Bueno la que estáis tramando.......
Os dejo unos días y florecéis cuan capullitos de alhelí en primavera. No sé, me da que pensar la verdad

eso de organizar tanto evento y disfrute en mi ausencia....
Creí que era uno de tantos rumores pero hoy leyendo el New York Times, lo he podido confirmar..Alf tiene nuevo barco y lo más importante nos invita a la gala de inauguración, ahora mismo alquilo un esmoquin para ocasión tan excelsa. También entiendo entonces, que ese día se me perdonarán los bocatas de Jamón que serán sustituidos por las exquisitas viandas que tal celebración merece ¿verdad?.
Alf es un acierto sin duda, no tanto la elección del color, puesto que se te puede confundir con otros palistas de dudosa reputación...si no la erección, digo elección del Norkapp para Jubilados ese....Si bien es cierto que tu porte esbelto y hercúleo no lo aparenta ya veíamos que se te iba haciendo costoso la maniobra con tu antiguo Tiderace. Supongo que el nuevo Kayak "Jubilados" te dé esa estabilidad que el paso de los años va mermando...
Bueno no tengo mucho más que añadir salvo comentar que ya me puedo meter mi maltrecho dedo en la nariz y hurgarme con cierta soltura.
Quedo a su entera disposición.
Un abrazo,
Un Humilde servidor.