Bueno, voy a dejar mis impresiones/opiniones en este evento, mejor dicho, en los futuros, porque está visto que se va a convertir en una clásica, gracias a la continuidad que Fran le otorga, y que la gente se anima a ello.
Fran, veo que ahora lo de "semana menos lluviosa" te cala bien hondo

, y cuando yo lo estudiaba te parecía una cosa muy tiquismiquis
Sobre esto debo decir que no es tal, la importancia de esa semana, al menos en la primera que se hizo. Fran ha ido respetando, esa primera fecha, por un lado por lo que parece que a él le gusta, el ambiente otoñal, y por otro pues que no llueva, o haya pocas probabilidades. Y bueno, que como dice blauet, si algo funciona ¿por qué cambiarlo?
En fin, voy al lío, la primera se hizo en estas fechas por motivos particulares míos, una vez que sabía cuando podía ir (digamos finales de Noviembre), por temas de trabajo más que nada, estudié la semana que menos probabilidades tenía (en una duración larga de años) de precipitación, y cuadró esta. La propuse como iniciador, y la gente se anotó.
No hay más ciencia que eso.
Por eso digo que por poder se podría haber hecho, si queremos respetar la imagen otoñal (dependerá de lo avanzado de la época), por ejemplo a inicios de Octubre, o mediados, que si bien el otoño no está muy avanzado, sí se notaría el tiempo de luz al día. Ello nos daría quizá una hora por la mañana y otra por la tarde, 2 horas que dan mucho juego. Además de mejores temperaturas, así a priori.
Otro tema para apurar la cosa es llevar cada uno su comida (tortilla, bocata de calamares, etc... lo que cada uno prefiera

), si hace mal día, pues sí, es interesante tener un local donde poder meterse, simplemente con una consumición, bebida, café, sería factible lograr ese local (si el dueño lo acepta, claro)
Y lo más importante, respetar el horario planteado por quien tenga experiencia en estas organizaciones, el primer año nos liamos mucho antes de salir, charlando y patatín y patatán, y por eso llegamos ya cuando se empezaba a notar que los rayos de sol no eran tan fuertes. En fin, que se nos hizo noche colocando los kayaks al llegar.
En fin, sea como sea, yo para el año tengo que tratar de volver por ahí. Ah... que se me olvidaba, yo siempre he tenido más vertiente aventurera que de repetidor, con ello quiero decir, que me atrae más realizar un tramo nuevo a uno ya hecho, en fin, que voy para explorador, por así decirlo

Pero eso no quita que pueda participar en esta gran quedada que hemos conformado entre todos de nuevo.
Este año ha influido mucho el tema de los clubs o amistades de los foreros, hubo mucha gente anotada que no es forero, por así decirlo, esto no es malo ni bueno, con ello quiero decir que es importante señalar eso.
Enhorabuena a todos y felices paleos