Ya están la roda y el codaste atados y bien atados " Ivan, toma nota "
Hoy el novato no ha venido, se ha quedado a dormir la siesta, mañana lo voy a pute...., le daré el serrucho que corta hacia atrás

Ya la cubierta acabada con la roda y codaste, se aprecia muy bien la linea de groenlandés del sur.

El hacer una replica exacta de un kayak Groenlandés es todo un quebradero de cabeza, si tenemos en cuenta que un inuit tipo de hace unos 200 años que es mas o menos la época del modelo que estamos construyendo, media (+-) 1,55 m y lo tenemos que amoldar a mi estatura de 1,86 y un 43 de pie, la cosa se complica pero mucho. No se cuantas veces me lo he puesto, no paro de comprobar las medidas, si me equivoco no me lo podre poner, os habréis fijado que digo " que me pongo el kayak " como si fuera un pantalón, creo que un kayak te lo pones, no te subes. Si un pantalón o unos zapatos no te los puedes poner porque no te entran no pasa nada, pero si no te puedes poner un groenlandés tradicional despues del trabajo que tiene, es para ponerse a llorar.
El diseño del casco sera según el original, la única modificación que le haré es el levantar un poco los estringer de cubierta para que no sacar las uñas de los pies por la tela, esta claro que la brazola no sera igual que la que llevaban los inuit, mis piernas son casi tan largas como ellos y bebo mas cerveza que ellos.