Una página puede ser de muchos formatos...........A4...A3.....si es para llevar en kayak presupongo que lo mas pequeño posible. Quizas con una captura de pantalla y algo como photoshop y pegar las partes como te dicen.
No lo considero novedad, con el mismo MapSource de Garmin o cualquier software de manejo GPS puedes hacer eso y mucho mas (creo no equivocarme), a no ser que se pretenda imprimir un Bluechart o G2..................., de hecho creo que eso mismo con el google earth puedes hacerlo.
Pero a la cuestión, cortar y pegar si lo deseas en A4, la opción mas sencilla que yo conozco es Photoshop o en su defecto GIMP.
Este es un proyecto que empece ya hace tiempo, la resolución es bestial, puedes ocupar una pared, y mi intención es anotar todos los puntos con fotos de lugares de desembarco, indicando si es marea llena no accesible y cosas por el estilo....una de las que mas prefiero anotar es como se conocen los lugares....punta.....roque......etc...., ademas de pesca, etc., vamos....
5%
25%
100%
De momento al 100 % conserva una escala que hace sea posible establecer rutas, distancias, tiempo, etc......, en principio puede parecer una tonteria, pero no hablamos de una costa concreta, hablamos de una isla entera......los puntos y calas sobre este plano son facilmente localizables por coordenadas (exactamente no, obviamente)