CapitanRemo: si fueras con la cortijera 07 pues ten por seguro que hacías la travesía sin problemas, ya que esta enseñada. una vez dio la vuelta con palada groenlandesa y todo... peeeeero, como eres un mariquita que vas con otro kayak, pues ya veremos si no nos toca quedarnos entre islas, pues eso.
lo que es seguro es que hagas el recorrido que hagas, voy contigo.
cortijeras rider forever 
Hombre EDU !! que me dices ¿ hiciste la vuelta al Mar Menor con el Aloha?

, jdr eso si que es tener un par de...............................brazos

,

,

,
Gracias Edu, la verdad es que solo necesitaba un empujón para animarme, je je, aunque no me suele hacer falta mucho empujón pero siempre motiva, el tema es que atreverme a apuntarme ahora, no se, las dos ultimas del sur a las que me apunte no pude ir y eso que ya me hice amigo de la hechicera
Nahebu para que me dejara pasar la frontera Alicantina pero a diferencia del frio nórdico del norte, el calorcillo del sur se me resiste.
En esta, la distancia no me asusta aunque si que me da respeto, el ritmo del grupo ya es otra cosa porque yo siempre voy a tirones, suelo hacer entre 200 y
300 fotos en un solo día, cada parada tengo que ir pegando acelerones para volver a engancharme de nuevo, pero aunque me quede solo no me importa, llevo emisora marina, móvil, radio fm y am, los 40 principales, onda cero y un sin fin de artilugios, etc. je je.
Si voy a pesar de que algunos me llamen mariquita

iré con lo mas fino que tengo, mi Draken de carbono, a ver si le hago alguna rallica en el casco en
los Escullos y a partir de ahí lo saco mas, que con eso de tenerlo impecable lo tengo que hace días que no toca el agua.
Así pues y gracias al empujón de EDULORCA (el padre de la criatura) ME APUNTO

, ja ja, que no hay dolor

Igual ni remo pero me alegrara un montón el volveros a ver a todos. Paquitoooo SI BEBEMOS PARA OLVIDAR, ACUERDATE DE DARME UN ABRAZO ANTES DE EMPEZAR.

Llevare mi mejor artillería:
Kayak Draken carbono/timón FUN RUN
Pala Groendlandesa/ Cedro Rojo Canadiense The Rafanook factory
Motor de Diesel de los años 50

Y mucha mucha

alegría, como siempre.
CAPITANREMO. CAMISETA SI, talla L please.