Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1115101 veces)

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

• Marinero
  • **
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1635 : 05 abril, 2013, 20:40:10 pm »
kagon la boina!!tendre que dejarlo pasar para la proxima ya que el otro dia en Riaño se me rajo el cuello...
 de latex del anorak y mañana podria dislocarme algun miembro a cuenta de los tembleques,que el tema esta todavia frescue frescue.
pasarlo bien y que los unicos cadaveres sean de alguna merluza que se os meta en la bañera  :D

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #1636 : 06 abril, 2013, 01:41:07 am »
Me es imposible ir y me fastidia  :cry: porque los que sobrevivais os vais a echar unas risas de orgago......

Tened cuidado.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1637 : 06 abril, 2013, 18:50:19 pm »
Espectacular el dia,frio,viento y olas,un poco de todo para amenizar este acercamiento a los rescates en condiciones reales.Lo primero agradecer a Cesar por su trabajo ,un lujazo esto de Ackm y La Escuadra,un verdadero lujazo.Aprendimos unas cuantas cosas,lo verdes que estamos,lo importante de practicar y sobre todo en condiciones adversas,quitar el miedo a resolver nosotros mismos una situacion apurada,fortalezer el grupo,ver como algunas cosas no son tan dificiles y otras se complican enseguida,en fin resumir la mañana es complicado,solo deciros que estoy seguro que todos hemos salido hoy con un poco mas de conocimiento de lo que el kayak de mar supone.Los que no habeis podido acercaros hoy, saber que esto seguro que se repetira ,queremos intentar en lo posible convertir la prueba de hoy en algo habitual en nuestras salidas y de vez en cuando dedicarle un poco de tiempo a practicar ,que os aseguro que con este  grupo se puede convertir en algo instructivo y divertido a la vez.Yoda el la proxima si nos remolcas a Chente y a mi ,suave que casi nos pusiste a surfear,una pena no te pudiste quedar a la charla de mantel,otro dia sera.Mikel ,el tio duro,duro,un crack,se mareo ,vomito,no nos enteramos ninguno,le haciamos tirarse al agua y ni rechistar,ole,ole ;eso si proa y popa ,proa y popa,je,je.Chente otro que tal anda,cargado de biodraminas mi compi de rescates ,como dice Nitram,contigo al fin del mundo.Cesar otra vez gracias por la dedicacion ,seguro que en la proxima vamos mejorando,je,je tu tranqui que el temario le completaremos cualquier dia de estos.Encima para volver a Peligros ,me trajeron remolcado ,como una reina se iba ,otro dia os dejo que me remolqueis mas rato chavalotes,mis maltrechas rodillas os lo agradeceran seguro .Lo unico malo del dia fue el fallecimiento de la camara de Chente ,nuestro cameraman oficial,demasiado duro el dia para una camara no pensada para tanto trajin,una faena ya que era practicamente nueva,que sepais que decidimos que en agradecimiento a las veces que nos ha grabado y egoistamente esperando lo siga haciendo hemos decido ,organizar una cuestacion solidaria para que Chente pueda comprar otra camara,asi que abro desde aqui una lista de solidarios por la causa en la que el que quiera o pueda aporte 5 € para asi ayudar en la compra de la camara.Que no se diga y participe la peña que luego a todos nos gusta vernos en los video.Yo sere el tesorero ,asi que el que quiera aportar a la causa ya sabeis ,me dais 5€ y cuando lo junte todo se lo paso a Chente,venga al lio.

Lista solidarios por una camara ahogada
1-Alf

Yo grabe algo,en cuanto pueda os lo pongo aunque no espereis gran cosa,la verdad es que queria mas practicar que grabar ,en el proximo curso ya grabaremos mas y mejor.
« Última Modificación: 06 abril, 2013, 21:06:27 pm por alf »

Desconectado Rompeolas

• Marinero
  • **
  • Para mejorar... remar, remar y remar...
    • http://www.standupsantander.com
  • Kayak: Valley Nordkapp LV
« Respuesta #1638 : 06 abril, 2013, 20:34:34 pm »
Si señor Edu, esplendido día. La verdad es que hemos tenido unas condiciones estupendas de viento y olas para la faena.
Siento la confusión que algunos socios habéis tenido respecto a este curso. Como bien apuntó Edu anteriormente, se trataba de testar entre los compañeros de batallas, el temario que había preparado para el desarrollo de estos cursos en la ACKM. La verdad es que se han visto muchas cosas a tener en cuenta en lo sucesivo y de eso se trataba, así que esplendido, todo un éxito .

Los cursos “oficiales” de la ACKM siempre se os comunicarán por email, y por supuesto con más antelación.

Gracias a todos los que habéis participado sois unos valientes… con vosotros al FM.
Mikel, (el hombre de piedra…) potando tres veces y lo único que le notamos fue una ligera cara de apretón, de Bilbo tenía que ser coñooo….

Me sumo a la colecta por la cámara de Chente.
1-Edu
2-César
Asociación Cántabra de Kayak de Mar.
http://www.ackm.es
http://www.standupsantander.com

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

• Marinero
  • **
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
« Respuesta #1639 : 06 abril, 2013, 21:41:12 pm »
pues aunke ausente por estropicios de material yo tambien me sumo a la colecta, que luego nadie hacemos ascos a salir en el documental,con el cayo que le estaba pillando en chente al asunto!!!
1-Edu
2-César
3-Marko

espero no tardar mucho en andar por ahi!! :clock:

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1640 : 06 abril, 2013, 21:51:37 pm »
Un saludote Marko y que sea verdad eso de que nos veamos pronto.

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1641 : 06 abril, 2013, 22:31:21 pm »
Buenas
Ante todo hay que agradecer a César las molestias que se toma. Con alumnos de este jaez tiene mucho mérito. Ha sido divertido, pero se han visto bastantes errores, por lo que tendremos que practicar bastante más a menudo.
1- Edu
2- César
3- Marko
4- Mikel

Saludos

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1642 : 06 abril, 2013, 23:33:25 pm »
Que más se puede añadir a lo dicho. El tiempo se pasó volando y Cesar, que decir, mientras los demás (yo por lo menos) andaba pendiente de las olas él pendiente de nosotros y de sus apuntillos, jeje. In situ no pase mucho frio pero cuando en casa toque el agua caliente, madre mía estaba helado. Creo como dice Edu que todos hemos aprendido mucho y yo personalmente le he quitado un poco de miedo, que no respeto, al hecho de estar en el agua con condiciones adversas (en el video no se notará, pero soplar soplaba doy fe).
Mikel¡¡ si ya sabes que yo llevo siempre biodraminas¡¡ Un fenomeno que se puede decir. 

Muchas gracías por la colecta, cuando la gente me preguntaba si esto del kayak es caro yo decía: "no hombre, las cosas duran mucho tiempo y se amortizan...". En 3 meses, gafas, reloj, flotador de pala, cámara... vamos que...
La buena noticia es que lo grabado se ha salvado tras el correspondiente secado de la tarjeta de memoria con aire caliente.
El vídeo tardará un poco porque quería usar el material de Edu, ya que grabamos un rescate con dos cámaras, y hacer el montaje con las dos tomas.

Un saludo

P.D. Con vostros al FM también. Y gracias a Cesar por prestarme el traje que no estaba el día para bromas.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1643 : 07 abril, 2013, 01:02:41 am »
Bueno, pues la verdad es que un día interesante, de los que luego en casa le sigues dando vueltas a las cosas para intentar asimilar todo lo aprendido, y analizar los errores propios, para evitarlos en el futuro.

De Cesar, que se puede decir que no se haya dicho ya, un tío que programa un curso un un viento del NO que trajo de vuelta la nieve a las montañas, con algunas olas que se formaban entre la Magdalena y Mouro mas que interesantes, un tío que deja su barco en casa y se presenta con los expertos denominan Balde  ......pues eso un tío grande.
Respecto a lo de Mikel, que decir......me había dicho que se encontraba un poco mareado, pero lo que había potado 3 veces......ahora me explico lo de querer achicar un kayak por la popa  :D.
Un curso totalmente recomendable, sobre todo con climatología un pelo mas benigna (estaba tiriatando con la calefa de coche a 23ºC).

Lo de la cámara.........por lo que decía Chente, faltaba la quisquilla para ser un acuario  :evil: No se cuando harán camaras estancas de verdad, la verdad es cada vez que la pones en el kayak, no sabes si sera su ultima vez, es un poco de vergüenza. Si ponemos todas las cámaras que han fallado no se salva ni una marca...

Me uno a la iniciativa.
1- Edu
2- César
3- Marko
4- Mikel
5- Jose

El trabajo que tenia va por el buen camino, ahora a descansar un poco.
Un saludo
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1644 : 07 abril, 2013, 02:07:53 am »

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #1645 : 07 abril, 2013, 09:16:29 am »
Alf, buenas prácticas ;-)
GREENLAND STYLE

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1646 : 07 abril, 2013, 09:58:52 am »
Chulo el vídeo Edu, una pena que no se aprecie el viento que hacia.......nos metía en el canal en un periquete.

Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #1647 : 07 abril, 2013, 10:36:46 am »

Uploaded with ImageShack.us

Me uno a la iniciativa.
1- Edu
2- César
3- Marko
4- Mikel
5- Jose
6- Jesús

Doy fé de que hacía un frío del carajo
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1648 : 07 abril, 2013, 11:25:57 am »
Ese Jesus que nos siguio desde tierra,si señor.Actualizando lista
1- Edu
2- César
3- Marko
4- Mikel
5- Jose
6- Jesús

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #1649 : 07 abril, 2013, 12:20:58 pm »
Otro que se apunta a la colecta

1- Edu
2- César
3- Marko
4- Mikel
5- Jose
6- Jesús
7- Alberto

De todas formas Chente, mientras compras otra puedes puedes usar la mia los dias que coincidamos, espero que muchos, siempre que no haya riesgo de acabar en el agua con frio.