Cita de: jílar en 20 enero, 2013, 22:34:08 pmQuizá estamos llevando el tema a concretar sobre remolques, y todo ello iría mejor (a mi parecer) en el tema propio de remolques.¿No?Aunque si está en ambos temas, fantástico Si me parece bien cambiarlo,porque es el tipo de conversaciones que se alargan día a día y en tema de este hilo se cuentan los casos más concretos.Jilar, cambialo (creo que tu puedes) y borras los comentarios como este...............si no ya lo eliminaría yo.
Quizá estamos llevando el tema a concretar sobre remolques, y todo ello iría mejor (a mi parecer) en el tema propio de remolques.¿No?Aunque si está en ambos temas, fantástico
No, esscapar, yo no puedo hacer nada en esta sección con los mensaje de otros. Tú puedes borrar tus porpios mensajes (arriba a la derecha de cada mensaje, Botón/texto/enlace ELIMINAR). Cuando vea que borras el anterior, que simplemente es un comentario hacia mí, borro yo éste (que es mío y sí puedo) Sólo puedo hacer esohttp://www.kayakdemar.org/index.php?topic=3232.msg187892#msg187892No soy moderador, sino uno más.
• the excessive number of people on the kayak • the absence of PFD’s • absence of hatches • the low water temperature • one man was a poor swimmer • lack of training • the use of marijuana