Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1109046 veces)

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #570 : 30 diciembre, 2011, 23:53:28 pm »
Sea!!!!!

(acabo de llegar a casa)

(Dios reparta suerte y carajillos para todos que hace un frio que te cag.....)

:pirata: :pirata:
« Última Modificación: 30 diciembre, 2011, 23:55:09 pm por Patera »
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #571 : 31 diciembre, 2011, 18:58:08 pm »
Buen dia de paleo este ultimo de año,11 intrepidos aparecieron hoy por Peligros pàra despedir este año desde nuestros kayaks,mar interesante,risas ,olas con altura,esquimotajes,mas risas y como siempre el grupo genial,se notaron algunas faltas ,pero ya se sabe estas fechas son complicadas,espero que el año que viene sea por lo menos tan bueno como este para este grupo de albañiles del mar que tenemos formado,un saludote grande a todos .

« Última Modificación: 31 diciembre, 2011, 20:25:59 pm por alf »

Desconectado samlasdi

• Marinero
  • **
  • "ALAMBIQUE VELOZ Y R&LL"
    • SAM KAYAK
  • Kayak: "ALEMBIC FAST" DE LA COMPAÑIA NECKY
« Respuesta #572 : 31 diciembre, 2011, 21:02:47 pm »
Porto Chico, 31 de Diciembre de 2011.

Estimada Escuadra Cántabra y gente de este foro:
Buena Mar os deseo para el 2012.
Salud y R&LL.
Reciban un abrazo de Sam.

Atte. " Alembic Fast".

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #573 : 02 enero, 2012, 12:10:33 pm »
Que "Potitas" fotos Edu, que currado. Muchas gracias como siempre por las molestias que te tomas con las fotos y por estar cuan ángel de la guarda velando por que no nos pase nada.

Lo pasé en grande con vosotros una vez más. Me alegra la semana saber que iré a remar el Sábado a Santander con mi querida Escuadra. Sois muy grandes chavalotes.

Un fortísimo abrazo y mucha suerte y salud para el 2012. Cuidaros mucho.

Vicen.

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #574 : 02 enero, 2012, 13:09:30 pm »
Gracias por las fotos, Edu.
Menuda cuadrilla.
A ver si este fin de semana de reyes puedes ponerte delante de la cámara, y no sólo detrás.
Saludos
Mikel
« Última Modificación: 02 enero, 2012, 15:44:22 pm por urruti »

Desconectado jramon

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run big boy
« Respuesta #575 : 03 enero, 2012, 12:50:13 pm »
Que tal compañeros, os deseo a todos un feliz año 2012  y te felicito Martín  por ese carnet que sin duda mereces, ya que eres el baluarte  junto con Edu de la escuadra cántabra.Yo de momento voy recuperandome ,quien me iba  a decir que aquella ola de Mataleñas  me mandaría a los 3 días a la unidad del dolor con lo bien que me dejo la acupuntura,, bueno un saludo y espero que nos veamos  pronto.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #576 : 03 enero, 2012, 20:31:00 pm »
Un saludote Jramon,ya andabamos mosca que no te dejabas caer por Peligros,que te recuperes pronto.

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #577 : 05 enero, 2012, 22:33:34 pm »
 y ahora hay miedo??

el sábado a las 10'00, se pasará lista.

HE DICHO A LAS 10'00, no a las ... y pico
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #578 : 06 enero, 2012, 21:23:34 pm »
  el sábado a las 10'00, se pasará lista.
   HE DICHO A LAS 10'00, no a las ... y pico

Intentare estar puntual como un reloj, pero el único que esta siempre preparado a las 10 que conste que es Mikel. Marley ¿Te han llegado las palas de ultramar?

¿¿Vendrán vestidos los del chalete de la playa??

Mañana resolveremos estas dudas y otras mas.....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar

Desconectado jarrero

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
« Respuesta #579 : 07 enero, 2012, 18:54:02 pm »
Buenas sres. Como parece que el dia acompanara, manana la seccion riojana se presentara a las 10 en peligros para inaugurar 2012...
 saludos :pirata:

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #580 : 07 enero, 2012, 20:11:00 pm »
Que pena Jarrero, mañana no coincidimos, hoy estuvo genial el día, la pura verdad, aunque bajo algo la mar a la vuelta.

Acabando con unas practicas, eskimos, algún reembarque en fin completito, aunque el día acompañaba 100% menudo solillo mas majo que había.

Bueno Nautae ya nos contaras como acaba el pájaro (rescato un pájaro de la mar), si como el ave Fénix o en la cazuela  :grin: :grin:

Un saludo y a ver si me puedo acercar el sábado que viene. Que duro se hace esperar una semana para volver a remar  :huh:  :sad:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar

Desconectado nautae

• Marinero
  • **
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
« Respuesta #581 : 07 enero, 2012, 20:25:40 pm »
Un día magnífico... buen día para navegar en un mar...mar. Mi hija estrenó el skua en su salsa más noble, quedó muy contenta del barco, el mar y la cpmpañía, Gracias.
El pájaro... identificado como Alca común, una autentica joya, no quiso comer y murió a la hora de estar en casa, cuando lo llevabamos al veterinario. Bueno! otra vez será, pero parece que estaba mucho peor de lo que pensé en un primer momento.
Nos vemos!

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #582 : 07 enero, 2012, 22:49:14 pm »
Bonito dia hoy si señor ,mañana mas y mejor a las 10 nos vemos en Peligros,una pena lo del Alca ,un diez para Carmen y su estreno ,saludotesssssssssssssss y bienvenidos los Riojanos.

Desconectado bientocadas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun run Sedna
« Respuesta #583 : 08 enero, 2012, 12:21:53 pm »
....leo y leo y leo y continúo leyendo vuestras salidas de las mañanas de los sábados en peligros... y cada día estoy con más ganas de volver por allí.... no podemos por ahora ir, pero disfruto mucho leyendo y viendo vuestras fotos.

Qué pena Resti, que no pudieras salvar al pajarillo... seguro que hubiera tenido un bonito hogar en Viérnoles. Un abrazo y un besote para tus Cármenes. me alegra saber que la Skua ya surca el Cantábrico con su nueva propietaria.

Os envío un caluroso (je je je de caluroso poco, hoy han caído varios bajo cero en Salamanca) abrazo a toda la escuadra y os deseo un feliz año..

En cuanto el pajarillo que nos ha llegado a nosotros estas navidades a casa, repiquetee un poco más fuerte, nos tendréis por allí de nuevo. Se sigue criando muy bien, engorda poco, pero crece sana, y cada día está más guapa, Olé nuestra Marina!!!!

Abrazos.
« Última Modificación: 08 enero, 2012, 12:25:47 pm por bientocadas »
"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #584 : 08 enero, 2012, 20:00:08 pm »
Ya consumimos otro finde mas de paleo,que pena,hoy el tiempo nos acompaño ,no tanto como ayer pero tambien bueno,visita de los Riojanos con su buen espiritu de siempre,Chimeno en dos dias mas ya te vemos esquimoteando,tu tranqui que la voluntad la tienes toda,lo demas se aprende enseguida.Da gusto ver volver a los hijos prodigos de nuevo en el grupo,Nautae,Celer,Carmen....ya sabeis el finde que viene mas y mejor.
Javier y Clara que deciros a vosotros,lo mas importante Marina esa preciosidad que ahora os absorve y os regala con su presencia,un besote grande a los tres y ya sabeis que Peligros tiene un sitio reservado para vuestra vuelta ,os mantendremos informados de nuestra desventuras ,aunque ultimamente estoy vago y no grabo nada ni tiro fotos ,pero lo retomare para que veais como nos portamos.Saludotesssssssss
Por cierto hoy vimos varias Alcas muertas y moribundas ,tiene pinta de epidemia,una pena pero ya se sabe ley de vida,espero que no seamos los hunmanos los causantes de esto tambien.