Hola...
Aunque de momento mi chaleco no lleva ningún bolsillo y como bien sabéis soy novato del todo -y sigo con el autovaciable-, yo llevo una riñonera que no me molesta nada -al fin- que cargada pesa en total hacia los 3/4 kilo y contiene:
a) Bocina de niebla (encima siempre)
b) Compás con luz led (encima siempre)
c) Espejo de señales (encima siempre)
d) Bengala roja (encima siempre)
e) Linterna fija y destellos sumergible (encima siempre)
f) Globos grandes (2) (encima siempre)
g) Barritas luz química (5) (encima siempre)
h) Cinta de unos dos metros (encima siempre)
i) Pequeño cabito (encima siempre)
j) Pañuelo (encima siempre)
k) Bolsa de basura amarilla (encima siempre)
l) Gorro de piscina y térmico (encima siempre)
En el chaleco, navaja con hoja de sierra y silbato, atados
Teléfono móvil en funda estanca colgado del cuello
En el kayak llevo una bolsa estanca con algo de ropa, toalla, etc. y, aparte de agua, un bote estanco con:
m) Caramelos, Twix o similar -barritas, zumo (bote estanco en bolsa amarilla)
n) Tiritas, agua oxigenada, aspirinas, trapo (bote estanco en bolsa amarilla)
Por si pudiera ser de interés. Y pensando en la famosa regla de los 3:
3 minutos sin aire, espero no enredarme con nada, o sino solventar con la navaja con hoja de sierra y mantenerme a flote con el chaleco (la cinta sirve para colocar en la entrepierna y que no se suba)
3 horas sin protección de los elementos, es lo más crítico tras lo primero, se trata de que con la ropa que se lleve y si acaso los gorros y la bolsa de basura a modo de poncho -llevo otro en la bolsa del kayak, ya que abulta más- conseguir resistir los efectos adversos del clima y salir del agua bien por los propios medios o por que te encuentren a flote antes de un fatal desenlace

Haciéndose oír (silbato, bocina) o ver (espejo, bengala, globos grandes hinchados, luz destellos)
3 días sin agua, 3 semanas sin comida, 3 meses sin compañía... no espero estar tanto tiempo separado del kayak...