todos acabaron estupendamente, exceptuando a José Bello, que no pudo aguantar el ritmo en los últimos 15km y fue remolcado por Loles y Toni para que pudiera acabar.
JA JA JA, muy bueno Edu , que cabr****te que estas hecho. También fue un placer compartir algunas paladas contigo, he dicho algunas ?? bueno
quise decir 1

ja ja.
Isnana muy chulas las fotos y salgo yo en alguna, que bien !!.................gracias
Bueno ha sido otra experiencia mas que aporta este deporte, que no seria lo mismo sin vuestra compañía, me refiero a todos en general, así no me dejo nombres.
DESTACAR que para ser una DESORGANIZADA no ha faltado de nada, GRACIAS PACO ¡¡ ERES UN CRACK, las risas en la cena, la cervecita con el pastel de carne, el poner tu casa a nuestra disposición, las cartas náuticas, las camisetas, el preocuparte de todo y todos, no se le puede poner nota porque no tiene precio. Si la próxima va a ser tan desorganizada como esta apuntame YA !!

que voy seguro.
Enseguida pondré las fotos, de momento os pongo una para ir abriendo boca, espero que os guste.
JAVIER como eres casi como Dios que esta en todas partes y se que vas a leer esto, a ver si pones a estos personajes en la pared de tu despacho, como ves ya le he puesto titulo a la foto, aunque también le podría haber puesto este DOS HOMBRES Y UN DESTINO (Fun Run)

Bueno un abrazo a todos, me hubiese gustado compartir con todos mas momentos de los que me gustan a mi de bla bla bla y así haberos conocido un poco mas a todos. Normalmente se dice que me quedo con la cara de todos, bueno yo me quedo con la espalda ya que no llevaba a nadie detrás de mi

ja ja. Que bien me lo pase !!
Clik en la foto para ampliar.