Autor Tema: AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011  (Leído 49280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kora

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #45 : 17 enero, 2011, 16:44:14 pm »
Me teneis  :shock: entre remar en lo hondo, el mal tiempo que nos viene encima y todo lo que el Nook sugiere que carguemos en los Kayak para un dia y medio ... que no sé si apuntarme...

  1.- Rafanook
  2.- Capitanremo
  3.- Franmedico
  4.- Supernadie
  5.- Edulorca
  6.- vquiles
  7.- Charles
  8.- Luchisan
  9.- Lucia
10.- Almogàver
11.- Ismael
12.-ximo
13.-Kikancho
14.- Kora    (gracias, Super, me has convencido)
« Última Modificación: 18 enero, 2011, 07:49:06 am por Kora »

Desconectado Topo cero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Tooka Presto 5.37
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #46 : 17 enero, 2011, 18:36:25 pm »
Si no hay orden en contra, otro mas que se apunta.

1.- Rafanook
  2.- Capitanremo
  3.- Franmedico
  4.- Supernadie
  5.- Edulorca
  6.- vquiles
  7.- Charles
  8.- Luchisan
  9.- Lucia
10.- Almogàver
11.- Ismael
12.-ximo
13.-Kikancho
14.- ¿Voy o no voy
15.- Manolo (Topo Cero)

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4525
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #47 : 17 enero, 2011, 18:52:53 pm »

14.- ¿Voy o no voy
 

PUES CLARO QUE VAS, ÇÑE !!   :evil:
« Última Modificación: 17 enero, 2011, 18:57:54 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #48 : 18 enero, 2011, 21:49:54 pm »
Hola ...

  1.- Rafanook
  2.- Capitanremo
  3.- Franmedico
  4.- Supernadie
  5.- Edulorca
  6.- vquiles
  7.- Charles
  8.- Luchisan
  9.- Lucia
10.- Almogàver
11.- Ismael
12.-ximo
13.-Kikancho
14.- ¿Voy o no voy
15.- Manolo (Topo Cero)
16.- PacoSkua

Será un verdadero placer volveros a ver, ya estoy afilando poteras.
Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #49 : 18 enero, 2011, 23:22:49 pm »
el placer será nuestro¡¡¡ :D :D :D

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #50 : 20 enero, 2011, 11:33:52 am »
me encanta ver estos bolos..... :pirata:

Hombre pableras! si no te ha tragado la tierra....

¿que es un bolo?
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #51 : 20 enero, 2011, 12:12:38 pm »
Pablo, tú por aquí, ya te entra el gusanillo?

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #52 : 20 enero, 2011, 23:19:16 pm »
Ya estamos "todos"¡¡jajaja :D :D :D :D :D benvenuti Pablo¡¡¡

Desconectado juandi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: malibu xxl de ocean kayak
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #53 : 22 enero, 2011, 16:40:30 pm »
Hola a todos. Una consulta : Veis prudente que me aventure a la quedada con mi malibu xxl autovaciable, con un seis meses de kayak, 7 salidas por el mar menor) de experiencia o sigo en dique seco . (Ganas?.... -Muchas,- Fuerza para remar?... ,creo que suficiente ) . No admito risas jaja.
Saludos. :pirata:

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #54 : 22 enero, 2011, 18:22:55 pm »
Hola a todos. Una consulta : Veis prudente que me aventure a la quedada con mi malibu xxl autovaciable, con un seis meses de kayak, 7 salidas por el mar menor) de experiencia o sigo en dique seco . (Ganas?.... -Muchas,- Fuerza para remar?... ,creo que suficiente ) . No admito risas jaja.
Saludos. :pirata:

De todos los que hay por aquí, soy el que menos experiencia tiene. Y mi opinión es que puede que vayas bien, pero como haya viento, y por lo que dicen es probable, vas a ir muy lento y derivando constatemente. Pero es la opinión de uno de secano...

Saludos  :)

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #55 : 22 enero, 2011, 19:28:17 pm »
saludos Juandi!

(Juan de Dios, supongo). nadie salvo tu mismo puede responder a la pregunta de si estas o no a la altura. el cruce son unos 6km. otros años hubo gente que cruzo en autovaciable, pero con tiempo favorable. una malibu no es lo mas adecuado si el amr promete fiesta, hay viento o corriente.

sopesa tu experiencia y si eres o no capaz de palear si la cosa se complica.

un saludo!!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #56 : 23 enero, 2011, 12:03:30 pm »
Hola a todos. Una consulta : Veis prudente que me aventure a la quedada con mi malibu xxl autovaciable, con un seis meses de kayak, 7 salidas por el mar menor) de experiencia o sigo en dique seco . (Ganas?.... -Muchas,- Fuerza para remar?... ,creo que suficiente ) . No admito risas jaja.
Saludos. :pirata:

Hola juandi, yo te voy a contestar desde mi xperiencia con autovaciables dobles (mucha mas que con el cerrado). Y solo es una opinión personal de alguien que ya ha dicho que no va ( y tengo unas ganas que no veas). Pero creo que es lo mas responsable después de los avisos de meteo que podemos encontrar (en una desorganizada no hay responsables, y cada uno debe ser capaz de ser autónomo y aún así siempre surge alguna cosita).

En principio el kayak se lo traga todo sin problemas ( mucho más de lo que parece), pero  con viento tu deriva va a ser mucha y costante. ¿ Tu compi está preparado y sincronizado contigo? siete salidas en el "menor" me parece poca experiencia. y quizá obligarás a alguien a quedarse a vigilaros a una velocidad bastante mas reducida, con lo que el rato de "meneito" ( si es que lo hay) se le va a hacer eterno.

Por otro lado, no conozco a la mayoría de los que van, pero por referencias ¡¡ todos andan mucho!!. Nada más salir ya vas a ver como se alejan y el cruce lo harás en solitario u obligarás a algunos a ir pendientes de ti. Esto ni te va a gustar a ti ni a ellos.

Honestamente creo que se está "desorganizando una quedada" para no tener que ir despacio.

Si te parece (y espero que no te molestes) esperamos otro día con mejores previsiones  y como mis hijos van en autovaciable, yo con mucho gusto os acompaño y así el grupo no tiene que ir pendiente de nosotros.

Posiblemente nadie te va a decir que no vayas............pero si vas ¡¡¡ hazles disfrutar!!! :wink:

Un saludo

PD. si les sale un buen día "te tirarás de los pelos por no haber ido" .....pero si vas y salta un temporalito, "te tirarás de mas abajo para pasar el ratito" :D :D
« Última Modificación: 23 enero, 2011, 12:06:48 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado juandi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: malibu xxl de ocean kayak
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #57 : 23 enero, 2011, 14:48:07 pm »
Hola Escappar .Muchas gracias por la recomendación.,De verdad .Creo que es lo mas prudente no ir, Aunque me hacía mucha ilusión, Bueno esperaremos a otra mas lenta. No se si me equivoqué al comprarme este autovaciable, pero a lo hecho pecho, ahora que estoy descubriendo este mundillo veo que casi nadie va con este tipo de embarcaciones. Opte de comprarme este por varios motivos que creo que van perdiendo validez al paso del tiempo.
primero me monte por primera vez en uno de interior que me dejo un amigo y a las dos paladas volqué y me quede Bocaabajo con trabajo para salir y un poco de susto . y pensé !esto es muy inestable e incomodo, no me gusta!. Mas tarde descubrí este tipo de autovaciables y vi que tenían estabilidad y volví a animarme y vi que otros amigos tenía autovaciables para pesca también me gusto la idea , También pensé en ir acompañado con mi mujer que también es amante de este deporte (todavía no he salido ninguna vez con ella)pero lo que verdaderamente me apasiona es la travesía ,Me encanta ver las rutas que realizan los compañeros del foro y sueño con poder hacerlas alguna vez,
Me temo que tendré que hacer algún cursillo de kayak cerrado y perder la inestabilidad,para poder disfrutar de este tipo y me haré con uno de ellos para tener las diversas alternativas .Hasta entonces me conformaré con ver vídeos y salir con mi tanque. Gracias por todo y espero conocerte a ti y a los demás  algún día . Saludos.

Desconectado kikancho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 79
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #58 : 24 enero, 2011, 11:04:28 am »
 Juandi,en este mundillo lo más bonito es salir a navegar y disfrutar de ello al mismo tiempo.
 No pienses que no es acertado empezar con una autovaciable,así nos hemos iniciado muchos,irás cogiendo confianza poco a poco al mismo tiempo que aprendizaje para con la mar,y en un momento dado el cuerpo te pedirá un carro que ande más y te lleve más lejos.
 Yo y mis compañeros dugongos nos movemos por la zona de cartagena  y mar menor así que si algún día te apetece venirte a navegar pués nos pegas un toque.http://dugongos.foroactivo.net/

Desconectado juandi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: malibu xxl de ocean kayak
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #59 : 24 enero, 2011, 15:59:35 pm »
Gracias por el ofrecimiento kikancho., Yo también estoy por el mar menor ., Veraneo en la Manga y allí es donde tengo el kayak normalmente.  A ver si preparamos alguna salida por allí, y nos conocemos.Saludos.