Bueno como diria Jack el destripador ,vamos por partes,la idea para el Sabado es hacer Peligros-Laredo ,como apuntaba Mikel,mejor que Santoña nos ahorramos unos kilometros que al final siempre se agradecen,la ruta esta abierta a todo el mundo,eso si tengamos claro que son mas de 30 Km y que aunque el ritmo sea caribeño como solemos hacer es una salida larga,lo cual nos llevara un ratillo ,je je,Patxi por lo de lento ni lo dudes ,por lo de sabado no te digo nada.Estaria bien saber quien se apunta en firme para organizar la logistica,por lo que veo la rama Euskaldun de la escuadra es la que domina asi que intentaremos utilizaros para dejar 1 o dos coches en Laredo para la vuelta.Mi idea ,si mikel,Uxama,Yoda,guillermo podeis quedar en Laredo y dejar ahi un par de coches ,tendriamos solucianada la logistica de vuelta,yo siempre me puedo acercar tambien a Laredo por la mañana y cargar kayaks o personas.Yo propongo intentar salir de Peligros no mas tarde de las 10 ,lo cual supondria quedar en Laredo a las 9 ,tambien tengamos en cuenta que luego al acabar la ruta volver a Santander en coche y regresar a Laredo es 30 min mas o menos cada trayecto,por mi parte no tengo prisa .Fernando tu a Peligros directo que vienes de la otra vertiente,ya sabes para estar a las 10 en el agua.Me sigue faltando gente,no me quiero poner bravo asi que ya sabeis dejaros ver,Alberto animate y como Fernado a las 10 ya preparado en peligros para salir y listo.Vicen a ti no te digo nada y te lo digo todo ,si necesitas un justificante o lo que sea ,te preparo un informe para la secretaria ,seria un lujazo nos acompañaras,tu como los de la vertiente asturiana,a las 10 en Peligros y a disfrutarrrrrr.