Autor Tema: XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK  (Leído 29999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #90 : 21 octubre, 2011, 15:09:13 pm »
bueno lo importante es q todos esteis bien de salud y que dentro de lo q cabe todo ha salido bien,y lo de la camara,creeme q es normal,ami me sucede bastante.un saludo y para el añoq viene esperare asistir.un saludo :pirata:

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #91 : 21 octubre, 2011, 20:58:36 pm »
uff, siento lo de Colacho sobretodo, un abrazo si leees esto amigo. Los accidentes ocurren ,pero pa lante ! demostrando que son unos auténticos kayakistas de mar. Espero que todo esté más omenos arreglado y esperaré imagenes. abrazos .
  mis mas cordiales saludos.
                                  Ruskin.
GREENLAND STYLE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #92 : 23 octubre, 2011, 11:34:59 am »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Este año al usar camara de video, el uso de las camaras fotograficas ha sido muyyyyyyyyyyyyyyyy limitado
El caso es que todavia no se editar videos, por lo que de momento habreis de conformaros con las pocas fotos que se tomaron.
Un saludo
https://picasaweb.google.com/104397160956501451906/VueltaLanzaroteKayak2011
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #93 : 23 octubre, 2011, 12:25:21 pm »
Ha pasado una semana desde que la XV edición de la Vuleta a Lanzarote llegara a su fin.

Puedo decir sin equivocarme, que todos los participantes y yo en particular hemos cumplido plenamente los objetivos que tiene esta vuelta.

1º- Disfrutar de la compañia y hospitalidad de su gestor: Andres Ibañez
2º- Fomentar el compañerismo, la camaraderia y el buen humor de todos los que participamos en ella.
3º- Conocer por mar una isla preciosa.
4º- Circumnavegar Lanzarote, La Graciosa y la Isla de Lobos.
5º- Comprobar como con el paso de los años vamos mejorando nuestro nivel tecnico, aprender a navegar en un mar donde las mareas, las corrientes y el viento no te dan tregua.
6º- Desear volver al año siguiente.


Creo que hemos fallado en la parte audiovisual, en mi caso, porque ya tenia fotos de hace dos años, y me parecia muy aburrido volver a sacar las mismas tomas, ademas, allí no puedes distraerte. El tiempo que pierdes sacando fotos, luego lo has de recuperar para poner a la altura de tus compañeros, y a veces costaba, o el mar no estaba muy por la labor.

Aun así me quedo con esta foto

De izquierda a derecha: Andres (Lanzakayak), Jose Angel (PaTaPaLo), Trujo, Glen, Mercedes y Carlos.
Comiendo un impresionante caldo de pescado en la Caleta del Sebo (Isla de la Graciosa), despues de cinrcunvavegarla.


Y por supuesto con esta otra en la que aparecemos mi colega Colacho y yo en la playa del Risco enfrente de la Graciosa.
Lamentablemente, Colacho tuvo que abandonar por problemas familiares. Un saludo Colacho.

.

Un saludo, Jose Angel

« Última Modificación: 23 octubre, 2011, 12:37:59 pm por PaTaPaLo »
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #94 : 23 octubre, 2011, 18:11:20 pm »
Que envidia ,justo esta mañana he estado viendo un documental de la dos de cada una de la islas de "las canarias".este verano tuve la suerte de participar en la travesía de Fuerteventura y tienes razón esto engancha y pienso repetir.Esta de Lanzarote me era imposible por las fechas ,ojala otro año sea un poco antes y pueda hacerla. Mercedes si entras en el foro cuéntate algo, te echo de menos.

Desconectado Waternut

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #95 : 24 octubre, 2011, 08:10:33 am »
En primer lugar un muy fuerte abrazo para Colacho, ojalá en futuras ediciones no haya estas malas noticias. Me alegro, Lanza, que no haya sido nada lo tuyo, hay que cuidarse a tope que quedan muchas vueltas por hacer!

Felicidades a todos por la vuelta, las fotos están muy bonitas y muestran lo precioso de esas tierras, a ver si el año que viene cuadro fechas y me apunto, que tengo muchas ganas.

Un fuerte abrazo desde Cantabria.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #96 : 24 octubre, 2011, 08:19:11 am »
precisosas imagenes....ENHORABUENA!!!
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

hurakanambulante

  • Visitante
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #97 : 24 octubre, 2011, 10:08:58 am »
me reitero en mis felicitaciones  a los valientes  :pirata:

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #98 : 24 octubre, 2011, 19:24:15 pm »
Como ya sabeis, Patapalo se ha avanzado y ha abierto un hilo extraordinario para relatar la XV Vuelta a Lanzarote convirtiendose automáticamente en cronista oficial. En ese hilo nos invita a colocar todas las contribuciones a la Vuelta.

Quisiera reiterar mis felicitaciones por el éxito de la expedición a pesar de los numerosos incidentes, algunos trágicos como el fallecimiento del familiar de Colacho. Desde aquí un abrazo!

Andrés, cuídate y no dejes de palear al ritmo del coraçao!

Hasta siempre.
Carlos.