Autor Tema: Mini chaleco sólo bolsillos  (Leído 35261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Mini chaleco sólo bolsillos
« : 25 diciembre, 2010, 21:30:36 pm »
Resulta que vi este chaleco en el Deca, por 17€
http://www.decathlon.es/ES/chaleco-travel-succulent-17265187/


Y ciertamente en mi chaleco de flotación, que es el verde fosforito/gris del Deca también le venía bien algún que otro bolsillo más. Sólo tiene en el frente uno, con una solapa y velcro que lo cierra, pero no tiene volumen ... es plano ¿me entendéis? ;) y sobre él uno de rejilla (sin poder cerrar). Poco puedo llevar ahí de cierto volumen (suelo llevar el móvil en su funda dentro del de solapa, alguna barrita energética, y para, y en el de red, la cámara por ejemplo (bien sujeta por una cuerdecita, que ese bolsillo no es muy de fiar ;)  y puede que alguna otra cosa pequeña, según el día)


El caso es que no sé si hay algo así específico para el kayak, ni sé por qué términos buscar que me den un resultado satisfactorio.
¿Conocéis algo al respecto? No sé, marcas como Palm, Lomo, Prijon, etc... o sea, que trabajan prendas para tal afición del kayak.
Prefiero pagar algo más (algo, no mucho ;) ) y que tenga cosas/detalles específicas (por ejemplo, que todos los bolsillos viertan el agua tras llenarse, un bolsillo específico para la radio con agujerito para salida de antena quizá,  y sobre todo que no lleve detalles que son para otras actividades)

Pues eso, queremos saber ... :P

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Mini chaleco sólo bolsillos
« Respuesta #1 : 26 diciembre, 2010, 09:16:16 am »
hola jilar,me suena algo,busco en la web,mientras tanto te dejo este enlace,aunque es muy caro,te sale mejor pillarte otro chaleco,http://www.kayakproshop.com/NWater_GuideVest.html,la idea que apuntas es interesante,pero piensa si al volcar,eskimotear,no sera muy lioso.otra opcion es una riñonera de toda la vida.un saludo.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Mini chaleco sólo bolsillos
« Respuesta #2 : 26 diciembre, 2010, 16:46:48 pm »
Yo creo que la mejor opción es un chaleco un poco mas seguro y completo que el del deca.Saludotessssssssssssss

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Mini chaleco sólo bolsillos
« Respuesta #3 : 26 diciembre, 2010, 19:48:14 pm »
Claro hurakán, con esos precios me compensa comprar otro chaleco de flotación más completo.

Tienes razón alf, pero el dinero manda, y si bien el del Deca me cumple perfectamente para su tarea principal. La única pega es esa, que a mi parecer le falta algún bolsillo, y puede que otros detalles más secundarios. Pero ya te digo, llevo un año con él o por ahí, y no me puedo quejar en general.

Realmente con ese minichaleco de bolsillos del Deca arreglaría perfectamente (antes tendría que ver allí en tienda cómo acomoda sobre el chaleco de flotación), pero la idea del tema era enterarme por si hubiera alguno de cierta marca que trabaje prendas para kayak.
Pero eso, que me imaginaba una cosa parecida, quizá a un precio algo mayor, pero no tanto como para igualar al precio de un chaleco de flotación de los buenos, no sé, digamos 25€ como mucho.

Si no localizo algo así que cumpla esas condiciones seguramente me pille el del Deca, que no sólo me serviría para ir en kayak, podría emplearlo cuando salgo al monte y me gusta tener bolsillos de sobra :P Por sólo 17 €, a ver si para reyes lo bajan ;) o con el cambio de temporada.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Mini chaleco sólo bolsillos
« Respuesta #4 : 26 diciembre, 2010, 20:14:17 pm »
Jilar ,mira aquí :

http://www.wetsuitoutlet.co.uk/index.php?cPath=23_85

Los tienes con muchos bolsillos desde 39 Libras, los portes son GRATIS ahora hasta mediados de Enero

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Mini chaleco sólo bolsillos
« Respuesta #5 : 26 diciembre, 2010, 20:52:32 pm »
Gracias manel, pero no, esa no es mi idea, o sea comprar otro chaleco de flotación por barato que salga y plagado de bolsillos.
Realmente con el mío arreglaría cosiéndole un par de cintas o bolsillos, pero da más trabajo eso, y no estoy muy seguro del buen resultado, que comprar un chaleco como el indicado del Deca.

De todos modos cuando me venga la radio ya veré cómo hago, si soluciono su ajuste a mi chaleco tal cual está, y que me convenza tal sujección, posiblemente ni compre el del Deca.
Bien sabes tú que yo las compras me las tomo con verdadera calma :P (tenemos historia para contar tú y yo con las radios jajajaja)

Desconectado kayakfishingcanarias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 139
    • KayakFishingCanarias
  • Kayak: FunRun - Sikuk
Re:Mini chaleco sólo bolsillos
« Respuesta #6 : 15 enero, 2011, 00:04:43 am »
yo creo que voy a a cambiar el mio por este  :D es tan bonito


Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Mini chaleco sólo bolsillos
« Respuesta #7 : 15 enero, 2011, 00:44:35 am »
Me ha traido Papa Noel este en Azul ,y es una pasada, tiene bolsillos por todas partes , ya me tarda estrenarlo :pirata:





Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Mini chaleco sólo bolsillos
« Respuesta #8 : 16 enero, 2011, 09:30:58 am »
Me queréis poner los dientes largos  :evil:

Ya veréis, ya veréis  :D

El de Manel, confirmo que tiene tanto bolsillo que seguro que luego no encuentra las cosas :P
Lo que más me gustó es su comodidad, y el hecho de tener la cremallera al centro, lo  cierras sin ningún tipo de contorsión.

En unos días espero tener novedades, todo depende de Papá Hurakán, primo de Noel :P

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Mini chaleco sólo bolsillos
« Respuesta #9 : 16 enero, 2011, 15:39:44 pm »



El de Manel, confirmo que tiene tanto bolsillo que seguro que luego no encuentra las cosas :P


Jajajaja, Eso mismo pensé yo

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:Mini chaleco sólo bolsillos
« Respuesta #10 : 15 febrero, 2011, 12:52:29 pm »
yo creo que voy a a cambiar el mio por este  :D es tan bonito



 :shock: yo quiero ese en negro y rojo!
aunque creo q no tiene ni bolsillo para la camel...
Sabes su precio?¿
http://kayakshed.blogspot.com/2009/07/outdoor-retailer-day-1-stohlquist.html
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Mini chaleco sólo bolsillos
« Respuesta #11 : 15 febrero, 2011, 13:22:51 pm »

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:Mini chaleco sólo bolsillos
« Respuesta #12 : 16 febrero, 2011, 00:12:37 am »
Manel me gusta mas el Palm AMP que sale mas abajo asi no tan cuadrado por delante
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Mini chaleco sólo bolsillos
« Respuesta #13 : 16 febrero, 2011, 09:25:07 am »
Manel me gusta mas el Palm AMP que sale mas abajo asi no tan cuadrado por delante

Bueno, yo los veo casi iguales, y te lo decía porque uno vale 92 libras y el otro 126 libras , que son 41 Euros de diferencia.
El problema que les veo que no tienen para bolsa de agua, y que solo tienen un Bolsillo único frontal y otro para un cuchillo.

Para los que no llevan el agua en el chaleco he visto este CAMELBACK que está muy bien para llevar en cubierta y que no se caliente la bebida:
http://www.wiggle.co.uk/es/camelbak-stoaway-3-litre-winter-bladder/

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Mini chaleco sólo bolsillos
« Respuesta #14 : 16 febrero, 2011, 12:37:22 pm »
atención, pregunta: ¿se podría enganchar el camel de Manel en un chaleco? así se convertiría cualquier chaleco en un "cameleco" (patente en trámite). yo probé a hacer algo parecido con una mochilita de esas para el camel, pero molestaba bastante al arnés, así que deseché la idea...

Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.