
21-Manu
22-Koe
23-Capitanremo
24-Inua                                     si                                                          si
25-Carlos Qajaq
26-Peplluís
27-Tomás Parellada
28-El Espíritu del Tambucho
29-Sesiom
30- Celia Qajaq
31-Stella
32-Capitan Barbosa                    SI                                                         SI
33-Kayakdavid
34-Epicuro
35-Tú mismo! Apúntate en este puesto.

Ramon, no te preocupes, no hace falta fuego ni nada... Tony traera insulina... :afro: :afro: :afro: :grande202:

Desconectado inua

• Marinero
  • **
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
« Respuesta #91 : 29 octubre, 2010, 01:17:48 am »
Pues yo esa noche no me la pierdo......  :pirata: :pirata: :pirata:

CapitanRemo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... te podias cambiar el nick por el de Capitaninsulina :patron: :patron:

Nos veremos el sábado por la noche....
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado rafaguru

• Marinero
  • **
  • remando en seco
    • gurugukayak
« Respuesta #92 : 30 octubre, 2010, 07:27:02 am »
Esto es una kdda o una bacanal?? no se si apuntarme a remar o a torpedear barcos...
De momento apuntarme a remar, despues ya veremos.... :pirata: :pirata:

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #93 : 30 octubre, 2010, 09:21:58 am »
Si queréis dormir por ahí, en tienda o vivaqueando, llevad buen abrigo, que en tales fechas y dado el lugar hace un frío que pela.
Yo os sugiero que blauet, como se ha ofrecido, hable con el alcalde o con quien sea y tengáis un local para pasar la noche.

Cada día ponéis más largos los dientes a la gente.

Carlos, no sé lo tiquismiquis que pueden llegar a ser los Mossos con el tema de la V-20 pero te puedo decir que yo cuando fui por ahí fue la primera vez que vi a unos agentes tener parado a un coche, en plena rotonda  :shock:, y uno de ellos estaba comprobando las ruedas del vehículo. Y yo acojonado, porque mis ruedas delanteras estaban para cambiar ya ;) (todavía la medida legal, pero ya los testigos gastados creo) eso sí, llevaba la V-20 :)

Desconectado sesiom

• Grumete
  • *
« Respuesta #94 : 30 octubre, 2010, 21:08:28 pm »
Nick                                                Paella                           Dormir                         insulina
1-Josep Farré
2-Josep Mª Llargues
3-Miquel Armengol
4-Lluís Blauet
5-Fran Maresme
6- Manel Briantheclown
7-Txus Derteano
8-Lady Kayak
9-José Manuel González
10-Cecilia Aguirre
11-Pancho Mondaca
12-Carlus Vila
13-Oscar de Sils
14-Nano del Oscar
15-Koda
16-Dani Sugrañes
17-Xavier Corominas
18-Jordi Hernández
19-Francescsg
20-Edgar Sánchez
21-Manu
22-Koe
23-Capitanremo
24-Inua                                     si                                                          si
25-Carlos Qajaq
26-Peplluís
27-Tomás Parellada
29-Sesiom                                   si                                                         no                                              no
30- Celia Qajaq
31-Stella
32-Capitan Barbosa                    SI                                                         SI
33-Kayakdavid
34-Epicuro
35-Tú mismo! Apúntate en este puesto.
Vaya parece que el bocata, no podrá venir. Mejor una paellita.

Desconectado rafaguru

• Marinero
  • **
  • remando en seco
    • gurugukayak
« Respuesta #95 : 01 noviembre, 2010, 17:05:02 pm »
Vamos haciendo montón...
Nick                                                Paella                           Dormir                         insulina
1-Josep Farré
2-Josep Mª Llargues
3-Miquel Armengol
4-Lluís Blauet
5-Fran Maresme
6- Manel Briantheclown
7-Txus Derteano
8-Lady Kayak
9-José Manuel González
10-Cecilia Aguirre
11-Pancho Mondaca
12-Carlus Vila
13-Oscar de Sils
14-Nano del Oscar
15-Koda
16-Dani Sugrañes
17-Xavier Corominas
18-Jordi Hernández
19-Francescsg
20-Edgar Sánchez
21-Manu
22-Koe
23-Capitanremo
25-Carlos Qajaq
26-Peplluís
27-Tomás Parellada
29-Sesiom                                   si                                                         no                                              no
30- Celia Qajaq
31-Stella
33-Kayakdavid
34-Epicuro
35-Rafagurú (gurugukayak)
36-Albert (gurugukayak)
37-Juanjo (gurugukayak)
38-Apuntate!!

Tener cuidado con los mossos, nos estaran esperando antes de llegar a nuestro destino, vais a tener que llevar todos la placa, o 40 euros en metalico. ( preguntar a Ernest).
« Última Modificación: 01 noviembre, 2010, 17:07:55 pm por rafaguru »

Desconectado Fran Maresme

• Marinero
  • **
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
« Respuesta #96 : 01 noviembre, 2010, 17:53:30 pm »
Bueno, ya vamos por los 37. Parece que la movida está servida. Si me puedo organizar intentaré bajar el sábado por la noche, pero aún no lo puedo asegurar, si hay fiesta, allá voy.
Para no tener ningún disgusto, y que todo el mundo esté feliz, llevemos todos la V-20.
Convendría hacer 2 puntos de encuentro: Benifallet 9:00 horas, para dejar allí el mayor número de coches posibles y trasladar los kayaks a García, en donde deberíamos estar hacia las 10:00 para ir preparando el embarque y encontrarnos con los que dejen los coches allí.
Blauet, ¿podríamos saber con certeza si en Benifallet la gente puede dormir en algún local?
¡Que tremolin els sirulus!
¡Que tiemblen los siluros!
« Última Modificación: 01 noviembre, 2010, 18:03:24 pm por Fran Maresme »

Desconectado Espiritu Tambucho

• Marinero
  • **
« Respuesta #97 : 01 noviembre, 2010, 19:05:25 pm »

Vamos haciendo montón...
1-Josep Farré
2-Josep Mª Llargues
3-Miquel Armengol
4-Lluís Blauet
5-Fran Maresme
6- Manel Briantheclown
7-Txus Derteano
8-Lady Kayak
9-José Manuel González
10-Cecilia Aguirre
11-Pancho Mondaca
12-Carlus Vila
13-Oscar de Sils
14-Nano del Oscar
15-Koda
16-Dani Sugrañes
17-Xavier Corominas
18-Jordi Hernández
19-Francescsg
20-Edgar Sánchez
21-Manu
22-Koe
23-Capitanremo
25-Carlos Qajaq
26-Peplluís
27-Tomás Parellada
28-El Espíritu del Tambucho        si                                                         si                                               no
30- Celia Qajaq
31-Stella
33-Kayakdavid
34-Epicuro
36-Albert (gurugukayak)
37-Juanjo (gurugukayak)
38-Apuntate!!
[/quote]

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
« Respuesta #98 : 01 noviembre, 2010, 19:16:48 pm »
Vamos haciendo montón...
Nick                                                Paella                           Dormir                          
1-Josep Farré
2-Josep Mª Llargues
3-Miquel Armengol
4-Lluís Blauet
5-Fran Maresme
6- Manel Briantheclown
7-Txus Derteano
8-Lady Kayak
9-José Manuel González
10-Cecilia Aguirre
11-Pancho Mondaca
12-Carlus Vila
13-Oscar de Sils
14-Nano del Oscar
15-Koda
16-Dani Sugrañes
17-Xavier Corominas
18-Jordi Hernández
19-Francescsg
20-Edgar Sánchez
21-Manu
22-Koe
23-Capitanremo                        SI                                                         SI                                               
25-Carlos Qajaq
26-Peplluís
27-Tomás Parellada
28-El Espíritu del Tambucho        si                                                         si                                             
29-Sesiom                                   si                                                         no                                             
30- Celia Qajaq
31-Stella
33-Kayakdavid
34-Epicuro
36-Albert (gurugukayak)
37-Juanjo (gurugukayak)
38-Apuntate!!

Desconectado Koe

• Marinero
  • **
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
« Respuesta #99 : 01 noviembre, 2010, 20:53:05 pm »
Buenas, tengo una pregunta, tengo un par de amigos novatos que me preguntan si pueden apuntarse, que nivel tendrá la salida y si pueden alquilar material en la zona?

Saludos.

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #100 : 01 noviembre, 2010, 21:14:44 pm »
Pues yo esa noche no me la pierdo......  :pirata: :pirata: :pirata:
CapitanRemo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... te podias cambiar el nick por el de Capitaninsulina :patron: :patron:
Nos veremos el sábado por la noche....

Pues no garantizo nada Inua, cada quedada es diferente, cada noche también y sobre todo en las nocturnas depende mucho de la gente que tenga o no ganas de pasarlo bien y el resto ya viene solo.
Lo de cambiar el nombre se estudiara creo que el candidato a quitar los galones al capitán seria Insulinarock

OK, nos vemos el sábado noche.

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #101 : 01 noviembre, 2010, 21:22:33 pm »
Buenas, tengo una pregunta, tengo un par de amigos novatos que me preguntan si pueden apuntarse, que nivel tendrá la salida y si pueden alquilar material en la zona?

Saludos.

Koe yo no conozco la zona pero remar o palear 30 km no se no se para la primera vez, otra cosa es que hablamos del Ebro, un rio con mucho caudal y aunque no es el mar también tiene sus peligros, posiblemente mas, bueno o diferentes. Primordial que tus amigos sepan nadar, eso es imprescindible, que lleven chaleco tb imprescindible y luego pues ya depende del kayak que lleven. Esto es básico pero creo que para responderte bien a esta pregunta hay compañeros con mucha experiencia y que te podrán aconsejar sobre la situación mucho mejor que yo.

Desconectado Fran Maresme

• Marinero
  • **
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
« Respuesta #102 : 01 noviembre, 2010, 21:28:19 pm »
Koe, el nivel de la salida es muy elemental, los más máquinas seguro que se atreven a ir bajado y remontando... y a hacer esquimotajes y trompos... pero los demás iremos de tranquis, el caso es que todos y entre todos lo pasemos bien.
La distancia sí que es larga... pero el rio te lleva. El problema para los más inexpertos, no sé si tus amigos ya han hecho kayak con anterioridad, puede estar en el viento, que si sopla fuerte y en contra incomoda mucho y desgasta las fuerzas... además hay el rápido de Benissanet :embarrassed:, los profundos remolinos de Miravet :shocked:... y los sirulos, que como te descuides saltan sobre tu kayak para darte un buen bocado en cualquiera de los miembros a su alcance :lipsrsealed:. Bueno, en realidad estos peligros con muñeco y en letra verde son broma, no creas del todo...
En este mismo hilo explicábamos que los que no dispongan de kayak los pueden alquilar en Benifallet, a los amigos de Beniemocions. Tendrían que contactar con ellos para reservar sus kayaks:
http://www.beniemocions.cat/
¡En el Ebro todo el mundo es bien recibido!
« Última Modificación: 01 noviembre, 2010, 21:45:51 pm por Fran Maresme »

• Marinero
  • **
« Respuesta #103 : 01 noviembre, 2010, 21:28:33 pm »

Saludos.
Yo he realizado esta ruta sin problemas con niños 2 veces, pero menos trayecto (hicimos Miravet a Benifallet)
El Rio Ebro es una buena manera de "engancharse al Kayak".
Hay una empresa que funciona muy bien y amigo de todos nosotros. En este hilo es Blauet, y tiene alquiler de Kayaks en Benifallet.
Su web se llama Beniemocions. Buscalo por ambos sitios y le consultas directamente a él.

El Espíritu del Tambucho (para ayudarte en lo que pueda mucho)

• Marinero
  • **
« Respuesta #104 : 01 noviembre, 2010, 21:30:18 pm »

Saludos.

¿les has preguntado si saben rezar?
ET

Koe yo no conozco la zona pero remar o palear 30 km no se no se para la primera vez, otra cosa es que hablamos del Ebro, un rio con mucho caudal y aunque no es el mar también tiene sus peligros, posiblemente mas, bueno o diferentes. Primordial que tus amigos sepan nadar, eso es imprescindible, que lleven chaleco tb imprescindible y luego pues ya depende del kayak que lleven. Esto es básico pero creo que para responderte bien a esta pregunta hay compañeros con mucha experiencia y que te podrán aconsejar sobre la situación mucho mejor que yo.