Bueno, perdonar que no os conteste rápidamente, pero intentar pillar el ordenador libre es todo un logro.
Donaaaaaaa, no te pases, aunque si quieres te lo dejo unas semanas, ya verás que pronto me lo devuelves

Barbosa, seguro que estás afianzando el vínculo, ya es tuya.

Txubaskos, no sabes las ganitas que tengo de volver a verte a ti y a your family. Besotes.

Capitanremo. Un precio muy muy muy especial, ni te cuento

pkayac, muchisimas gracias por las dos partes. Por lo que me merezco, que imagino que será bueno
y por lo de maestro.

Jilar, parece mentira que a estas alturas no sepas con que materiales trabaja Rafa, o es que te piensas que a mi me ha hecho los refuerzos de oro???? Mira en el foro donde tiene publicadas más de esto, que creo que ahí te lo explica mejor que yo te lo pueda explicar.

Rajqui, como me gustaría que cruzaras el charcazo y pudieras provarla, te la dejaría encantada.

Aaaaaahhhhhh!!!!!!! que se me olvidaba, como era????? Ah, si SUPERNADIE, tu la padrás probar en Bolnuevo, y además no se me ha olvidado tu cara , para que luego digas que pasas inadvertido

Carlos, lo que no se es si vamos a tener bastante cava para celebrar tantas cosas como hay que celebrar
SALUDOS A TODOS.