Autor Tema: DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre  (Leído 37763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #60 : 09 noviembre, 2010, 07:37:42 am »
Citar
Naebu
Ahora no tienes excusa que dices que todos van muy rápidos. Si voy yo , soy el mas lento. Te puedes venir conmigo y con Supernadie, que tampoco es Super-rápido.

Julio,tengo pala pero no kayak.  :grande4:


 ¿ Donde aparcas el coche ?  :D

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #61 : 09 noviembre, 2010, 08:10:24 am »
Carlos podías decirles a los del camping que si podemos hacer uso de la piscina para unos cursos de kayak para los novatos,en alguna hora que no moleste ,aunque no creo que este abierta en estas fechas,pero puede que nos la dejen a nosotros.
Puedes hacer el articulo de que esto se puede repetir todos los años  :D
 

A ver si entre hoy o mañana se termina de apuntar a la lista la gente que dice que viene y les escribo el correo definitivo, van a flipar con lo de la piscina  :shock:, me parece una idea cojonuda para practicar cloro-eskimos y demás, yo se lo digo y si cuela, cuela.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #62 : 09 noviembre, 2010, 08:16:28 am »
Citar
Naebu
Ahora no tienes excusa que dices que todos van muy rápidos. Si voy yo , soy el mas lento. Te puedes venir conmigo y con Supernadie, que tampoco es Super-rápido.

Julio,tengo pala pero no kayak.  :grande4:
 ¿ Donde aparcas el coche ?  :D

Amparo, yo te dejo el Nomura, es una isla flotante, lo único que resulta un poco aburrido ya que no se mueve mucho, dije mucho ??? digo no se mueve nada.
Yo también te esperare que es bien sabido que siempre estoy por retaguardia, porque siempre me encuentro algo, alguno pierde una cosa otros otra, ya tengo x tantos pares de gafas, bombas de achique, fiambreras, una corteza de jamón, un escarpín  :D :D
Si te lo quieres pasar bien y superdivertido yo te aconsejaria que te lleves el pod con musica cañera de Rock and Roll, yo me llevo la Skua y a mover el culete dando caaaaaaaaÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAA a las olas. Vas a bailar como una looooooooooocccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaa, superdivertido, antiestres, adrenalinaaaaaaaaa TOOOOOOOPPPEEEEEEEEEEEE.
« Última Modificación: 09 noviembre, 2010, 08:18:39 am por capitanremo »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #63 : 09 noviembre, 2010, 08:23:17 am »
Alguien dijo Skimos ?.....................S K IIIIIIIIIIIIM O S  :thumbleft:

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #64 : 09 noviembre, 2010, 09:06:35 am »
Citar
Amparo, yo te dejo el Nomura, es una isla flotante, lo único que resulta un poco aburrido ya que no se mueve mucho, dije mucho ??? digo no se mueve nada.

Gracias Toni, la Nomura   :grande6:  Soy mas de DRAKEN    :grande11:  Si puede ser  :grande13:

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #65 : 09 noviembre, 2010, 11:51:18 am »
Que si puede ser? Claro reina, si luchysan le quiere hacer otro agujero para que quepais las dos  :grin:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #66 : 09 noviembre, 2010, 13:52:14 pm »
Charles, yo me puedo llevar la sierra de calar para tal menester.  :D :D

Por otro lado he estado mirando la zona y he pensado que esto puede ser información buena para pescadores. Si le dais a la foto directamente la vereis en tamaño grandote si os interesan los detalles.


Saludos y besos

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #67 : 09 noviembre, 2010, 15:44:29 pm »
Perdonar tanta tonteria, pero este marido mio ya hasta contesta por mi, y todo porque no hay Dios que se pueda meter en este puñetero ordenata. Cuando no está Rafa, está Albert y así no hay quien ponga una palabreja en este foro.
De todas maneras gracias por los ofrecimientos, como sabeis yo soy más de tierra, pero no está mal saber que puedo disponer de una isla :D :D :D y que puedo palear con gente tranquila que no me lleve a "trote cochinero"

 :grande29:

Bueno nos vemos en Bolnuevo, si puedo disponer de alguno de vuestros kayaks GRACIAS.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #68 : 09 noviembre, 2010, 16:05:09 pm »
Perdonar tanta tontería, pero este marido mio ya hasta contesta por mi

Gracias por tu sinceridad Nahebu, lo supuse y por eso no contesté, ¡¡ que tío Rafa !! como para echarte flores por privado Amparo  :D
Me dí cuenta que podía ser el porque dijo que era mas de Draken ¿si podía ser ? ja ja que tío, Rafa, Rafa, como le gusta sacar la espinita. Amparo es que el sabe que tengo un Draken de carbono y lo tengo como me dijo su creador en la vitrina como un Vega Sicilia y que razón tiene. Rafa está empeñado en que le empiece a hacer algún rasconcito y no sabe como  :angryfire:

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #69 : 09 noviembre, 2010, 16:07:09 pm »
GRACIAS PEPIN por los abrazos y besos, uuuuhii digo por el mapa :D, muchas gracias.

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #70 : 09 noviembre, 2010, 18:38:30 pm »
 :grande208: Profe pepín una explicación para novatos del mapa no me vendría mal. O lo que es lo mismo: "Acho zeño que zon to ezo numerico..."

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #71 : 09 noviembre, 2010, 20:46:24 pm »
:grande208: Profe pepín una explicación para novatos del mapa no me vendría mal. O lo que es lo mismo: "Acho zeño que zon to ezo numerico..."

Me paice que me la se.
La profundidad de lo menos y de lo mas hondo, no ??

Desconectado Pepina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #72 : 10 noviembre, 2010, 10:22:53 am »
De todas maneras gracias por los ofrecimientos, como sabeis yo soy más de tierra, pero no está mal saber que puedo disponer de una isla :D :D :D y que puedo palear con gente tranquila que no me lleve a "trote cochinero"

Amparo esta vez te acompaño en tierra, si decides quedarte, el hombro está un poco pa' ya y no puedo salir, pero todo sea por compartir un ratico con vosotros   :cool:.

Nos vemos el Sábado,

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #73 : 10 noviembre, 2010, 19:34:38 pm »
Les he escrito este mail a los del camping, con vuestras sugerencias:

Hola,

Se va acercando ya la fecha y paso a detallaros un poco más la situación para los días 12,13,14,15,16 con respecto al grupo de piragüistas que vamos al camping:

El grupo es de unos 15 piragüistas aproximadamente (falta alguno por confirmar), necesitaremos unas 5 o 6 parcelas y un par de bungalows. Esas son las previsiones, conforme vayan llegando los asistentes que pasen por recepción y cada uno que elija dentro de lo que haya. Nos gustaría estar todos juntos en la medida de lo posible y lo más cerca de la playa (por lo menos una de las parcelas a pie de playa para dejar las piragüas). Empezaremos a llegar el Viernes a mediodía. El momento de mayor asistencia será el fin de semana. Lunes y Martes quedaremos menos gente. Estamos pensando también en realizar un pequeño curso alguno de los días de técnicas de seguridad, para ello y si fuera posible nos gustaría usar la piscina si no es mucha molestia, ya me comentais. Nuestra intención si sale bien es intentar realizar esta actividad todos los años. Quedo enteramente a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir. Muchas gracias.

Un saludo.
Carlos.


Los datos de contacto:

Camping Playa de Mazarrón
Poblado de Bolnuevo · Mazarrón (Murcia) · 30877
Tel: (34) 968 150 660 · Fax: (34) 968 150 837 camping@playamazarron.com


En cuanto me digan algo os lo hago saber.

Que ganas tengo de llegar!!!  :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #74 : 10 noviembre, 2010, 20:51:43 pm »
Citar
Naebu
 
Julio,tengo pala pero no kayak.  :grande4:
 ¿ Donde aparcas el coche ?  :D

No entiendo lo del coche. ¿Encontrastes las llaves? ¿Piensas cogerlo?   !Socorro!

ET