Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1114081 veces)

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1530 : 28 febrero, 2013, 14:08:07 pm »
Casi seguro que el fin de semana estaré en las riberas del Pisuerga.
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1531 : 28 febrero, 2013, 18:53:44 pm »
No sé qué decirte Yoda, Cantábrico es todo así es que la costa es parecida. :wink:
Mi compañero trabaja los sábados en su negocio y a mi me viene mejor los domingos así es que sómos claramente domingueros.
En primavera-verano haremos una escapada por la zona, que merece la pena.
Saludos

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1532 : 28 febrero, 2013, 21:29:35 pm »
Bueno amiguetes ahora mismo estoy con la pata en alto y una inflamacion en una rodilla de padre y muy señor mio,mañana reposare y por la noche os comento como lo llevo si voy a me tengo que quedar en casa ,mierd.....,espero recuperarme aunque me da un poco de mala espina,igual para no liarlo mucho lo hacemos circular ,desde Islares a Berria o Noja y vuelta por no complicarlo con la logistica,ademas si por lo que sea voy mal de la pierna siempre me podria volver y no liarla.Lo dicho,mañana por la tarde os comento y concretamos ,en un principio creo que seriamos los 4 ,no parece que se anima mas personal,Martin no puede que le toca currar este finde,para un finde que va a hacer bueno me lesiono ,me voy pal sofa a poner la pata en alto,ciaoooooooooooooooooooooooo

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1533 : 28 febrero, 2013, 22:38:17 pm »
Joder Edu ya es mala pata  :D, bueno fuera coñas, espero que entre hoy y mañana estés otra vez al 100%. Mañana decidimos, y nos dices como lo ves/sientes.

Un saludo tío y a recuperarse.

Martín, que se le olvida al kayak flotar, bueno yo no voy a hablar muy alto.

Hasta el sábado.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1534 : 01 marzo, 2013, 20:12:33 pm »
Buueno por si alguien mas se anima mañana alas 9 hemos quedado en Islares,saludotessssssssssssss.

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

• Marinero
  • **
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
« Respuesta #1535 : 01 marzo, 2013, 20:37:27 pm »
esta que me pilla mas cerquita me molaba a mi un monton pero ando recuperando un codillo un poco jo----llo asi que si acaso me hare una domestica tope tranki y de poca distancia y haber si estamos pronto.
pasarlo dabuten !!!

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #1536 : 01 marzo, 2013, 20:54:12 pm »
  con gran dolor de mi corazón, curro hoy de noche, así que ...

me quedaré en Suances a coger unas olitas.

pasarlo bien y no hableis mal de nadie que se os puede oir....

mojaussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pd: patera cagon
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1537 : 03 marzo, 2013, 11:50:50 am »
Bonita mañana,buena mar,preciosa costa,como siempre un 10 la compañia,viento en contra a la vuelta,otro dia mas a recordar,os pongo un video de la travesia,32 km de un paisaje digno de conocer.A pesar de una lesion de rodilla que me hizo llegar renqueante y de tener que currar por la tarde ,el dia de ole,ole,ah y menudo personal donde tomamos las cervezas ,tambien muy bonito como el paisaje.

http://www.youtube.com/watch?v=vVk7dv0_osY&feature=youtu.be

Si todavia no se ve el video esperar un poco que estara subiendo,saludotessssssssssssssssssssssssssss.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #1538 : 03 marzo, 2013, 12:37:04 pm »
Muy chulo el vídeo, lo he visto en el hilo de Santoña. Muy chulo el día la verdad aprovechado a tope. La vuelta muy dura, desde Laredo hasta Islares, viento en contra y mar en contra. Como ejemplo un dato, que no quise darle ayer en el agua para no desmotivar al personal y que luego en tierra se me paso, cuando nos paramos para hablar/reagruparnos, etc. el viento y la mar nos tiraba para atrás a una velocidad casi constante de 2 km/h (lo controle en todas las paradas). de ahí la media tan baja en la vuelta 3,5-4. Así que llegamos casi con el deposito en reserva, al menos yo, menos mal que el garito donde recuperamos fuerza estaba.......muy bien atendido  :D.

Luego si soy capaz pongo los km exactos y la imagen de la ruta.

Gran día de verdad se echo de menos al resto de la escuadra. Un saludo y hasta la próxima.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1539 : 03 marzo, 2013, 13:04:23 pm »
Interesante el dato Yoda,asi que la vuelta se nos hizo tan dura,venga Chente que ya estas tardando en ponernos el video ,que tengo ganas de ver el xplore que en mi video solo se le ve la proa,je,je,esta hay que repetirla con el grupo completo que como dice Yoda se hecho de menos a bastante personal.

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1540 : 03 marzo, 2013, 18:44:35 pm »
Hola,el video tardara un poco porque estoy en asturias y no tengo medios para hacerlo. Tampoco he podido  ver el video edu ,por aquello de los dispositivos moviles.  Dia genial el de ayer, bien pense que se me iba a fastidiar en laredo (gracias a yoda por escoltarme) y fastidiar de paso al resto de la esuadra. Pero tras la comida y un par de biodraminas la vuelta fue otro cantar. A mi me dejo tan cansado como satisfecho. Y luego sesion de spa con excelentes vistas. Yoda con el deposito en reserva dice, eso es de los acelerones, jeje.

Un saludo.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #1541 : 03 marzo, 2013, 19:14:38 pm »
Bueno lo prometido es deuda.......si consigo colgar la foto del trayecto.

Salieron 31,93 km en 06:21 a unos 5 km/h

Edu y Mikel pues harían un mas al llegar hasta el arco. Chente, no hay nada que agredecer, te acompañe a ti por no ir con ellos  :D.

Espero ese video.

Un saludo y recuerdos para el yakuza que se corto un dedo mientras limpiaba un cuchillo, para el marinero de los mares del sur. Espero que el lisiado que fue a trabajar con la rodilla chunga este algo mejor que ayer.
Albert Einstein

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1542 : 04 marzo, 2013, 08:40:37 am »
Buenas,
A la ida me lo pasé como un enano, mientras que la vuelta sólo fue el precio que hubo que pagar. Tengo que agradecer a Alf y Chente que hayan estado pendientes de la cámara. Es un gustazo ver los vídeos, pero también es un pequeño incordio ocuparse de sacarlos. Alf, cuida esa rodilla, que daba pena verte cojeando por la playa.
También hay que agradecer a Yoda que nos haya llevado a nuestro ya nuevo Spa favorito. Que nunca había estado dijo el pillín. Si no nos conociéramos desde hace años ... La zona es muy bonita con buena mar. Vale la pena visitarla más antes de la invasión veraniega.
De los ausentes no digo nada, por no hacer más sangre
Saludos y hasta la próxima ¿el Sábado?

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1543 : 05 marzo, 2013, 20:32:45 pm »
Hola, De nada Mikel¡, el video lleva hecho desde ayer pero tarda 7 horas en subir al youtube y por un problemilla técnico cuando llevaba 5 horas se apago el ordenador. Total que en principio ahora quedan 111 minutos, esperemos que esta noche pueda ponerlo aquí.

Un saludo

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #1544 : 05 marzo, 2013, 22:02:13 pm »
......... el vídeo lleva hecho desde ayer pero tarda 7 horas.

¿Que lo estas subiendo a cuchus?  :evil: cuando los subía yo los dejaba toda la noche y a veces parte del día...

Me volveré a conectar antes de irme al catre, para ver el vídeo.

Un saludo y gracias a ti y a Edu por estar pendientes de la cámara, editar subir los vídeos y todo para compartir esos momentos con el resto.

Albert Einstein