Oye, oye, oye que se me había olvidao!!! Es que me maree un poco a la vuelta de la isla por el alioli y las prisas que no son compatibles (gracias de nuevo toni, no es algo que me suela pasar pero me hace recordar que aquí nadie está exento de nada)
Que no es para tanto hombre, lo de esperarme fue una escusa, siempre es agradable navegar al lado de Luchisan

(buena compañía y mejor conversación)

Gracias a vosotros por acompañarme al sitio exacto donde deshacerme del kayak de Lucia, se me habrían hecho las 24 h buscandolo.
Me quedo con ese momento con la pregunta del marinero de guardia que fue mu atento con Charles y conmigo, se le ocurre preguntarnos, ¿que diferencia hay entre un kayak sencillo y otro doble ? a lo cual le contesto yo todo tranquilo, pues que el sencillo es para uno y el doble es para dos, me mira fijamente, se ríe y me suelta ¡¡ que c*br*n !! ja ja ja. si yo no lo dije con mala idea, que majete el hombre

.
Bueno que decir que no se haya dicho ya, que fue un placer conocer a la familia de Lucia, darles las gracias por su hospitalidad al
acogernos en su casa del modo que lo hicieron, me sentí como de la familia. Aunque vaya solo a pasar un día a la isla, prometo pasar
a saludaros antes de salir de ella, que menos.
Como en toda quedada lo he pasado genial con menos unidades de insulina o con mas, estar con vosotros es sentirse vivo, que caña !!.
Un placer conocer a nuevos foreros y reír con ellos, espero que regresarais todos bien.
Mención especial la que fue un HONOR PARA MI: conocer al Capitán Almeriense (alias Charidemi) , tienes todos mi respetos como persona, un abrazo.
Del resto que os voy a contar, que sois todos una pasada de gente, menuda pero gente

que nos veamos en muchas mas y que
nunca se me acabe la insulina para compartir con vosotros, ya me entendéis

Lucia gracias por acogernos. Fran un detallazo el que trajeras el pescado de la tierra para hacer el caldero, lastima que el cava se quedara para la próxima, se que lo llevabas preparado y se olvido, entre tanto comer, beber, reír y charlar. Rafanook gracias por tu arte culinario
estaba todo de muerte, el día que no vengas a una quedada de estas te echare de menos cuando me este comiendo el Bimbo con york y queso.

PacoSkua las naranjas de tu tierra bufff, aun me esta cayendo zumo por la barbilla

.
TABARCA GENIAL !! VOSOTROS GENIALES !! Y YO

(feliz)
Me quedó una duda, alguien sabe si nos fuimos del restaurante sin pagar ???

porque menuda estampida, parecía una carrera de Faluchos,

como aquel que dijo ¡¡ mariquita el ultimo

!! que paso ?? y el coffe ??

AQUI MI GRANITO DE ARENA CON ALGUNAS
FOTOShttps://picasaweb.google.com/HISPANOaventura/TABARCAFebrero2011?authkey=Gv1sRgCMX70Naem9raiQE&feat=directlinkFdfelip,
bonitas fotos!! buena maquina!! y menudo peasso de objetivo