aah vellacos se os estan apretando los calzones, pues a fe mia que no sera este hidalgo quien se achante y por la corona de castilla y el conde ansurez no faltare a esa cita,mil demonios me lleven.
patronio riaño mas concretamente horcadas es mi segunda patria,la primera es cangas de morrazo. y la primera de mi mujer me puedes encontrar por alli asilvestrado en las matas casi todos los findes de semana nieve o truene y por supuesto en la invernal de este año. no se si con kayak o de visita pero alli estare.
pequeño saltamontes el tachenduero ya me ha mandado un privado lleno de dudas por que el otro dia lo de iscar estaba totalmente congelado no me lo desanimes leñe y lleva la motosierra por si acaso.
por cierto aun no llego la pala y este tio no me dice nada me estoy mosqueando un monton asi que cuento con la tuya.
mondrakon, es asi,ese es el sitio y es la parte menos bonita, esa foto se la hice yo en diciembre al pequeño saltamontes solo que la ha tuneado el con eso que va encima de su kayak funadose un porro parece o que es eso.