Gracias por poner luz a tu encuentro con los vigilantes.
Antes de nada decir que yo contra estos señores a los que respeto como "agentes de la autoridad en su ambito laboral" no tengo nada.
Creo que estan equivocados los que les dan las ordenes o consignas y ellos si una vez comprobados los permisos y viendo la legalidad de navegar autorizado, "prevarican" (osea aplican la ley de forma injusta a sabiendas) ese es el momento de denunciarles a ellos de forma personal pues actúa como agente de la autoridad a todos los efectos(no al canal que no es agente de....).
Y eso es lo que me pone de mala leche. ¡¡ Que necesidad tengo yo de esas movidas !!.
Bueno despues de pensarlo, voy a pagar este año otra vez el maldito permiso para valmayor (desde marzo a octubre) creo que así es un poco mas barato. Y como vuelva a tener alguna historia ¡¡¡ no vuelvo más y ya está!! ¡¡¡ y como me cojan en mal día .....acabamos todos en "el cuartelillo" y lo solucionamos de una vez por todas!!!

.
No se si lo he contado y quizá aclara un poco porque pienso así:
Hace un año......zona la pizarrera....
Con los kayak descargados en el suelo y a punto de llevarlos hasta el agua, aparecen en moto y me dicen que no me van a permitir entrar en el agua, que los cargue otra vez y que entre por el club (presa) pagando............no hubo manera de hacerles entender y me fuí..a casa y cabread*

.
(habia otros ....pescadores y con barcas hinchables y a ellos no les dicen nada....claro con ellos tienen lío seguro)
Y de ahí viene la manía que le estoy cogiendo.
En fin que este año nos vemos en valmayor también
Vaya tocho....jopé es que no he podido resumirlo mas