Venga que con estos maravillosos videos de Carmen y Carlos seguro que vamos a llenar la "bañera" ( asi la llaman los técnicos de llenarla i vaciarla).
Por cierto, es gratis !!( para que luego digan de los catalanes, jeje!!) y esas escaleras que buscaba Jilar aunque no se observen en los videos, estan entre las dos enormes vigas de hierro que bajan desde arriba en cada pequeño embarcadero y que les sirven de guia cuando los embarcaderos bajan siguiendo el descenso del nivel.
Ya me veo la bañera llenita de piraguas y luego con las fotos jugando a "Encontrad a Wally" jeje!!

Venga que si llegamos a 100 me busco para el descenso un jersey a rayas horizontales rojiblancas unas gafas y un gorro con borla !!!
..... y el amigo Josemikay que traiga ese cartel tan chuli!!,...y tortugueta y su tropa con sus graciosas antenitas, o seguro que nos sorprenden con algo aún más fashion!!!
Jilar animate y bajate una botellita de orujo que te la cambio por un aguardiente de Prat de Compte capaz de levantar a un muerto!!
Dentro de unos dias me veo apuntando a WALLY, jeje!!