Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1021955 veces)

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #120 : 27 abril, 2011, 23:09:39 pm »
Bien por las fotos,visto lo visto pon el video que no me gusta el football y como recompensa te nombro a ti tambien fotografo de la E.C.
« Última Modificación: 01 mayo, 2011, 17:46:28 pm por NITRAM »

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #121 : 28 abril, 2011, 23:35:56 pm »
El sabado a las 10 en Peligros.

1-Alf

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #122 : 29 abril, 2011, 08:11:23 am »
El sabado a las 10 en Peligros.

1-Alf

Yo este sábado soy baja. Compromisos familiares. pasarlo bien, por aquí lleva la mar un par de días plato.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado proaltormes

• Marinero
  • **
  • Kayak: RTM Ysak, Rainbow Oasis, FUN RUN Sedna
« Respuesta #123 : 29 abril, 2011, 09:55:10 am »
por fin,después de varios intentos fallidos (toco madera) creo que mañana podré estar en peligros con vosotros.
de momento, casi que me alegro que el agua esté plato.
bueno  nos vemos mañana
un saludo
Jesús
1.Alf
2-Proaltormes

Desconectado Samet

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
« Respuesta #124 : 29 abril, 2011, 12:50:13 pm »
Habrá espectáculo gratis, regata de los optimist, mirar el Diario Montañes:

"El centro neurálgico del campeonato estará instalado en el espigón de Puertochico y en el Real Club Marítimo y el campo de regatas, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se montará en el Abra de El Sardinero. La competición en el agua comenzará el viernes a las 13 horas y el sábado y domingo a las 12 de la mañana. Casi dos horas antes, los regatistas comenzarán a botar sus embarcaciones desde Puertochico, algo que siempre constituye un bonito espectáculo".

Desconectado The Punisher

• Marinero
  • **
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
« Respuesta #125 : 29 abril, 2011, 15:50:40 pm »
Bonito día la semana pasada. Preciosas las fotos. Con qué calidad sacan vuestras cámaras. Apenas sin tiempo de verlas al completo. Nos vemos. Un saludo.
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #126 : 29 abril, 2011, 21:04:54 pm »
Preciosas las fotos. Con qué calidad sacan vuestras cámaras. Apenas sin tiempo de verlas al completo.

Pues las mías originales las saco con 14Mp pero cunado las subo con el Picasa creo que las reduce a 1600pixeles, repito creo.

Un saludo a ver cuando volvemos a coincidir
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Celer

• Marinero
  • **
« Respuesta #127 : 29 abril, 2011, 22:01:38 pm »
Todavía estoy volviendo de la capi por trabajo, atascazo en la A1 incluido, pero mañana estoy ahí con vosotros como un clavo compañeros. Me alegro que se nos una Jesus.

1.Alf
2.Proaltormes
3.Celer
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #128 : 30 abril, 2011, 18:45:55 pm »
Un poco ajetreado hoy ,pero muy instructivo,buena mar y sin viento,nos permitio costear hasta el Panteon del Ingles ,aprovechamos la visita de Otar con sus concimientos frescos de Pagaia y practicamos un remolque de una persona mareada ,interesante ir aprendiendo como resolver situaciones asi,Ismael otro dia mas y mejor,je,je.
Hoy no tenemos fotos ,asi que os lo imaginais,saludotesssssssssssss
Un placer verte por aqui Otar la proxima nos movemos nosostros y lo mismo te digo Proaltormes ,saludotesssssssssssssssssssss
Mañana a las 10 nos vemos en Peligros.
« Última Modificación: 01 mayo, 2011, 17:55:19 pm por alf »

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #129 : 01 mayo, 2011, 22:34:17 pm »
Hoy dia de practicas y paseo a Mouro ,buena mar y buen tiempo ,ya tenemos a Proaltormes hecho todo un kayakero de mar cantabrico,otro mas para la Escuadra aunque el mar le quede un poco lejos,un saludote y hasta la proxima.
Mañana a las 10 en peligros.

Desconectado Waternut

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
« Respuesta #130 : 02 mayo, 2011, 00:02:42 am »
Os dejo el video de la semana pasada entre San Vicente de La Barquera y La Franca. De momento lo tenéis aquí, es el primero de los que aparecen en la página, el que dura 6:24 min.  Aquí lo podéis ver en la máxima calidad.

http://www.facebook.com/waternutkayaks?sk=app_2392950137

Los que tengáis perfil en facebook podéis apuntaros en el muro de esta página y así os llegan avisos de los futuros videos que subamos.

Desconectado proaltormes

• Marinero
  • **
  • Kayak: RTM Ysak, Rainbow Oasis, FUN RUN Sedna
« Respuesta #131 : 02 mayo, 2011, 00:03:44 am »
hola a todos
ya estoy de vuelta en Salamanca, y en el Tormes (que no marea nada)
Creo que pronto echaré de menos el swing del Cantábrico.
Me he encontrado muy a gusto, sois los mejores anfitriones del mundo.
el primer día, en el fragor de la batalla, me encontré arropado y a pesar de el lógico malestar, me hicisteis sentir tranquilo y seguro.
hoy me desquité un poco del yuyu en Mouro.
Lo dicho Gracias y HASTA MUY PRONTO
PD:
que lástima no poder estar en Peligros mañana

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #132 : 02 mayo, 2011, 18:52:56 pm »
Muchas de nadas en nombre de toda la escuadra Cantabra ,Jesus tu tranqui que hoy estrene a mi hijo con la escuadra y tambien se nos mareo y encima tuvimos accidente ,aunque sin importancia al desembarcar en una playa,son gajes del oficio,aprovecho a los compis por arropar al nuevo integrante aunque acortara y ralentizara la salida de hoy y para motivarle y con orgullo de padre os pongo unas fotos de Javi en plena accion,ya se sabe 14 años en un par de ellos nos deja a todos tirados en el agua.Agradecer a Nitram por equiparme al chiquillo y hacerle de ciceron en el agua,como siempre el Martin todo un crack.Despues de bastante tiempo hoy nos acompaño Rompeolas ,recuperandose de sus lesiones,siempre un placer palear y aprender en cada salida,hoy nos toco aprender que siempre debemos de llevar en el kayak un poco de cinta americana por si tenemos que resolver una averia en nuestros kayak,como siempre nunca se sabe donde y cuando la vamos a tener que necesitar.Bueno ya esta bien de palique nos vemos el sabado que viene ,como siempre a las 10 en peligros.

Desconectado Sailor

• Marinero
  • **
« Respuesta #133 : 02 mayo, 2011, 21:18:54 pm »
ole,ole,ole  por Javi................
« Última Modificación: 02 mayo, 2011, 21:42:57 pm por Sailor »

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #134 : 02 mayo, 2011, 21:58:38 pm »
olas pa tod@s....solo decir que bienvenido sea to er mundo a la esuadrra cantabra que aqui no hay ni padres ni tutores ni na solo compañeros y que D.javier alias er JAVI apunta muy buenas maneras (no se aquien saldra) y si nos hemos sentido un poquito mareados eso nos pasa a muchos .ya ando loco por ponerle el nobre a una OLA         LA OLA JAVI   JAJAJA y llamarle mojauuuuuuuuuuuu

bien por javi aupa ese chabal sabia nueva pa la escuadra que ya esta bien de fosiles traite una amiga javi pa mi jajaja