Autor Tema: IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )  (Leído 39802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #15 : 24 marzo, 2011, 13:56:10 pm »
De tu parte para todos Rafa, el hombro hay sigue dando algo de guerra, pero nada, mas guerra le voy a dar yo.
Un saludo.

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #16 : 24 marzo, 2011, 23:40:33 pm »
bueno pues si tu no quieres saludar lo hare yo QUETAL RAFA
ahora no tengo kayak lo e vendido y solo tengo el doble a demas este año estoy liado con la biciclete por eso estoy un poco desconectado pero alerta ja ja ja

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #17 : 25 marzo, 2011, 08:30:06 am »
Un abrazo para ti y tu costilla.  :grande114:

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #18 : 25 marzo, 2011, 09:43:08 am »
Hombre Curro, ya que hablas de la bici, te comento aunque no viene al caso en este foro, en semana santa nos vamos a Marruecos en bici un grupo de papafritas, si te apetece a ti o algún otr@, hay estamos.

Desconectado juliopapafrita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #19 : 31 marzo, 2011, 16:51:02 pm »
1 saludo  para todos los palista que espero veros por aqui 1 año mas,y este año tenemos agua pá reventar,iremos informando de como va esta ruta romana del aceite,que para muchos papafrita es algo especial

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #20 : 27 abril, 2011, 11:18:53 am »
Bueno ya estamos de vuelta de Marruecos; veo que no se anima el personal para la ruta, es que hay mieditis?

Desconectado juliopapafrita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #21 : 27 abril, 2011, 13:41:59 pm »
Si ya estamos de vuelta de Marruecos ahora a prepararnos pa la ruta,ya me diras quien es le que tiene mieditis como dices tu,bueno esperamos respuesta de  nuestros amigos palistas

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #22 : 27 abril, 2011, 15:05:07 pm »
Id poniendo fechas cuando podais y los de fuera podremos empezar a cuadrar permisos y tal...de momento ya se me esta rajando de nuevo la peña,pero este año hare lo posible para ir.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #23 : 27 abril, 2011, 15:22:16 pm »
Las fechas ya están en un post anterior 2-7 Julio, lo dificil va a ser los de los permisos, y los 859 km que tengo desde casa :undecided:
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #24 : 28 abril, 2011, 08:19:42 am »
Lo dicho del 2 de julio al 7 ambos incluidos, las inscripciones serían como fecha tope el 28 de junio para el tema de los seguros.
La inscripción es igual a los años anteriores 150 €uros por barba, te incluye todo el avituallamiento de los seis días y el regreso de nuevo a Écija tuyo y de tu kayak.

Desconectado kayaker8

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #25 : 30 abril, 2011, 14:58:18 pm »
yo tambien ire.  tengo licencia de la ferd. esp....¿ tambien debo pagar el seeguro  o pago menos de 150 euros? un saludo nos verermos pronto y a ver si este año tenemos mas suerte

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #26 : 02 mayo, 2011, 18:57:11 pm »
Lo del seguro, es algo que solemos hacer a los participantes, independientemente que estemos federados o no.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #27 : 12 mayo, 2011, 23:58:07 pm »
No estamos metiendo mucha caña con la Ruta porque estamos volcados con el día 21 de este mes, que tendremos el día de convivencia con las asociaciones de discapacitados; a partir de ese día nos pondremos las pilas con la Ruta, así que preparaos.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #28 : 23 mayo, 2011, 12:01:26 pm »
Bueno un año más, nos vuelve a ocurrir lo mismo que hace dos años, que las subvenciones de la administración no llegan y en esta ocasión no tiene pinta que la pagen por lo que hemos decidido suspender de forma oficial la ruta ya que se nesecita para arrancar unas cantidades que no tenemos ( furgona, seguros, barco de apoyo, comida etc ) si comento que hay un grupo que la haremso de forma no oficial, totalmente por libre, eso conlleva el transportar todo el equipaje en el kayak desde el agua comida saco y todos esos enseres que nos haga falta.
Quien esté interesado en hacerla con nosotros,  se ponga en contacto a través de mi correo kpitanpapafrita@yahoo.es, si la cuestión ecónomica por parte de la administración cambiara que lo dudo, lo comunicariamos.
Si la Ruta es una aventura con apoyo y todos los lugares concertados para dormir ducharnos etc,  por libre que la hicimos el año pasado  sin concertar nada, es una pasada, tienes que administrar el agua que llevas para todo el día, tienes que hacer la compra cuando pasas por los distintos pueblos, tienes que improvisar donde dormir etc.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #29 : 23 mayo, 2011, 12:11:48 pm »
Caray, así sí que es una plena aventura  :pirata:
Pregunta:
entonces ¿cómo os organizáis para el retorno? ... ¿cada uno debería buscarse la vida o entre los participantes os ponéis de acuerdo y se bajan algunos coches hasta el destino, para poder volver al inicio de la ruta?
En mi caso sólo me atrae el tramo del Guadalquivir, el año pasado me impuso el Genil, sobre todo con un kayak de mar, que no da tanta maniobra como uno de río.