Autor Tema: VAYA SUSTO QUE ME HE LLEVADO !!!! (ES COÑA) "va de coñexion adsl"  (Leído 5519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Jopé chicos, creí que os había perdido para siempre !!!!! :D :D

El caso es que llevo toda la semana sin conexión a internet (una odisea) y hoy me han dejado "un pincho" usb con el que he vuelto a encontraros  :D.

Os cuento la historia por si os pasa a vosotros.
Me llaman por teléfono (una señorita muy amable :lol:) de orange(mi compañía) y me ofrece mejorar la velocidad a 6 Mb (ahora tengo 1 mb, no es posible mas en mi zona), me cuenta que han mejorado las lineas y tal y tal, ......total que con tanta dulzura me dejo liar :embarrassed:.
Ese mismo día me quedo sin adsl (botón rojo) llamo y empieza el calvario (supongo que ya conoceis la historia) que si haga esto, que si encienda que si apague......bueno mas de media hora y nada "en un par de días arreglado"..........hoy sigo sin adsl  :angry:.
La cuestión es que despues de varias llamadas y "varios encienda y apague"  :D hoy me dice un técnico que en mi zona es imposible tener mas de 1 Mb y que tengo que dar una baja y una alta en otro departamento y tal y tal. La sorpresa viene cuando llamo y me dicen que no es posible volver a una velocidad mas baja porque ese producto ya no existe en orange  :shock: ¡¡¡ pero si yo lo tenía hasta la oferta de los "cojo**s" !!........bueno que está en estudio. En fin una odisea :cry:

Lo importante es que me ha dicho el técnico que antes de aceptar una oferta (se le dice al comercial que llame en diez minutos) sería conveniente llamar al servicio de averías y preguntar por el estado de la linea y el soporte de la velocidad del adsl en la zona. Parece que ellos si saben si se debe o no aumentar las prestaciones.

Bueno espero que esto le pueda ayudar a alguien y si alguno  conoceis que puedo hacer para recuperar mi conexión , os agradecería una ayudita.

No os volvais a esconder que me entra ansiedad :blob2:

Un saludo
« Última Modificación: 15 noviembre, 2010, 20:54:55 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re:VAYA SUSTO QUE ME HE LLEVADO !!!! (ES COÑA)
« Respuesta #1 : 15 octubre, 2010, 21:19:40 pm »
Compañias de telefonos! son otro mundo al margen de las leyes y costumbres eticas habituales.
si yo contara mis experiencias....

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:VAYA SUSTO QUE ME HE LLEVADO !!!! (ES COÑA)
« Respuesta #2 : 15 octubre, 2010, 22:02:06 pm »
Yo trabajo en telefonica para Ya.com-orange,jazztel,comunitel-vodafone.... y veo historias de estas todos los dias,todas ellas alquilan la linea a telefonica y para mi es un consuelo ver que su servicio post-venta esta a la altura de todas y las artimañas para conseguir nuevos y mejores contratos para ellas son muchas.

Prueba a pasarte a vodafone ... y suerte. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:VAYA SUSTO QUE ME HE LLEVADO !!!! (ES COÑA)
« Respuesta #3 : 15 octubre, 2010, 23:12:17 pm »

  Las telecos, son como Jesús Gil (q.e.p.d), están por encima del bien y del mal.

Mueven auténticas barbaridades de money y a este bombón de licor se anexan muchos cargos públicos, para que puedan mantener esos privilegios.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:VAYA SUSTO QUE ME HE LLEVADO !!!! (ES COÑA)
« Respuesta #4 : 16 octubre, 2010, 06:24:25 am »
Lo más rápido para volver a tener conexión es que cambies de compañía, visto lo visto parece que te quieren tomar el pelo. Yo en esas situaciones ya me he visto y rápidamente solicito el alta en otra compañía.

Ya verás qué pronto se comunican contigo para intentar arreglar el entuerto, no cedas, te cambias y punto. Cuando la nueva compañía te llegue a tratar del mismo modo de nuevo otro cambio.

A mí con orange me pasó algo parecido, inicialmente el primer ADSL que contraté fue de 1 mega, antes iba con el módem ;). Estuve años con ellos, sin problemas, un día me comunican que se me va a aumentar la velocidad a 3 MB y que estaría unos días sin Internet por los trabajos para hacer el cambio, pero que yo seguiría pagando lo mismo, acepté como es lógico.

A los tres meses si mal no recuerdo me empezaron a cobrar más, tuve que preguntar a qué se debía. Pues ni cortos ni perezosos me dicen que con 3 Mb había nuevas tarifas, y que no podía volver al mega porque ya no existía ese servicio. Les dije lo que me dijeran anteriormente, que yo no iba a pagar más (según ellos), pero nada, que no había manera.

Cogí, anulé la domiciliación de sus facturas y contraté con ya.com (que son los mismos France Telecom, pero con otro collar).

Con ya.com tenía hasta hace poco, que por el simple hecho de que una noche de tormenta se me fundió su router (fue el único aparato, de todos los que estaban conectados, en fundirse), pues al final, tras darles más de 3 semanas para que me dieran una solución, su única respuesta era:
Nuestros técnicos se ponen en breve con su incidencia.

Hasta que les sollicité la baja no me comunicaron una respuesta clara y precisa a mi situación, como comprenderán ya era tarde. Ahora tengo telefónica en su lugar.

Pero viendo cómo está el asunto ya estoy preparada a cuando tal compañía meta la pata ... a cambiarse toca.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:VAYA SUSTO QUE ME HE LLEVADO !!!! (ES COÑA)
« Respuesta #5 : 16 octubre, 2010, 10:09:06 am »
A mi estos de orange, me llaman para ofrecerme más velocidad y acepto. Al poco estoy sin internet, llamo y me dicen que estoy dado de baja en su compañía, que si tal que si cual, me dan de alta de nuevo y a los dos meses lo mismo. Total me cambié, pero me costo estar casi un mes desconectado.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:VAYA SUSTO QUE ME HE LLEVADO !!!! (ES COÑA)
« Respuesta #6 : 16 octubre, 2010, 19:33:00 pm »
Pero viendo cómo está el asunto ya estoy preparada a cuando tal compañía meta la pata ... a cambiarse toca.

Ostras Jilar,creia que eras un chico...bienvenida
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:VAYA SUSTO QUE ME HE LLEVADO !!!! (ES COÑA)
« Respuesta #7 : 17 octubre, 2010, 07:17:07 am »
Me he sometido a una operación recientemente :D Si es que no se puede tener un lapsus  :shock:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:VAYA SUSTO QUE ME HE LLEVADO !!!! (ES COÑA)
« Respuesta #8 : 17 octubre, 2010, 21:12:30 pm »
Pienso que si me cambio antes de arreglar el "entuerto" me va a pasar lo que a Antooni, " un mes o más sin vosotros" :D

Ya os contaré como acaba la historia (ahora estoy con un "usb de vodafone prestado" que solo coge a 2g (237Kb) :evil:, es para tomarselo con calma.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:VAYA SUSTO QUE ME HE LLEVADO !!!! (ES COÑA)
« Respuesta #9 : 17 octubre, 2010, 23:49:43 pm »
Me he sometido a una operación recientemente :D Si es que no se puede tener un lapsus  :shock:

 :shock: tienes lapsus sobre tu sexo?  :evil:

 :lol: :lol: mejor seria decir "si es que no se pueden hacer fallos de ortografia!!  :lol: :lol:
pues no!!!  :pirata:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:VAYA SUSTO QUE ME HE LLEVADO !!!! (ES COÑA)
« Respuesta #10 : 18 octubre, 2010, 20:49:54 pm »
Aquí el que tiene problemas de sexo soy yo, que estoy bien "jodid*" :lol: :lol: :lol:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:VAYA SUSTO QUE ME HE LLEVADO !!!! (ES COÑA)
« Respuesta #11 : 21 octubre, 2010, 22:08:17 pm »
He vuelto a los origenes de las conexiones a internet :shocked:, y estoy navegando a velocidad de vertigo ¡¡¡ 36 kb!!! :D. lo que se están perdiendo las nuevas generaciónes :D :D

Bueno como esto tiene pinta de ir "pa largo" el departamento de administración, está secuestrado y es imposible acceder a ellos si no es por "correo postal" ¡¡ que ironía!! y parece que hasta que ellos den la orden los tecnicos no pueden hacer nada. Pues me han dado conexión "rds" con el moden analógico a ver si me voy arreglando. Y aún tengo que dar gracias!!!.

Está claro que esto es una carrera de desgaste hasta que cansas y ya pasas de todo. No se puede estar llamando todos los días (durante doce) y que te pasen de un sitio a otro sin conseguir nada mas que buenas palabras.En fin mañana llamaré otra vez  :D

Seguirá

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:VAYA SUSTO QUE ME HE LLEVADO !!!! (ES COÑA)
« Respuesta #12 : 07 noviembre, 2010, 23:42:37 pm »
¿Qué? ¿?cómo va el asunto?
Espero que me leas a tiempo :D

Si hicieras lo que te dije ya tenías ADSL de otra compañía, y tan contento.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:VAYA SUSTO QUE ME HE LLEVADO !!!! (ES COÑA)
« Respuesta #13 : 08 noviembre, 2010, 20:00:42 pm »
Hola
jilar, hace unos dias y ya que era imposible llegar a un acuerdo de vuelta a la anterior conexión y muchas promesas incumplidas, he pedido a "vodafone" la portabilidad y todo de coña ..."no se preocupe en 7 dias todo ok"  :angry:,  ........bien pues ayer un mensaje de "vodafone"....en 30 dias su conexión :angry:, jopé ¡¡¡¡¡que tios!!!! así como coñ* vamos a salir de la crisis si todo dios miente.
En fin no me voy a calentar  :D, está claro que esto es una "carrera de fondo" y acaban cansandote.

Ahora estoy con un USB de movistar "prestado" que tira a cañon :lol:.

Seguirá........
Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:VAYA SUSTO QUE ME HE LLEVADO !!!! (ES COÑA)
« Respuesta #14 : 08 noviembre, 2010, 20:52:02 pm »
Uy, mal empiezan  :shock: Suelen tenerte hecho el cambio en una semana como mucho, incluso algunas lo anuncian como una garantía, y si no la cumplen te hacen un descuento o así (cuando yo me pasé a Orange lo hacían)
¿A que los de Orange rápidamente se han puesto en contacto contigo al enterarse de tal portabilidad? Proponiéndote ofertas increíbles :D