Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1155086 veces)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1860 : 28 julio, 2013, 00:35:26 am »

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1861 : 28 julio, 2013, 06:39:08 am »
algun sonao para salir mañana de castro a muskiz(la arena)?, lo aviso aqui ya que es un poco tarde pa abrir nada ya que hasta ahora mismo no habiamos decidido nada,iremos el Raul y yo pegaditos a la costa para que no nos despeine la ventolera que va ha hacer.
en principio queremos salir desde la playa de brazomar (se llama asi ?)y si no hay sitio seguiremos para la siquiente y si no pues al kuerno!
sobre las 9:15 mas o menos para volver prontillo.

Si la playa natural de Castro se llama Brazomar. Marko, en verano en Castro hay OCA, vamos que se paga por aparcar, quizás os salga mejor ir directamente a Mioño, la playa se llama Dicido, no hay OCA, a esas horas no debiera haber problemas de aparcamiento. Suele tener olillas, la playa, no se como estará mañana. Después hasta Muskiz, no hay mas puntos de embarque. No se como lo tendré para acompañaros, al menos un tramo, no me esperéis ya que yo salgo de Castro (pueblo), si eso os alcanzo yo, sabiendo que sobre las 09:30 estáis por Mioño suficiente.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

• Marinero
  • **
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
« Respuesta #1862 : 28 julio, 2013, 19:01:34 pm »
gracias jose! bueno el caso es que alla fuimos con OCA y todo desde brazomar ,salimos a las 10 y alli me encontre con el señor mikel asistiendo
la salida jeje, a la vuelta fuimos a que nos afeitaran en seco a un bar de pinchos del puerto  :grande51: :grande51: :rip: :rip: asique vamos que nos ha salido super economico el dia  :grande53: :grande53: :grande53:
por lo menos el viento se ha comportado y no nos ha sacado la boina!! :D :D :D.

ya estamos!!

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1863 : 29 julio, 2013, 15:50:40 pm »
Buenas,

Estaba panza arriba dormitando en la arena, bordeando las 10.00h, cuando me dicen eso de "mira, un cacharro de esos que te gustan, como el tuyo". Abro un ojo y veo a Marko y su compinche arrantrando sus barcos por la arena. Me desperezo, mientras les doy tiempo a que terminen de arrastrarlo hasta el agua, y me acerco a saludar. Me quedé con pena al veros marchar. Tenemos que organizar alguna escapada más por la zona ¿entre Laredo y Plencia? con un poco más de antelación.

Alf, es un poco incordio llevar la cámara, pero algo tan simple como un par de kayaks costeando dan unas imágenes muy bonitas. Vale la pena conservar vídeos como éste.
Sólo quería hacer mención a lo ocurrido en el 1m20seg. Espero que el presidente actúe de oficio e imponga las medidas disciplinarias correctoras necesarias para acabar con este tipo de comportamientos, que aunque cometidos siempre por un sólo miembro, y siempre el mismo, llegan a manchar el buen nombre de la asociación.
Muy curioso eso de palear de pie sobre el agua. Es una de esas cosas que hay que probar.

Saludos

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #1864 : 31 julio, 2013, 08:45:15 am »
Buenas a todos, para dar un poco de envidia al personal jejejeje ayer salí y me hice Castro Muskiz, fotografiando todas las ruinas de las antiguas instalaciones para cargar los barcos de mineral de hierro.
Os dejo algunas fotos y al final el enlace del álbum con las mejores fotos.

Cargadero de Mioño

Depósitos a los pies de saltacaballos

Galería en Ontón

La cabaña de náufragos, como lo vean los políticos fijo que le cobran el ibi y luego se la tiran

Un paso que la marea y el estado de la mar me lo permitió hacer.

Cargadero de Muskiz

Cargadero de Ostende

Paso por una galería cueva de Ostende mar y marea ayudaron de nuevo

Todo el álbum https://picasaweb.google.com/102973927223196862336/CASTROMUKIZHUELLASDEUNPASADODEHIERRO?authkey=Gv1sRgCNbyouX_x_7AEw#
« Última Modificación: 31 julio, 2013, 19:30:59 pm por Yoda »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #1865 : 31 julio, 2013, 11:35:03 am »
Que cabr....n  :evil: digo majete...

Los de tierra adentro que llevamos el Mar en la sangre y cada día lo añoramos, apreciamos y agradecemos sobremanera que nos demuestres que puedes salir con el kayak cuando te sale y que además la zona es una maravilla.  :cry:

Bonita foto la que has hecho del fondo, buen día para bucear. Envidia perra que tengo  :angry: leches !!!

Este finde es muy posible que os honre con mi presencia....Lo digo con tiempo por si queréis evitarme.

Ale abrazos.

Vicen.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #1866 : 31 julio, 2013, 19:49:30 pm »
Aupa Vicente, pues si es así lo mismo me planto yo en Peligros también, que hace tiempo que no coincidimos.

Solo para que te animes a subir al norte, te pongo mi salidilla de hoy, unos 40 km y la verdad que fundidillo, la vuelta viento y mar en contra, eso si de 7,5 no bajo velocímetro  :evil:

Me encontré otra vez con el gran Txubaskos, esta vez sin captura, habia soltado dos por no dar la talla  :shocked:

Tras pasar por Oriñon

y Candina Sonabia

me pare a comer un bocata en la playa de Liendo.

Antes de regresar al pueblo.

Un saludo y a ver si podemos coincidir este sábado.
Albert Einstein

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1867 : 31 julio, 2013, 21:12:09 pm »
Bonita travesía Yoda, espero no faltar tampoco yo el sábado. Saludos.

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
« Respuesta #1868 : 31 julio, 2013, 21:52:02 pm »
 :grande32: ¡¡ Impresionante !!

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #1869 : 01 agosto, 2013, 09:47:33 am »
Me acorde de ti en la vuelta. Lo digo por el viento que sopló bastante fuerte a eso de las 12 y media hasta la una y algo. Como te dije, llegué hasta cerdigo, un poco más allá de la entrada que hay, aparece unas lascas largas que se hunden en el mar y suelo encontrar buenas piezas. Tras tratar de conseguir alguna un rato, y con nulos resultados, comienzo mi regreso. De repente, el carrete de cacea empieza a chillar y salía línea a toda leche. Pensé que habia enrocado, y que el viento me llevaba de popa... pero cuando me volví, vi como zigzagueaba la línea, y cómo tiraba!!!.
Tras unos minutos de pelea muy fuerte, lo que fuera partió el bajo de 0,5 y me quedé sin señuelo, mi gozo en un pozo, y cabreado porque la pieza con esos anzuelos estaria muerta en poco tiempo...
Así que regresé, empujado por el viento en un tiempo record, y tuve que salir por la ría, ya que la playa era un frente de personas en el agua que no me atreví a romper.

Me quedé con ganas de ir contigo hasta liendo, otra vez será.

Muy buena la foto...

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1870 : 01 agosto, 2013, 18:59:15 pm »
Un buen baño ésta tarde en el Sardinero, de turismo en Santander, una ciudad preciosa,  y observo que el mar sigue igual que en Armintza, ..no puedo evitar esperar hasta el sábado .. así es que mañana salgo desde Peligros sobre las 09:00, hasta Santa Marina pasando por Mouro, saludaré a César y espero que se anime alguien de la familia al paddle float,..no sé yo.., el sábado os veré. Saludos.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1871 : 01 agosto, 2013, 21:30:30 pm »
Bueno señores ya llega el Sabado asi que ya sabeis a las 10 nos vemos en peligros,acordaros de ser puntuales que si hace de playa ya cuesta aparcar,saludotessssssssssssssssss

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
« Respuesta #1872 : 02 agosto, 2013, 14:15:26 pm »
Buenas queridos,

Ante el aluvión de llamadas de féminas ansiosas por volver a verme remando sobre mi kayak, tumbado en la playa medio desnudo comiendo un bocata de Jamón o saliendo del Mar tras un refrescante baño cuan James Bond....he decidido acudir a Santander, tras meses de inactividad Kayakera. Ya se ha avisado a las autoridades competentes y se acordonará la zona debidamente. Mis Fans por supuesto tendrán acceso preferente a mi persona y ruego a la peña paciencia por si no les puedo atender debidamente.  Rompeolas, tranquilo porque ya he advertido que respeten tu chiringuito y no se les ocurra desmantelarlo para colocar las gradas. :shocked:

Quedo con ganas de encontrarme mañana con los que quieran verme o no tengan más remedio. No se aseguran los bocatas....no me acuerdo de como iba la cosa,  tomate-pan jamón-pan ó pan-tomate-pan-jamón...investigaremos...

Ale a cuidarse y descansar que mañana tendréis que aguantarme...

Vicen. 

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

• Marinero
  • **
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
« Respuesta #1873 : 02 agosto, 2013, 17:39:57 pm »
boinas kompinches!!! pues alla iremos mañana el Raul y yo a devolveros visita. por cierto,sobre que hora soleis estar en el agua aproximadamente ?
es que saldremos desde Pedreña para encontrarnos con vosotros en peligros.
 nos vemos!! :pirata:

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1874 : 02 agosto, 2013, 21:04:46 pm »
Amiguetes mañana a las 9:30 en peligros para estar a nas 10 en el aguasaludotesssss