!Hola a todos!
Pongo estas líneas, porque yo no he podido opinar en el Hilo de ¿QUE PASA EN POBLA MARINA? (Club de Piragüismo de Kayak de Mar)
La senda de las opiniones ha sido tan rápida que no he podido intervenir por falta de tiempo.Tengo mucho trabajo y hasta mañana Domingo no podía poner mi testimonio, y me voy a trabajar ahora. EL HILO SE HA CERRADO. RUEGO AL MODERADOR LO VUELVA A ABRIR PARA AÑADIR ESTE POST Y TERMINAR CON MI EXPOSICIÓN. Creo que es bueno para la tutela de los derechos de los deportistas, y para corregir las "arbitrariedades" y "excesos", que se han producido, y que podían haberse evitado con una correcta aplicación de los Estatutos del Club y una tutela efectiva del organismo inmediato superior (tal y como se pidió)
No he podido dormir pensando en mis compañeros Y AMIGOS , EN SU VALENTÍA DEMOSTRADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO EN VIRTUD DE LA DEFENSA DE LA JUSTICIA Y EQUIDAD. CREO QUE LE DEBO A TODOS ELLOS MI INTERVENCIÓN.
Todos los que me conocéis, sabéis que soy un "buenazo", y que "aunque tengo menos técnica que vosotros" (soy un gran difusor de la práctica de este deporte). Creo tengo "corazón", el mismo "corazón" con el que he decidido escribir estas líneas, y el mismo que estoy compartiendo con la fantástica gente que he conocido en este foro que me han abierto su casa y su mesa y por supuesto no llego a tener el gran corazón "tan grande" como los compañeros que "me defendieron" y que también han sido expulsados del Club sin causa justificada.
He estado apunto de morir 3 veces en mi vida (por eso tengo el NIC que tengo), la última en el mes de Enero pasado. Y creo firmente que en esta vida, hasta que se nos arrebate, hay que hacer "lo que podamos" por evitar situaciones injustas.
Desde los 5 años pertenezco a algún colectivo (además de los educacionales), y he dicho las cosas "muy claras" cuando las he tenido que decir.
En la vida hay situaciones en las que genéricamente hablando, puede estar en juego nuestra vida o el "pan" de nuestros hijos, y se hace lo que se puede, pero aún así y todo hay maneras "mas o menos dignas de comportarse".
Pero si agachamos la cabeza en algo que es para divertirnos y pasárnoslo bien como es la práctica del piragüismo, por miedo a no tener sitio donde guardar un kayak de mas de 5 metros de eslora ¿Que dignidad nos queda?
A modo de colación en estos menesteres , hay un rito religioso que se le pregunta a la persona, algo así como:
"Prometes que cuando veas situaciones injustas, no las permitirás y mirarás a otro lado aunque permitirlas fueran en provecho propio" y la persona contesta: !Si prometo! (que lástima que se olvide tan rápido)
No hace falta este rito, algunas personas lo tienen escrito ya en su alma. Por ejemplo mis compañeros a los que les dedico este escrito.
En su momento tomé la decisión de olvidarme de las actuaciones de Mr.Sadman (Daniel Navarro), por entender que yo no soy quien para enseñarle su camino. La vida se encarga de enseñarnos a cada uno el nuestro. Y además soy de la opinión que una cosa es defenderse uno a si mismo y otra es hacer en frío daño a nadie, porque el daño que haces consciente en esta vida te es devuelto de una manera u otra mas tarde. Por eso decidí olvidarme.
Pero a raíz de los hechos acaecidos en estos últimos días en el hilo "QUE PASA EN POBLA MARINA? (Club de Kayak), y de la intervención de mis AMIGOS Y COMPAÑEROS, CREO QUE ESTOY EN DEUDA CON ELLOS.
Dedico las siguentes líneas a:
A mis antiguos compañeros que nos pidieron ayuda a los 6 expulsados para mejorar las situaciones del Club y que luego se asustaron y escondieron. No les digo nada. Yo no les voy a solucionar el problema.
A la Federación Valenciana a la que le hemos pedido su intervención mis compañeros y yo, y no lo ha hecho, pues tampoco digo nada. Sobre todo porque hay muy buena gente en las Federaciones de Piragüismo que hacen lo que pueden por el Deporte y se merecen un respeto.
Al Foro, agradecerle su soporte desinteresado para "EL KAYAK SOMOS TODOS" que es lo que nos interesa. Y agradecerles que : NO ME HE SENTIDO TAN BIEN EN MI VIDA, SOBRE TODO POR LA GENTE DE "BUENA VOLUNTAD" QUE HE CONOCIDO EN ESTE FORO CON LA QUE HEMOS DIFUNDIDO LA PRACTICA DEL PIRAGÜISMO Y HEMOS COMPARTIDO NUESTRO ESPÍRITU Y NUESTRAS VIDAS EN EL MAR. Y que además nos han defendido.
A mis amigos a estos QUE NO ME HAN DEJADO DORMIR, A ESTOS QUE LES DEBO ESTAS LÍNEAS Y MUCHAS MAS, A ESTOS QUE ME HAN DEMOSTRADO QUE TODAVÍA QUEDA GENTE LIMPIA DE CORAZÓN, QUE QUEDA GENTE HONESTA, QUE QUEDA GENTE QUE NO MIRA A OTRO LADO "POR PROVECHO PROPIO".
!A ESTOS BUENOS AMIGOS! (Que los llevo en mi tambucho, junto a mi espíritu)
El Espíritu del Tambucho" (Que esta soltando una lágrimas y mucho)
Nota al moderador: Este agradecimiento a mis compañeros, forma parte del contexto del Hilo ¿QUE PASA EN POBLA MARINA? que ha sido cerrado, y al que me hubiera gustado añadir este post o entrada. Que además estoy dispuesto a aclarar el término que se considere oportuno.
También decirle al moderador, que ninguna intención de faltar a las normas y a las formas, y si hubiera atisbo de ello, me sea comunicado para su inmediata rectificación.