Autor Tema: AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011  (Leído 49448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #135 : 07 febrero, 2011, 13:40:50 pm »
Oye, oye, oye que se me había olvidao!!! Es que me maree un poco a la vuelta de la isla por el alioli y las prisas que no son compatibles (gracias de nuevo toni, no es algo que me suela pasar pero me hace recordar que aquí nadie está exento de nada), pero no es eso de lo que os quería hablar, era que como nos quedamos Luchysan y yo los últimos pudimos ver un grupo de delfines de unos 5 o 6 individuos estribor-babor por delante de nosotros a unos 100 metros de nosotros(aprox. a 1 milla dirección santa pola desde tabarca). sólo vimos los lomos arriba y abajo por encima del agua formando una ola entre todos. Es que me hacía ilusión contarlo ya que nunca había visto delfines en mi zona y menos desde el kayak  :shock:.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #136 : 07 febrero, 2011, 14:47:29 pm »
Oye, oye, oye que se me había olvidao!!! Es que me maree un poco a la vuelta de la isla por el alioli y las prisas que no son compatibles (gracias de nuevo toni, no es algo que me suela pasar pero me hace recordar que aquí nadie está exento de nada)

Que no es para tanto hombre, lo de esperarme fue una escusa, siempre es agradable navegar al lado de Luchisan  :D (buena compañía y mejor conversación)   :cool:
Gracias a vosotros por acompañarme  al sitio exacto donde deshacerme del kayak de Lucia, se me habrían hecho las 24 h buscandolo.
Me quedo con ese momento con la pregunta del marinero de guardia que fue mu atento con Charles y conmigo, se le ocurre preguntarnos, ¿que diferencia hay entre un kayak sencillo y otro doble ? a lo cual le contesto yo todo tranquilo, pues que el sencillo es para uno y el doble es para dos, me mira fijamente, se ríe y me suelta ¡¡ que c*br*n !! ja ja ja. si yo no lo dije con mala idea, que majete el hombre  :D.

Bueno que decir que no se haya dicho ya, que fue un placer conocer a la familia de Lucia, darles las gracias por su hospitalidad al
acogernos en su casa del modo que lo hicieron, me sentí como de la familia. Aunque vaya solo a pasar un día a la isla, prometo pasar
a saludaros antes de salir de ella, que menos.

Como en toda quedada lo he pasado genial con menos unidades de insulina o con mas, estar con vosotros es sentirse vivo, que caña !!.
Un placer conocer a nuevos foreros y reír con ellos, espero que regresarais todos bien.
Mención especial la que fue un HONOR PARA MI: conocer al Capitán Almeriense (alias Charidemi) , tienes todos mi respetos como persona, un abrazo.
Del resto que os voy a contar, que sois todos una pasada de gente, menuda pero gente  :D que nos veamos en muchas mas y que
nunca se me acabe la insulina para compartir con vosotros, ya me entendéis :D

Lucia gracias por acogernos. Fran un detallazo el que trajeras el pescado de la tierra para hacer el caldero, lastima que el cava se quedara para la próxima, se que lo llevabas preparado y se olvido, entre tanto comer, beber, reír y charlar. Rafanook gracias por tu arte culinario
estaba todo de muerte, el día que no vengas a una quedada de estas te echare de menos cuando me este comiendo el Bimbo con york y queso. :D
PacoSkua las naranjas de tu tierra bufff, aun me esta cayendo zumo por la barbilla  :tongue:.

TABARCA GENIAL !! VOSOTROS GENIALES !! Y YO  :cool: (feliz)

Me quedó una duda, alguien sabe si nos fuimos del restaurante sin pagar ??? :angry:  porque menuda estampida, parecía una carrera de Faluchos, :evil: como aquel que dijo ¡¡ mariquita el ultimo :lol: !! que paso ?? y el coffe ??  :undecided:


AQUI MI GRANITO DE ARENA CON ALGUNAS FOTOS
https://picasaweb.google.com/HISPANOaventura/TABARCAFebrero2011?authkey=Gv1sRgCMX70Naem9raiQE&feat=directlink

Fdfelip,
bonitas fotos!!  buena maquina!! y menudo peasso de objetivo  :smiley:



« Última Modificación: 07 febrero, 2011, 19:28:06 pm por capitanremo »

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #137 : 07 febrero, 2011, 15:21:00 pm »
Gran reportaje Toni, como siempre no falta detalle!!!  :grin:

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #138 : 07 febrero, 2011, 15:56:18 pm »
Un fin de semana estupendo y ha sidos gracias a todos vosotros :pirata:
  Tengo que resaltar lo buena persona que es Toni, que gracias a mi, no tan buena presona  :D y la colaboracion desinteresada de Pepin :evil: y de Carlos  :evil:, le hicimos pasar un mal trago a la ida.

Toni es el precio que hay que pagar para ser un  NOOK bienvenido al clan.
:grande97: :grande96: :grande97: :grande96: :grande97:
 

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #139 : 07 febrero, 2011, 18:19:47 pm »
Anda, es verdad, moderador, porque está escribiendo capitanremo, no estaba expulsado del foro?  :grande160: Mira que si llega a llamar a Javier.  :grande160:

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4526
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #140 : 07 febrero, 2011, 18:23:32 pm »
capitanremo, no estaba expulsado del foro? 

no estuve, (quenvidia, pijo), pero por lo que leo ya me lo imagino...  :D

no gastarle muchas putadas al insulínico, que le puede dar un "pasiempre" y se queda mudo, con lo que le gusta hablar..( y escribir)   :pirata:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado ximo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #141 : 07 febrero, 2011, 19:14:45 pm »
Pues que voy a decir...Muchas gracias a Lucia y familia...y al resto por estar allí.

 Hasta la próxima!!!
Que espero sea pronto, lo del Pinet queda dicho...cuando querais!

Un abrazo a Todos!!

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #142 : 07 febrero, 2011, 19:23:05 pm »
Toni es el precio que hay que pagar para ser un  NOOK bienvenido al clan.


Ya os vale !! así que es el precio que hay que pagar ehh ?? y si me da un jamacuco cruzando a la isla que ? :angry:
casi hubiese preferido algo mas suave, el kayak lleno de bichos o algo así  :embarrassed:
No estuvo mal, estuvo genial, pero que bor**s sois, y yo que creía que los Nooks ya eran historia.

:grande97: :grande96: :grande97: :grande96: :grande97:

Tampoco hace falta que te rías a pecho sacao, yo creo que con una así   :) ya sobra, si no fuera porque
cocinas de PTM te iba a perdonar yo esta.  :D
Así que ya soy un Nook ? bueno gracias, que días hacéis la comida de verano y la cena de navidad ?
dais cesta, turrón, jamón, carné de la hermandad  ? tendré descuento en mis próximas Groenlandesas ?  :D


CHARLES, me alegro que te gusten las fotos, hice lo que pude con la humilde cámara submarina que llevo.

Ha sido emocionante, pinchar en publicar y ver que todo sigue igual, no las tenia yo todas conmigo sabes  :undecided:


SUPERNADIE, que se os echo de menos a ti, a KORA y a KIKANCHO, así que otra vez deja la partida de petanca
con Kikancho y el cine con las palomitas para otro día vale, que no estas tan mayor hombre. Mira que no venir a Tabarca,
ya te vale !! como decís en tu tierra, vaya pijo !!  :D

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #143 : 07 febrero, 2011, 20:06:15 pm »

Me quedó una duda, alguien sabe si nos fuimos del restaurante sin pagar ??? :angry:  porque menuda estampida, parecía una carrera de Faluchos, :evil: como aquel que dijo ¡¡ mariquita el ultimo :lol: !! que paso ?? y el coffe ??  :undecided:


AQUI MI GRANITO DE ARENA CON ALGUNAS FOTOS
https://picasaweb.google.com/HISPANOaventura/TABARCAFebrero2011?authkey=Gv1sRgCMX70Naem9raiQE&feat=directlink


pues eso mismo digo yo!! siempre pasa lo mismo... ahora, bien, te digo que yo si me tome el coffe con un par de voluntarios... y me arrepiento, no de la compañia si no del coffe: un solo 1,50€

 :shock: esta cara tengo todavía. yo pensaba que los piratas fueron expulsados de la isla hace siglos, pero veo que queda alguno...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #144 : 07 febrero, 2011, 20:25:19 pm »
Bueno una cosita, Oskar Martinez es aparte de un kayaksurfista, y fotografo. El de la foto es Edu Etxeberria en el campeonato del mundo de Bakio...

Al Tito lo que le pasa es que desde que no ve a Lourdes y Sofi está deprimido, los Trasgus le queremos ver pronto con mar de fondo 5 mts y vientos F5-6, qué es donde él disfruta.

¡¡ Qué coñ...!! ¿¿ A nadie se le ha ocurrido sortearlo en la cena...??

TITOOOOOOOOOOOOO, no te preocupes, que ya te venderemos nosotros.... :D :D

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #145 : 07 febrero, 2011, 21:04:56 pm »
Bueno una cosita, Oskar Martinez es aparte de un kayaksurfista, y fotografo. El de la foto es Edu Etxeberria en el campeonato del mundo de Bakio...

Gracias por el aporte Trasgu  :grande11: Una vez más queda patente lo atrevida que puede ser la ignorancia, pero bueno mientras nos echemos unas risas y no faltemos a nadie  :grande42:

Al Tito lo que le pasa es que desde que no ve a Lourdes y Sofi está deprimido, los Trasgus le queremos ver pronto con mar de fondo 5 mts y vientos F5-6, qué es donde él disfruta.
Pues cuidarlo bien que lo veo flojo, flojo...

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #146 : 07 febrero, 2011, 21:11:28 pm »
No tienes de que disculparte, de hecho si sé que es Edu, entre otras cosas es porque el Tito y yo estuvimos viendo el campeonato... :D...bueno y por que a la Sofi le encanta Edu...jajaja :D

Me refiero a la Sofi "ojitos verdes" no a la Sofi Kayukeando, que también tiene unos ojitos muy bonitos...pero que lio!!!....tanta Sofi por el mundo, que nos vamos a liar.

Bueno Sofi Bravera día algooooo!!! :D :D :D

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #147 : 07 febrero, 2011, 23:41:33 pm »
Ha pasado sólo un día y ya os echo de menos. Fue un auténtico placer juntarme con viejos amigos y conocer a nuevos. Deciros que estáis invitados a volver cuando queráis, que mi madre no para de decirme que qué majos sois y que os quiere mucho, jajaja.
De verdad os digo que cuando queráis repetir no tenéis más que decirlo y sino ya me encargaré yo de montar otra, jejeje. Y en veranito mucho mejor que así podemos bañarnos y volcar a los demás, jajaja.
Espero veros prontito.
Besitos para tod@s.

Desconectado Luchysan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #148 : 08 febrero, 2011, 11:38:44 am »
Muchísimas gracias a todos, lo he pasao en grande. Lucía y familia, incluyendo a Trini y kiko (par de perrazos), por acojernos  a tantos y tan bien. Fran mil gracias por aportar pescaíto tan rico y alimentarnos, Rafa eres un cocinero estupendo, y con la pinche de Lucía todos aprendimos que del pescao la cabeza lo mejor, jajajaja. Tito josemi un placer remolcarte un rato, Felip y Ximet, me meo con los dos. Sofía, Pepin, Emi , Pako, me ha encantao volver a veros.Toni gracias por todo, me he reido mucho con tus vocecillas de elio, y tus canciones pasadas de moda, jajaajaj  A todos los que no conocía sois geniales, Pedro, Edu, Luis, David Sofíakayakeandu, Salva... en fin, espero no dejarme a ninguno...
Las fotos son muy chulas, yo colgaré algunos dibujos que hice... 
   Quiero enviar un abrazaco a Kora y a Loles, ojalá nos veamos pronto, se os ha echao de menos... :rolleyes: y un besako especial a Amparo y a MªJo que también se os ha extrañado mucho  :kiss: Ahhhh tambien Mi ca ca ca capitan Barbosa que nos vemos en la próxima... y por último a mi Novato favorito que ya pronto conseguirá el esquimo "camisa de fuerza"  :love7:
Hasta la próxima muaksss

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #149 : 08 febrero, 2011, 11:42:30 am »
... y por último a mi Novato favorito que ya pronto conseguirá el esquimo "camisa de fuerza"  :love7:

no, no, no otra vez "camisa de fuerza" noooooooooooooooo!!!! Con el trabajo que me está costando hacerme pasar por cuerdo :D :D :D