Autor Tema: Millenium de Prijón  (Leído 4013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Millenium de Prijón
« : 19 febrero, 2011, 22:22:38 pm »
Hola Marineros, salud.
 Hace ya más de un año que cambié mi kodiak por una Sikuk :lol:, y gané en estabilidad, velocidad, y manejo en seco; solo añoro su confortable asiento :rolleyes:. Mi pareja tiene una Oasis de Rainbow, y la quiere aparcar y comprar (despues de mucho mirar) :shock: una Millenium, pues pesa poco, es estable(o eso parece), y tiene que deslizar muy bien. No la hemos probado, pero quisiera que me aconseje alguien que la tenga, o haya practicado con ella :police:. Prijón le ha subido el precio casi 200 L€uros, pero bueno, que se le va a hacer... Estamos en la bahía de Cádiz, así que si alguien tiene una y nos la puede mostrar, estoy muy agradecido.
Por cierto, supongo que mi Sikuk aceptará la funda de asiento que vende Prijón, y así ganaría en confortabilidad... es que hace poco más de un mes compré una Water Devil de Prijón y no me canso de ella, solo se me duermen un poco los pies y cada 30 minutos me tengo que salir a caminar y estirar, pero es una maravilla. La verdad es que la Sikuk la tengo un poco varada, pero al kayak surf le doy una o dos veces en la semana. En fin, espero orientación, y posible quedada para remar. Gracias.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Millenium de Prijón
« Respuesta #1 : 19 febrero, 2011, 23:59:33 pm »
Hola Franeto.

Jejeje. Ya sabes que yo tengo tu "pesada" Kodiak amarilla y en ella estoy supercómodo y me va muy bien. Curiosamente también tengo el Millenium, que tú le tienes echado el ojo desde hace tiempo  :azn: . Lo tenéis a vuestra disposición para probarlo en la dársena cuando queráis. Sin embargo, ten en cuenta que el Millenium que yo tengo es el modelo antiguo con una bañera incluso un poco mayor que la de la propia Kodiak (93 X 49,5). Por lo demás no creo que varie mucho del modelo actual. No puedo decirte mucho del Millenium, porque solo lo he probado una vez y no tengo criterio aún, salvo que sí es verdad que es ligera.
Tú sabes que en el propio Puerto Real hay por lo menos un Millenium en El Trocadero y quizás dos, y creo recordar que la bañera es la de 88 x 45, que es la del modelo nuevo.
Así que si no coincides con los compañeros que tienen esos Millenium, sabes que en Sevilla puedes probar uno.

« Última Modificación: 20 febrero, 2011, 20:33:25 pm por Patronio »

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re:Millenium de Prijón
« Respuesta #2 : 20 febrero, 2011, 22:51:33 pm »
Hola, yo he tenido algun tiempo el milenium, y la verdad que es un barco ideal para comenzar,muy estable y comodo,le puedes meter todo el mal tiempo que quieras que no tendras problemas.
El unico problema por llamarlo asi es el comportamiento cuando hace viento, se vuelve dificil de gobernar si no llevas timon,por lo cuaL,IMPRESCINDIBLE TIMON,con el fenomenal.
Suerte.

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Millenium de Prijón
« Respuesta #3 : 20 febrero, 2011, 23:09:44 pm »
Citar
El unico problema por llamarlo asi es el comportamiento cuando hace viento, se vuelve dificil de gobernar si no llevas timon,por lo cuaL,IMPRESCINDIBLE TIMON,con el fenomenal.
Suerte.

Tendré que observar esto porque no fue esa la sensación que saqué la única vez que lo he cogido. Incluso había pensado en quitárselo. Así que pondré atencion en esto.

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 537
Re:Millenium de Prijón
« Respuesta #4 : 21 febrero, 2011, 08:34:58 am »
Estoy con Isnana, El Millenium de Prijon es un Kayak superestable, muy ligero y más cómodo si cabe.
Seguro con cualquier tipo de mar. Una capacidad de carga Immensa y Estanca de verdad.

Pero con viento a través  el Timón  IMPRESCINDIBLE!

Desconectado akoran

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
  • Kayak: Rocker Fun Run, Skua Fun Run, Millenium-Prijon,
Re:Millenium de Prijón
« Respuesta #5 : 21 febrero, 2011, 09:13:35 am »
Hola,
Tengo una Millenium de fibra desde hace una par de años y estoy contento con ella: sufientemente rapida, estable y maniobrable. Excelente en el peso (poco) y en el asiento. En donde la cosa se complica es en la navegación con viento lateral.

Saludos
Las palabras convencen, el ejemplo arrastra.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Millenium de Prijón
« Respuesta #6 : 12 marzo, 2011, 16:21:21 pm »
 :pirata: Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, pues Isabel, que estaba casi decidida por la Millenium, se ha convencido totalmente. El timón lo tenía decidido ya, pues se maniobra mejor, y se mantiene bien la derrota con viento sin cargarse el hombro y el brazo de sotavento.
Es verdad lo que dice Almogaver de la estanqueidad, o al menos en la kodiak es así... pues mi Sikuk embarca agua en el tambucho ovalado de popa. Gracias por todo.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Millenium de Prijón
« Respuesta #7 : 06 julio, 2011, 22:50:50 pm »
A salute: Pues se compró la Millenium...
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/