Autor Tema: Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G  (Leído 93229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #75 : 16 enero, 2012, 18:15:59 pm »
Cada vez estoy mas liado. Cuando tenía decicido comprarme el Samsung B2710 por libre y hacer el contrato que quisiera con quien quisiera (gasto muy poco en móvil y me compensa), he encontrado estos dos móviles Waterproof:

http://www.elandroidelibre.com/2011/12/un-paso-mas-alla-en-los-telefonos-ultra-resistentes-sony-ericsson-xperia-active.html
Es el que mas me gusta. Parece que tiene una cámara decente y graba vídeo en HD. En teoría se puede utilizar estando mojado. Desventajas: el precio, el más barato que he encontrado ha sido 240 € en http://www.tiendasigloxxi.es/xperia-active-3-2gb-libre-p-253
¿Alguien conoce esa tienda y sabe si es de fiar?

http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/ci.MOTOROLA-DEFY-PLUS-ES-ES.alt
Es un modelo algo anterior y no se puede utilizar cuando se moja (las pantallas son diferentes). No graba video en HD.



El Sony y el Motorola son bastante mas caros que el Samsung (mas del doble) pero tienen bastante mejores caraterísticas, aunque el Samsung tiene la linterna que los otros dos no tiene.

Alguno los conoce y puede opinar de elllos? ¿Merece la pena gastarse ese pastizal?
« Última Modificación: 16 enero, 2012, 19:09:26 pm por Bokasuzia »

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4526
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #76 : 16 enero, 2012, 18:30:56 pm »
 :shock: si señor, mas duro que un cuerno. me lo apunto.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #77 : 16 enero, 2012, 18:36:49 pm »
Aquí podeis ver más modelos de Telefonos de este tipo , algunos ,muchisimo más caros , pero tambien mas profesionales:

http://www.telefonostodoterreno.es/samsung-xcover-b2710-solid-telefono-todoterreno-sumergibl-pri-83.html?reviews_id=23
« Última Modificación: 18 enero, 2012, 13:14:50 pm por manel »

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #78 : 18 enero, 2012, 13:04:24 pm »
La verdad es que llevo tiempo buscando algo así. Mirando el hilo como mas de un mes y hasta he toqueteado el aparato de Antooni en el bar  :D :D :D pero me dejó insatisfecho. El samnsung claro!!! AJJAJAJAJA :D :D :D

Ahora que veo el bicho este creo que ya se lo que quiero.


Tiene hasta una serie específica de software para entrenamientos deportivos, compatibilidad con cualquier cinta de pulsómetro tipo ANT+, GPS, Barómetro, linterna (Bokasucia si que tiene luz) y que está hecho de cuerno de demonio. Esto último es lo mejor porque ya sabeis que aguanta accidentes aereos sin problemas así que despues de estrellaros con el Airbus 360 podeis hacer llamadas sin problemas  :shock: :shock:



Problemas... la pasta que cuesta y que Movistar no lo tiene aún ni en catálogo  :embarrassed: :embarrassed: pero puedo esperar. Seguro que para cuando lo metan en el programa de puntos ya ha salido otro de otra marca igual o mejor que aguante explosiones de granadas de mano, le pase por encima un tanque y sea resistente a catastrofes nucleares o cosas así. Vamos.... lo normal que nos pasa a cualquiera en casa antes del desayuno  :shock: :shock:

Lo que no veo que tenga por ningún lado es "diente azul"

Aún me acuerdo cuando llegaba a casa y lo primero que decía era "Buenas tardes Má ¿Me ha llamado alguien?"  :undecided: :undecided:


Ya en serio (a ver si puedo) Me gusta ese movil por encima de todos. Mi principal problema es la fidelidad desde siempre a Nokia, pero con el S. Operativo Simbian me está empezando a dar lo mismo una marca que otra. Creo que ese tema de intuitividad y facilidad de "menuses" ya se lo tienen superado todas las marcas.

Os tendré al tanto porque voy a por el. Cuando lo cace os lo mostraré.
Rafaaaaa ¿Que tipo de punta le ponemos al arpón para cazar este tipo de cosa?  :lol: :lol:

Bueno, después de poneer todo lo de antes y "previsualizar" he llagado a la conclusión de que le voy a pedir a Sony-Ericson un terminal de estos gratis por la propaganda que le estoy haciendo... LEÑE que parezco el vendedor JAAJAAJAJAJA
 :huh: es que me ha gustado  :huh:

Saludos

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado ignacioem

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #79 : 18 enero, 2012, 20:04:16 pm »
Muy muy interesante, yo tengo que hacerme con uno acuatico sino no paran de "preocuparse" en casa y me tienen frito de cuando volverás...ese vale 230 euros libre más o menos, de compañia se debería poder conseguir bastante más barato, habrá que estar atento.
Gracias por la información.

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #80 : 19 enero, 2012, 13:48:31 pm »
Yo estoy mas que quemado para pillar uno. No esperaría a que lo ofrezca una compañía por que tengo consumos bajos y me compensa comprarlo libre.

En Internet el sitio más barato que he visto es aquí http://www.tiendasigloxxi.es/shopping_cart.php. Saldría por 250 € con una tarjeta de 16 GB. Voy a intentar enterarme si la tarjeta es de las rápidas para grabar vídeo sin problemas.

¿Alguien conoce la tienda Siglo XXI y sabe si es de fiar?

Desconectado ignacioem

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #81 : 19 enero, 2012, 14:01:39 pm »
Yo no la conozco y no debería haber problema, eso sí, me parece un poco "cutre" que cobren comisión por ejemplo por pagar con paypal. Acostumbro a hacer bastantes compras online y jamás me han cobrado comisión por pagar con paypal. Mirando ese dato, si todo va acorde me temo lo peor pero ya te digo en principio no tiene porqué haber problema.
Si me preguntas si yo compraría ahí, seguramente no, miraría si hay alguna otra web más conocida.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #82 : 19 enero, 2012, 14:10:19 pm »
A mi tambien me parece "simpático" que pone 230€ y es tocar el botón de comprar y de repente el 3 se convierte en un 7 AJJAJAAJJA

de 230 a 270 así  :pirata: :pirata: y que me digan a mi pirata!!! Manda desos!!!

No se si será esta la comisión de la que hablas ignacio, pero si luego le ponemos gastos de envio y cosas de esas. Quizás lo mejor sea ir a una tienda de moviles y ver lo que cobran (y si no lo tienen que lo pidan). De esa manera te ahorras los portes y tienes una cara a la que protestarle si la cosa sale rana  :shocked: :shocked:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado ignacioem

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #83 : 19 enero, 2012, 17:39:36 pm »
 :lol: No, eso de 270 es porque está marcada por defecto la tarjeta de 32 gigas...otro punto (negativo para mí) curioso de la web, que te meten el tarjeton por defecto en vez de pelado o con una tarjeta más normalita.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4526
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #84 : 19 enero, 2012, 18:39:51 pm »
leido en un foro....:
Citar
Obsolescencia programada… no lo dices pero me lo huelo… ¿no se puede reemplazar la batería???
mmmm  :angry:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado estornudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #85 : 24 enero, 2012, 17:51:59 pm »
Me acorde de este post al verlo, igual os interesa, pinta la tiene toda:

http://www.xataka.com/moviles/casio-y-su-smartphone-g-shock-el-android-mas-resistente

Un abrazo.

Javi
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #86 : 24 enero, 2012, 21:19:16 pm »
Interesar claro que interesa. Aguanta mayor profundidad que el Xperia y el resto de las características parece que van a ser parecidas. Tiene un pero muy gordo, que por lo visto todavía no lo han comercializado y no sabemos cual va a ser el precio.

Si es igual de fiable que sus relojes me tiro de cabeza a por el. Yo he tenido dos en los últimos 27 años. El primero me lo perdió mi hija hace doce años y el segundo es el que utilizo. Pesca submarina, ducharse, fregar, meter la mano en el vater para limpiar a fondo, bici, barranquismo, pescar, etc. Menos para dormir, no me lo quito para nada. He hecho de todo con él y sólo he tenido que cambiarle una vez de batería.

Habrá que ver.

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #87 : 24 enero, 2012, 21:43:23 pm »
Habrá que esperar, todavía es un prototipo  :sad:
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Itapoà

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Kayak: SS Mazu Fitness
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #88 : 24 enero, 2012, 21:51:19 pm »
Y para liarnos un poquito mas, por eso de conseguirlo por portabilidad...

Orange  ha anunciado el lanzamiento en exclusiva del Samsung C3350

http://www.celularis.com/samsung/samsung-c3350-exclusivo-para-orange-espana.php#ixzz1kPWS323s

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Teléfonos Móviles Estancos, Android, Windows 7, 3G
« Respuesta #89 : 27 enero, 2012, 10:24:36 am »
Aquí tenéis una videoreview del Xperia Active.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P-YbiFx_GiM

Cada vez me gusta más pero me hecha para atrás el precio.