Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1109879 veces)

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #465 : 11 noviembre, 2011, 21:45:06 pm »
Buenas Machines,

Yoda vete que con la surada lo pasarás en grande...Eso si lleva como escuderos a bueno de Alf y Martin (La voz).

Chente, Jarrero.......esta claro que los grandes, las eminencias kayakeras no podemos asistir  :wink:..... ya si eso quedamos otro día y les damos una sorpresa a la Escuadra.

Alf !!!!!!!!!!!! A POR TODAS !!!! me alegra tu recuperación.

Un ABRAZO enorme gente,

Vicen.

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #466 : 12 noviembre, 2011, 16:50:03 pm »
Ha sido un bonito dia para remar, muchas gracias a la gente de la asociación cántabra de Kayak de mar por el trato recibido, nos veremos más veces en Los Peligros  :pirata: :pirata:

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #467 : 12 noviembre, 2011, 17:28:25 pm »
Bonito dia hoy,mar divertida despues de Cabo Mayor y precioso paseo hasta La maruca ,con su impresionante Ola de La Vaca,16 kayaks,asi da gusto ,bienvenidos los nuevos en La Escuadra Cantabra,Mikel,Sergio y su compi,a los demas un placer como siempre,mañana nos vemos a las 10 en Peligros.Creo que el bueno de Jramon tuvo sus mas y sus menos desembarcando en Mataleñas,ya nos contará,un saludote a todos.Por cierto,je,je,hoy toco intentar el buterfly roll y todo un exito,es para que veais que todos los dias hacemos los deberes.
« Última Modificación: 12 noviembre, 2011, 17:34:29 pm por alf »

Desconectado jramon

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run big boy
« Respuesta #468 : 13 noviembre, 2011, 12:16:55 pm »
En buena hora se me ocurrió desembarcar en Mataleñas, además sin pensarlo, con dos cojo......  olas de de 3 metros llegue a la playa como los náufragos, yo por un lado,el kayak a 10 metros,y la bomba a otros 10 y los demás a 100 metros de la playa descojonandose.Ahí no acaba todo " Que circo para salir de la playa" casi no llego al trabajo,primer intento: por el ruido de la ola creí que se había partido hasta el kayak,entra en acción Víctor,me dice: ahora que la serie  de olas viene espaciada,mira......a . los  10 segundos  empezó a romper una pared de agua, que venia hacia mi,  cual locomotora sin  frenos, y en décimas de segundo me vinieron al la cabeza unas palabras de Martín"esto es para hombres" en fin resultado: una experiencia nueva " la proa  medio metro por encima de mi cabeza en ángulo de 45º , pero milagrosamente no me caí bueno y ahí termina el cuento el sábado que viene otra aventura, agradecimientos a Víctor

Desconectado jramon

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run big boy
« Respuesta #469 : 13 noviembre, 2011, 12:21:06 pm »
Primer revolcón del BIG BOY  Mc Laren de Santander "lo de Mc Laren es por los colores , no por que yo sea rápido"

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #470 : 13 noviembre, 2011, 16:48:10 pm »
..  olas de de 3 metros llegue a la playa como los náufragos, yo por un lado,el kayak a 10 metros,y la bomba a otros 10 y los demás a 100 metros de la playa descojonandose.

Pues al de una hora mas o menos cuando llegamos nosotros, no había muchas olas, era un desembarco tirando a muy fácil, y te lo digo yo que soy el maestro de los torpes, aunque estuve a punto de mojar la oreja.

Que pena no haber estado allí para echarnos unas risas.....esto para echarte una mano :grin: :grin:

Miralo por el lado bueno, si llega a estar Marley, al pobre hombre le da un ataque de risa y si llega a esta Alf te hubiese inmortalizado, jejejeje

Venga un saludo a ver cuando volvemos a coincidir.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #471 : 13 noviembre, 2011, 19:29:46 pm »
Jramon tu tranqui que capando chones se aprende a capar,je,je,eso si me parece que tu cinta metrica es de los chino,3 metros igual es un poco demasiado,mas bien serian 1,5 que cuando estas en el agua parecen 3,de todas maneras si habia un poco de cerrojazo en mataleñas cuando entraba la serie,ahora ya sabes mejor lo que es una serie y cuando salir y entrar,el proximo dia mas y mejor.
El domingo no entro el sur que se esperaba y al final decicamos la mañana a practicas y paseo a somo,hoy no tuvimos ninguno el dia asi que no nos queda otra que seguir en la lucha,Chente ya te pasaré lo que grabe para que lo veas,eso si la cabeza siempre debe salir lo ultimo,yo creo que ese es el punto a mejorar ,un saludote a todos y hasta el finde que viene.

Desconectado proaltormes

• Marinero
  • **
  • Kayak: RTM Ysak, Rainbow Oasis, FUN RUN Sedna
« Respuesta #472 : 14 noviembre, 2011, 08:57:22 am »
En buena hora se me ocurrió desembarcar en Mataleñas, además sin pensarlo, con dos cojo......  olas de de 3 metros llegue a la playa como los náufragos, yo por un lado,el kayak a 10 metros,y la bomba a otros 10 y los demás a 100 metros de la playa descojonandose.Ahí no acaba todo " Que circo para salir de la playa" casi no llego al trabajo,primer intento: por el ruido de la ola creí que se había partido hasta el kayak,entra en acción Víctor,me dice: ahora que la serie  de olas viene espaciada,mira......a . los  10 segundos  empezó a romper una pared de agua, que venia hacia mi,  cual locomotora sin  frenos, y en décimas de segundo me vinieron al la cabeza unas palabras de Martín"esto es para hombres" en fin resultado: una experiencia nueva " la proa  medio metro por encima de mi cabeza en ángulo de 45º , pero milagrosamente no me caí bueno y ahí termina el cuento el sábado que viene otra aventura, agradecimientos a Víctor

hola jramon
me alegra saber que has vuelto al agua
la ultima vez que estuve en santander me dijeron que andabas pachucho
espero volver pronto y coger unas olas junto al McLaren
un saludo

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #473 : 14 noviembre, 2011, 13:11:48 pm »
Buenas,

Solamente agradecer la bienvenida y el trato recibido el Sábado. Aunque me volví para casa con muchos deberes pendientes:
Relacionar nombres, caras y nicks del foro.
Mejorar mucho la técnica de paleo. Me costó seguir vuestro ritmo, y llegué con el antebrazo dolorido. Algo hago mal.
Al desembarcar en la playa, recordar no volver a usar la cabeza como quilla ni la nariz como sonda de profundidad.

Poco a poco iré espabilando. Saludos y gracias de nuevo.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #474 : 14 noviembre, 2011, 14:36:53 pm »
Proaltormes a ver si es verdad y se te ve por aqui,un saludo,Mikel me alegro disfrutaras la salida,poco a poco nos pondremos las pilas ,que nos veamos en breve de nuevo por Peligros.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #475 : 18 noviembre, 2011, 20:54:34 pm »
Hola amiguetes mañana alas 10 nos vemos en peligros.

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #476 : 18 noviembre, 2011, 20:57:02 pm »
   Por fin me sueltan el sábado.

contad conmigo, a las 10'00 estoy fijo fijo fijo .........................que sí, fijo.
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #477 : 18 noviembre, 2011, 21:08:45 pm »
Biennnnnnnnnnnnnnnn marleyyyyyyyyyyyyy ole,ole.

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #478 : 18 noviembre, 2011, 21:16:19 pm »
olas .....pero no nos habiamos librado del MARLEY este joerrrrrrr...pues nada a aguantar o aguantarle  ( de darle con el guante )jajajajaj marley cagauuuuuuuu jajajaja

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #479 : 18 noviembre, 2011, 21:38:51 pm »
Con un poco de suerte igual me puedo acercar a estorbar un poco. Esta por ver pero hay muchas probabilidades.

con un poco de suerte igual somos tantos como el otro día, parecía una regata.

Un saludo peña.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/