Autor Tema: sipre tintorera para novato  (Leído 1454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jramon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: fun run big boy
sipre tintorera para novato
« : 18 noviembre, 2010, 14:36:35 pm »
Que tal compañeros,   empiezo nuevo en el kayak de mar y me venden un sipre tintorera muy majo a buen precio ¿me lo recomendais? ¿es un buen kayak ? un saludo

Desconectado exotikisland

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re:sipre tintorera para novato
« Respuesta #1 : 18 noviembre, 2010, 21:31:44 pm »
Te comento bajo la opinión de otro novato, yo la tengo hace un mes y algo más. La primera impresión fue que era muy inestable, tarde bastante rato en adaptarme más o menos pero siempre con la sensación de que iba a volcar. Después de unas cuantas salidas poco a poco se va adaptando a mi cuerpo y la voy conociendo más aunque los primeros cinco minutos de salida siempre son de adaptación pero luego te va como un guante. Ten en cuenta que la bañera es más grande que muchos kayaks convencionales lo que lo hace ideal para travesia, en sus tambuchos cabe de todo la mia en concreto tiene tres uno justo detras de la bañera, uno mediano y otro mucho más grande donde puedes ubicar material de acampada o las cajas de cervezas :). Es muy marinera, se adapta perfectamente a las variaciones del mar y sobretodo bajo mi modesto punto de vista destacaria la rapidez, las paladas cunden muchísimo y te hace disfrutar de travesias relativamente largas a buen ritmo.

Saludos desde Mallorca.
Manu.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:sipre tintorera para novato
« Respuesta #2 : 19 noviembre, 2010, 20:21:07 pm »
Por lo que tengo leído es un kayak muy marinero, rápido.
La pega es que te costará más equilibrarte (por su poca manga), claro, pero con tiempo todo es posible.

Mira a Voltantpelmar, es uno de sus kayaks para las travesías que se pega :P