Bueno, pues os cuento en pocas palabras y muchas fotos como me fue a mi la experiencia.
Para empezar, decir que no dijimos nada ni Emi ni yo que íbamos a asistir por dos razones.
1ª- Queríamos dar la sorpresa de que Emi vuelve a las andadas ya que su niña tiene dos añitos y ahora puede un poco más. OLE OLE OLE OLE!!!! (vuelvo a tener compi

)
2ª- Me he cortado el pelo y no me conoce caiden, así que tenía previsto presentarme allí sin decir nada y presentarme como "Jose" y que soy novato y eso a ver que pasaba y reirnos un rato, pero fué imposibe. Todos me reconocieron

JEJEJEJEJEJE
Vamos ya con las fotos.
Sábado por la mañana preparando todo para embarcar y la gente llegando

Aqui listos para ir al agua, que por cierto, estaba fría de webs, 10 ºC, que escribiendolo no se nota, pero cuando uno se mojaaaaa... y más si es del desierto como yo!!!

Al llegar, ya nos pusimos de acuerdo Rafa, Charles y yo para hacer Nook a Capitanremo, y nos montamos una historia en la que el principio era "otro hilo polémico de este foro" y el final era que Capitanremo esta expulsado. ¡¡¡¡QUE BUEN HOMBRE ES ESTE SEÑOR!!!! Se lo tomó con tranquilidad y muy buena cara. Encajó el golpe como un campeón, se le vió tragar saliva y levanta una ceja. Nada más y dijo "
Bueno, si es lo que hay habrá que acerptarlo" incluso buscó el mismo justificaciones para ello. Joer!!! que mal me sentí.
Mis más profunda admiración por ti CAPILuego en La Isla se lo dijimos y vimos como volvía a respirar.

Esto es llegando a la isla. El cacerolo es por dar la nota. no sabemos hacerlo de otra forma. El detallito...

Aqui me teneis pelicortado camino de Tabarca. Rafa dice que me parezco a Camilo Sesto.

y aqui Emi que si no se hace esta foto en cada salida revienta.

Al llegar dimos una vuelta de reconocimiento y por último el desembarco en la "playa de los kayaks voladores" (ver Tabarca 2009)

Esto es en el patio de la casa de Lucia empezando a montarlo todo

Aqui podeis ver lo que trajo Franmédico. Nada unas raspitas de pescado para dos personas....

En esta estoy bbiendome una cervecita mientra Capitanremo hablaba. Aqui ya sabí que habia sido broma y tenia mejor color. Ya no se le notaba el rojo interior

Poco después y mientras se preparaba el caldero, Emi y yo estabamos pasandolo fatal. El sol nos estaba castigando de lo lindo. Tuimos hasta que coger otra cerveza para poder pasar en rato!!!

En plena faena culinaria de degustación. Poco después llegaría el Arroz que estaba para chuparse hasta los pies si te caía encima. OLE RAFA y tu arte en la cocina!!!

Por la tarde un paseito por la isla con chala del Guía Local incluida.
Aqui el Aborigen eres tu RAFA. AJJAAJAJ

Más tar de hubo una cena ESTUPENDA. Rafa preparó un "Blanquillo" con rape y setas que fué lo mejor de todo lo que comimos el finde. Nombrado por todos. Hubo tambien un Taller de Cabullería por parte de Rafa y algunos nudos que se sabian otros.
Yo me quedé arriba junto a la chimenéa charlando con Rafa (padre de Boira) acerca de la excitación de los electrones en los átomos de silicio de la placas solares, acerca de los aparatos de movimiento continuo utilizando superconductores a temperaturas cercanas al cero absoluto y acerca de la química de un pastel de cerezas y cosas así. Que rica charla Rafa. Un saludo.
De esta noche no tengo fotos.
Cerca de las 22:00 horas llegó Edulorca que hizo la travesía en solitario, a oscuras, sin luna. Nos mandó un mensaje desde la playa "
Estoy listo para salir en 10 minutos. ¿La Isla es así como pa la izquierda no?". ANIMAL!!!

Mis respetos más gordos!!!
Aqui lo teneis por la mañana al empezar el día. Se comió una barrita energética de chorizo con mantequilla y al agua!!!

Nos dedicamos a pasar entre las rocas haciendo maniobras varias con la pala, canteando y jugando todo lo que podíamos. Lo pasamos como los indios en un paraje incomparable: TABARCA.

A esto fuimos a jugar Edulorca, Hopeless, Emi, Charles y yo mismo. Rafa se fue a pescar a la boya con Pacoskua.
Rafa y su nuevo Skua carbónico hecho a medida. Un lujazo de barco!!!

Aqui recuperando un lingote de oro de 20 kilos que se nos cayó al fondo por descuido. Si es que llevamos las cosas mal estibadas!!!! Edu, Te vaas a quedar sin hombros!!!

De regreso a casa cargamos los kayaks, los dejamos preparaditos en la playa y nos fuimos a comer. Un "Caldero Tabarquino" que... en fin, el que hizo Rafa con el pescado de Franmédico estaba mil veces más bueno. Y estee no estaba malo EIN!!!
Nada mas comer, salimos corriendo y a los kayaks. Algunos incluso comimos ya vestidos de romano y solo tuvimos que ponernos el kayak y remar hacia el continente.
Esto es ya recogiendo.

y aqui listos para cerrar la puesta y salir pitando.

Pues esto ha sido todo. Faltan las fotos del Taller de Cabullería, las de la noche del sábado y alguna más... pero esas ya las teneis en las fotos de los demás.
Un abrazo a todos desde Almería
Pepín

PD:
Todas las fotos que tengo