yo no quiero ser muy revolucionario y tal,pero me niego rotundamente a que me cobren por palear por un espacio natural,que es de todos,otra cosa es que sea una zona protegida y el dinero se destine a su conservacion,que en el caso de la junta lo dudo.a eso se le llama sacar dinero por la cara,en 15 años subido en un kayak,no he pagado porque simplemente,tampoco me piden pagar a la hora de hacer trekking o montañismo,cicloturismo,etc,por espacios mas protegidos,incluso parques naturales y no le voy a pagar un duro a un lumbreras que sentado en su despacho,penso en una manera de sacar dinero por la cara.que dejen de poner trabas y promocionen el deporte y la naturaleza,viva la navegacion libre

.aqui en huelva habra 5, 6,embalses donde supuestamente piden la autorizacion,y he navegado por alli y ni mu.en cambio en portugal,es libre y sin tasas,lo dicho que aqui hay mucho listo y caradura

:pirata:PDhe hablado con rafa y le propuse una travesia de 2 dias por el embalse de la alqueba en portugal,uno de los mas grandes de europa,si no el mas,rodeado de pueblos mediavales y de islotes,eso si,es dura por el viento y el frio,en principio iba a hacerla en solitario,pero si esta no sale,la podria organizar.